Hexlock, una de las mejores apps en Android para bloquear aplicaciones

Siempre que le dejamos el móvil a nuestro hijo va a utilizarlo a su antojo, teniendo acceso a todas las aplicaciones e información que podamos tener en el terminal. Este es un problema que puede tener consecuencias desagradables: amigos que escriben cosas poco deseables, la compra de aplicaciones sin permiso o la lectura de nuestros mensajes o emails.

Hoy os queremos enseñar una aplicación que nos hemos encontrado para bloquear este tipo de acciones. Hexlock es una aplicación android que es capaz de resolver los problemas de privacidad y de seguridad que puedan existir al prestar vuestro móvil a vuestro hijo. Ahora podrás dejar el teléfono con total tranquilidad ya que con esta aplicación podréis bloquear las aplicaciones que queráis.

hexlock

Llevaba mucho tiempo buscando este tipo de aplicaciones y, por fin, la he encontrado. Esta sería una de las aplicaciones que metería dentro de la lista de las mejores aplicaciones Android.

Hexlock cuenta con un diseño muy agradable y, lo mejor de todo, es que es bastante sencilla de utilizar.

hexlock-diseno

¿Cuáles son las ventajas de Hexlock?

Esta app de android es capaz de ejercer un control parental. Ahora se puede dejar el móvil a los niños para que únicamente utilicen las aplicaciones que vosotros queréis, sin tener que negarles el smartphone o tablet.

Otra ventaja es que se pueden crear diferentes perfiles separados para distintos lugares y momentos, es decir, la Hexlock tiene la opción de poder elegir perfiles para redes WiFi específicas o de distintas personas que utilicen el mismo terminal.

hexlock-bloquear-aplicaciones

Además protegen las redes sociales. Esta opción es destinada a los “amigos con mala leche”. Ya no podrán coger tu teléfono y, sin que te des cuenta, empiecen a cotillear tu muro en Facebook, mensajes o escriban cualquier cosa en las diferentes redes sociales. Esta app protege aplicaciones como Facebook, Twitter o Whatsapp.

Esta aplicación se puede configurar para que se active de forma automática en determinadas redes WiFi para estar protegido en el caso de que te olives de hacerlo de forma manual.

Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liquidum.hexlock&referrer=utm_source%3Dandroidbasico

One comment

  1. Hola! yo utilizo esta app para poner el teléfono en modo niños y es muy simple y funciona genial! Es gratis aunque de momento solo la hay para android…Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *