Hisense unveiled X1 y sus cinco compañeros con 4G LTE

Hace ya casi una semana que ha terminado el CES 2014 y haciendo algunos repasos a los montones de notas de prensa, podemos ver que muchas noticias se han quedado en el tintero. Este es el caso de los smartphones de la compañía china Hisense que presentaron el Hisense Unveiled X1 y otros cinco terminales más.

Todos los teléfonos presentados disponen de 4G LTE:
  • Hisense X1
  • Hisense X9T
  • Hisense X8T
  • Hisense X68T
  • Hisense X6T
  • Hisense X5T

Presentado en las Vegas durante el CES 2014, el Hisense X1 es propablemente el teléfono más grande a día de hoy con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución FHD (Hay que tener en cuenta que a partir de 7 pulgadas, ya se considera un tablet). El Hisense X1 dispone en su interior de un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 de cuatro núcleos corriendo a 2,3 GHz y 2 GB de memoria RAM. El resto de especificaciones del X1 incluyen una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3900 mAh. (En u principio puede parecer que la batería es muy grande, pero hay que tener en cuenta que ha de alimentar a un  pantalla enorme).

El Hisense X9T es una versión mini del X1. El Hisense X9T tiene una pantalla FHD 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 de cuatro núcleos, una cámara principal de 13 megapíxeles y es compatible con la red 4G LTE.

Los Hisense X8T y X68T son también dispositivos de cuatro núcleos. El Hisense X8T tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el X68T tiene una pantalla un poco más grande, de 5,5 pulgadas.

El Hisense X6T tiene una pantalla de 5 pulgadas mientras que el Hisense X5T tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Ambos dispositivos tienen un procesador de doble núcleo.

Los seis smartphones utilizan como sistema operativo Hisense GUI 3.0 una adaptación propia de la marca basada en Android. 

El Hisense X6T ya está a la venta en China, mientras que el X5T saldrá a finales de este mes. Los modelos X1, X9T, X8T y X68T llegarán al mercado chino a mediados de año.

Y como siempre, por último precio: Hisense  ha indicado que el modelo X1 se venderá por debajo de 3.000 RMB (alrededor de $ 490 USD).
Más información en www.androidbasico.com

8 comments

    1. Hola,

      Visto se trata de una tienda, me gustaría ofreceros la opción de insertar un banner publicitario. Si estáis interesados, por favor contactar por email. Gracias: androidbasico @ gmail . com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *