Honor 3C, el gama media de Huawei

Una de las marcas chinas más conocidas en el mercado es Huawei, que desde hace un tiempo ya viene compitiendo en teléfonos móviles con las grandes marcas. En esta ocasión presentamos el Huawei Honor 3C, un dispositivo que tiene una pantalla interesante por su cinco pulgadas en IPS LCD y con sensor de proximidad para auto apagado. Su sistema operativo es Android OS 4.2 Jelly Bean.

El Huawei Honor 3C cuenta con un procesador Mediatek MT6582 con cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y de almacenamiento interno tiene 8 GB. El almacenamiento se puede ampliar hasta 32 GB con la tarjeta de memoria microSD.

Huawei-Honor-3X

Este modelo de Huawei trae también dos cámaras. La trasera tiene 8 megapíxeles con flash LED, autofocus y detección de rostro mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Otras características importantes de este smartphone chino es que es dual SIM, brinda la posibilidad de editar archivos de Office y también en PDF y también incorpora comando y discado de voz. La batería es de 2300 mAh, normal, como solemos ver en muchos de los dispositivos de este tipo.

A simple  vista parece un teléfono agradable y llamativo, ya sea en su versión blanca o la negra. Su grosor es de menos de 10 milímetros, lo que guarda cierta elegancia. También es cómodo ya que pesa solo 140 gramos. También incluye una funda que permite un mayor cuidado del dispositivo.

Nos encontramos ante un smartphone que ofrece un display interesante, especificaciones que no están mal mientras que su hardware es claramente de gama media al igual que su batería. Lo que más podemos destacar además de su aspecto exterior es son las distintas herramientas de conectividad y de uso, ya sea de voz, texto o aplicaciones que trae incorporado.

Huawei-Honor-3C

Precio del Huawei Honor 3C

En algunas tiendas online, este smartphone chino lo podemos adquirir a un precio de 195 euros. También es probable que lo comercien algunas operadoras ya que se trata de una marca más conocida.

Honor 6, una versión más potente de Huawei

Si el Honor 3C es de gama media, el Honor 6 de la misma compañía no deja dudas que se trata de un gama alta, dispuesto a competir a otros teléfonos potentes del mercado. La pantalla de esta versión más nueva también tiene cinco pulgadas pero es en calidad Full HD y con una densidad de 445 píxeles por pulgada. Si vamos a su parte interior, tiene un procesador fabricado por la misma empresa con ocho núcleos y con una memoria RAM de 3 GB. Hay dos versiones para almacenamiento interno, uno es de 16 GB y el otro es de 32, que pueden ser mayor aún con tarjeta microSD.

La cámara trasera del Honor 6 es de 13 megapíxeles fabricada por Sony y con doble flash LED. La delantera es de 5 megapíxeles. La batería en este smartphone brinda una mayor autonomía con respecto al Honor 3C y el sistema operativo es Android 4.4.2 personalizado por el fabricante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *