HORN

Hoy os voy a hablar de un juego al que llevo jugando desde hace un par de días. Horn es una videoaventura en tercera persona que ofrece una experiencia única donde cualquier jugador puede disfrutar de un hermoso y atractivo juego de entretenimiento para Android, totalmente controlable con gestos táctiles.

Con Horn viviremos la emocionante historia de un joven aprendiz de herrero que sin saber como se despierta en medio de unas ruinas. Horn que no recuerda nada de su pasado ahora se encuentra en unas tierras peligrosas llenas de criaturas mecánicas extrañas, pero inmediatamente descubrirá que esas ruinas en realidad es su pueblo y que esas criaturas extrañas fueron sus habitantes y que ahora están convertidos por una extraña maldición.

Horn puede presumir de tener muy excelentes gráficos y unos controles táctiles muy sencillos que ofrecen una gran jugabilidad. La acción se desarrolla en tres tierras distintas que debes explorar.

Os dejo a continuación un vídeo promocional para que veáis un poco de que va.


Y un par de pequeños vídeos que he capturado yo para que veáis la usabilidad del mismo.



El juego sólo es compatible con dispositivos con NVIDIA Tegra 3 o superior y requiere  Android Honeycomb 3.2 u otra versión superior. Tiene un cose de 6,39 euros y puede descargarse desde Google Play. Si vas un poco justo de espacio creo que deberías saber que Horn requiere 1,8 GB de espacio.

Y por último el link de la descarga desde Google Play.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *