Hotmail, cliente oficial.

La aplicación oficial de Microsoft para sus cuentas de coreo Hotmail por fín llega a Android.

Después de mucho tiempo esperándola y ya cuando nadie se acordava de ello, por sorpresa los chicos de Microsoft nos han presentando su aplicación oficial para gestionar los emails de Hotmail para la plataforma Android.
Está claro que esta aplicación llega demasiado tarde, primero porqué para activar un dispositivo nuevo de Android es necesario  disponer de una cuenta de Gmail y no se puede hacer con otra, segundo, porque esta misma cuenta nos servirá para utilizar el resto de servicios y tercero, porqué no a todo el mundo gusta lo de tener varias cuentas de correo. De todos modos aún hay muchos usuarios de Android que aún utilizan su antigua cuenta de Hotmail.

Con esta app podremos mantener sincronizado el correo. Sipone de notificaciones push para la llegada de correo nuevo ( esto es muy bueno pues se ahorra batería de manera considerable). La sincronización es completa y muestra todas las carpetas y subcarpetas que tengamos creadas en la cuenta y permite visualizar el contenido de los archivos adjuntos. 

Por otro lado nos permitirá sincronizar los contactos creados con los de la agenta del teléfono y el calendario también.

Esta primera versión por ahora trae consigo algunos inconvemientes y es que después de instalarla ocupa casi 11 MB de la memoria ROM de tu Android y por ahora no deja traspasarla a la memória SD del dispositibo. Otro inconveniente es que por ahora no hay versión para Honeycomb así que no podrá ser usada por las tablets que tengan las últimas versiones.

La aplicación eso sí, es gratuita y la podéis descargar ya desde en android market.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *