HP Slate 21 AIO, el ordenador de sobremesa con Android

Hoy ha anunciado Hewlett Packard en Beijing (China), el nuevo HP Slate 21 AIO, un ordenador de sobremesa de tipo todo en uno que destacamos por utilizar Android como único sistema operativo.

Lo cierto es que no se conocen muchos datos sobre este nuevo componente de la familia Android, pero por las imágenes que nos llegan desde el otro extremo del mundo podemos ver que luce un diseño bastante interesante.

De lo poco que se conoce por ahora de su hardware, destaca un potente SoC Nvidia Tegra 4 encargado de mover las imágenes por el panel IPS Full HD de 21,5 pulgadas que incorpora y que podremos inclinarlo a nuestro gusto gracias al soporte posicional que tiene en su parte trasera.


El display del HP Slate 21 de 21.5 pulgadas dispone de panel IPS, es multitácil capacitivo de 10 puntos de control simultáneo y tiene una resolución FullHD 1080p. Se conoce también que incorpora un lector de tarjetas SD, que dispondrá de conexión USB con varios puertos, salida de audio y que llevará tendrá preinstalada una de las últimas versiones de nuestro sistema operativo preferido, Android 4.2.2 Jelly Bean.

Y por ahora no se sabe más, así que le tendremos que seguir la pista…

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

    1. Sí, lo que pasa es que al ser presentado en China, mucho me temo que HP lo va a reservar exclusivamente para ese país.

      Osea que si lo importas el teclado vendrá seguro que sin la Ñ y la Ç.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *