HP Slate 7, a la venta desde hoy

Con la HP Slate 7 la multinacional Hewlett Packard, regresa al mercado de las tablets, pero esta vez, suficientemente escarmentada no lo hace con su sistema operativo propio, sino que lo hace acompañada de Android.

La HP Slate 7 es una tablet de características técnicas modestas. Podríamos decir que es como un primer paso que ha de dar HP en el mercado Android.

El HP Slate 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución básica de 1024 × 600 píxeles y un diseño metálico pero no deslizante.


En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1.6 Ghz, con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB, y lleva la versión de Android 4.1 Jelly Bean.

Cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles y una cámara frontal VGA para videollamadas, sonido Beats Audio y en su apartado de conectividad encontramos solamente con WiFi y Bluetooth. No cuenta con GPS ni NFC. El HP Slate 7 pesa 368 gramos, tiene un grosor de 10.7 mm y su batería dura hasta 5 horas.

Y como os comentaba al inicio está disponible a partir de hoy cor un precio de 149 euros.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *