HTC ChaChaCha vs Samsung Galaxy Y Pro. Teclado Qwerty

A pesar de que los teléfonos con teclado físico qwerty no ha sido una idea que no ha acabado de cuajar entre los usuarios de Android. Están entre nosotros.
 
Unos estudios recientes han determinado que la mayoría de los usuarios de Android procedemos de sistemas operativos Symbian, vamos lo que significa que antes tuvimos un Nokia. Pero no somos los únicos tripulantes de este navío llamado Android, junto con nosotros hay muchos otros androides que provienen de otras plataformas y en el caso de los antiguos usuarios de BlackBerry existe una especie de sentimiento hacia los teléfonos con teclado físico. 
 
Hoy me gustaría comentar algo sobre dos de los teléfonos qwerty que más demanda están teniendo en el mercado español. Se trata del Samsung Galaxy Y Pro y el HTC ChaChaCha ( en otros países se le conoce como HTC ChaCha, pero cuando cruzó nuestra frontera apareció con una “cha” de más).
 
El Samsung Galaxy Y Pro B5510 es un smartphone con Android Gingerbread. Posee una pantalla en modo apaisado, procesador a 832MHz, conectividad 3G HSDPA, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y ranura microSD.
 
El HTC ChaChaCha es un smartphone con Android 2.3.3 Gingerbread que tiene un botón dedicado exclusivamente a Facebook para acceso inmediato a esta red social. El ChaChaCha tiene una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, una cámara de 5 Mpix en su parte posterior y otra vga frontal, Wi-Fi, GPS y Bluetooth…
(haz clic para verlo más grande)
 
Bueno, como ya habéis visto son modelos de gama baja y que tienen una memoria RAM y ROM más bien justita para poder desarrollar el potencial de las aplicaciones android.

6 comments

  1. Yo estuve entre el Samsung i el htc (htc salía mejor de precio) pero ese botón F me tirava para atrás, será lo que queráis pero a mi el Samsung aun lo tengo i estoy encantado voy a volver a usarlo 🙂

  2. a ver para mi es mejor el Samsung os explico porque : 1 entodas las tiendas me dijeron que el hTc ”chchacha” tenia errores en el software en casi todos los telefonos que por eso lo ivan a eliminar , mientras que todas las tiendas me dijeron el samsung que es mucho mejor que el htc lo que pasa que a la gente lo que le llama la atencion de eso es el boton directo a FB bueno a me me impresiono pero luego no le di importancia. Yo tengo el samsung y es muy bueno ademas de tactil¡ Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *