HTC ONE X vs HTC ONE S vs HTC ONE V

Comparativa de los terminales de gama alta de HTC
Comparando el HTC One X, el HTC One S y el HTC One V

De igual modo que hace unos días analizamos las propuestas ofrecidas en el MWC 2012 por parte de Sony, Huawei y Fujitsu, hoy toca pasar por debajo de la lupa de android básico a las novedades de la multinacional HTC.

Para empezar decir que sus tres nuevos modelos pertenecen a la linea ONE, que estrena interfaz propia con sense 4.0.

El HTC One X es el smartphone más potente de HTC. Tiene una pantalla 4.7″ protegida por el cristal Gorilla Glass, tiene un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 que corre a 1.5GHz. Su cámara de 8 megapixels es capaz de capturar fotos y vídeo simultáneamente, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y bajo el control de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El HTC One S es tiene una pantalla Super AMOLED Q-HD de 4,3″. Posee un procesador de doble núcleo a 1.5GHz y 1GB de RAM tiene una cámara de 8 megapixels y un cuerpo realizado en una sola pieza de aluminio, lo que le otorga un grueso de tan solo 7,8 mm.

El HTC One V es el pequeño de la família HTC One. Tiene una pantalla Super LCD 2 de 3.7 pulgadas, un procesador de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Dispone de una cámara trasera de 5 megapixels y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Vamos a ver ahora a los tres juntitos:

(haz clic para verla más grande)
Estos tres magníficos Smartphones comenzarán a distribuirse a partír del próximo mes de abril.

¿Y tu ya has reservado el tuyo?



Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *