HTC Sensation vs Samsung Galaxy S2 vs Sony-Ericson Xperia Arc S

Hoy, a petición de un lector y una lectora de este blog, y que ambos me han realizado esta semana la misma pregunta, os voy a poner una comparativa entre tres de los mejores smartphones que se pueden adquirir actualmente en las tiendas de nuestro país. Se trata del HTC Sensation, del Samsung Galaxy S2 i9100 y del Sony Ericson Xperia Arc S.
 
Antes pero me gustaría recordar, lo que ya hemos hablado aquí más de una vez. Y es que en el mercado existen muchas variaciones similares en la mayoría de teléfonos y que pueden hacer variar tanto su hardware como su precio considerablemente. Por favor leer bien antes de comprar: Por ejemplo de Samsung Galaxy S II existen el i9100, el i9103, Skyrocket, HD LTE, T989, i777 y seguro que alguna hay más y que ahora no recuerdo. Con el HTC Sensation pasa lo mismo también esta el XL, el XE, Y por último con el Sony-Ericson Xperia ARC S señalar que no es lo mismo el modelo ARC que el ARC S.


Ni cal decir que los tres son grandes teléfonos. El Samsung es técnicamente superior. Como diseño a mi me encanta el Sony y en resolución gana HTC.
 
Suerte en vuestras futuras compras!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *