Huawei Ascend Mate: el smartphone de 6.1 pulgadas

No todo el mundo comparte lo de que el tamaño no importa y uno de estos es Huawei pues pretenden hacer más grandes las cosas más pequeñas. La foto que tenéis más arriba pertenece al nuevo Huawei Ascend Mate un smartphone Android con una pantalla de 6,1 pulgadas en diagonal. Con estas medidas el Ascend Mate se ha convertido en el smartphone más grande del mundo. Este nuevo dispositivo Huawei ha sido diseñado como un smartphone aunque por las medidas pueda parecer más bien una tablet. La interfaz de usuario, la gestión y administración de las aplicaciones y en general la clásica vista vertical dejan claro que está pensado para el uso con una mano, aunque las medidas no lo acompañen.
El Huawei Ascend Mate no solo es grande en tamaño, también dispone de un muy buen hardware y características técnicas interesantes.. El procesador que impulsa este smartphone es un quad-core a 1,8 GHz, obviamente la pantalla LCD dispone de resolución Full HD 1080p. Como sistema operativo encontramos una ve las versiones más recientes de Android, la 4.1 Jelly Bean.

A continuación os dejo el vídeo sobre el Mate que circula por YouTube.


Aunque personalmente encuentro que 6,1 pulgadas es demasiado excesivo y poco práctico para poder guardar el teléfono en un bolsillo sin duda este será uno de los gardgets que veremos obligatoriamente en la nueva feria del CES y por supuesto en el MWC del próximo año…

… bienvenidos a 2013!
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *