Huawei Ascend P1 vs Samsung Galaxy S II

Hace muy poquito que ha saltado una noticia que estábamos esperando todos y es que el Huawei Ascend P1, del que ya hablamos el mes pasado cuando hicimos el repaso a las novedades de Huawei, llega en abril a China. 

En un evento organizado directamente por Huawei se anunció que el Ascend P1 empezará a comercializarse en China a mediados de este mismo mes de abril y en los próximos meses lo hará en  Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Rusia, Japón y Australia.

Lo cual sitúa su lanzamiento en España muy próximo a las fechas previstas del lanzamiento del Samsung Galaxy S III. A pesar de esto el Huawei Ascend P1 es un teléfono concebido para rivalizar con el superventas Samsung Galaxy S II i9100. Con más de un año de diferencia entre ambos lanzamientos Huawei espera con su nuevo dispositivo quitar ventas a la multinacional Coreana Samsung.

(haz clic para verlo más grande)

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

  1. Hola Nice, leyendo tu post, despues de la salida al mercado del SIII, sabes alguna noticia del Ascend P1???tengo mucho interes en comparlos con los actuales moviles de ahora ONE S,XPERIA P,SII y lo mas importante por cuanto se vendera libre??
    Grcs…

    1. Hola,

      En teoría debería llegar a Europa este mes, pero al parecer aún no está clara la capacidad de la batería con la que llegará por lo tanto aún no hay precios confirmados.

      Me apunto lo que me has dicho para montar una comparativa.

      Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *