Huawei Ascend P1 vs ZTE Grand X

Permitirme hacer hoy esta entrada rápida, el motivo es que en los últimos días como habéis visto, he estado escribiendo sobre dos smartphones chinos que han llegado recientemente a Europa, concretamente estoy hablando del ZTE Grand X y del Huawei Ascend P1.

En estos dos últimos días algunos de vosotros me habéis hecho llegar varios comentarios interesandos por los precios de ambos y en general por sus características técnicas.

Es lógico afirmar que este tipo de dispositivos y con la que está cayendo aquí en España se están volviendo cada vez más interesantes por sus precios. Bueno, pues a continuación os comento unas cuantas particularidades sobre ellos y luego que cada uno elija el que prefiera.

Muchos me preguntáis que marca es mejor si ZTE o Huawei, dejadme decir que las dos son más o menos por el estilo aunque hay que reconocer que Huawei es un poco mayor en cuanto a volumen de negocio. Y centrándonos en estos dos modelos me gustaría destacar y que los diferencia:
  • Que el Ascend tiene una pantalla Super Amoled, muy similar a la que monta Samsung en su Galaxy S II. También goza de la protección anti arañazos Gorilla Glass.
  • Que la batería del Grand X es extraíble y por lo tanto se puede substituir por otra en caso de necesidad.
  • Que el Huawei tiene el doble de memoria RAM, lo que lo convierte en un terminal mucho más fluido.
  • Que el Huawei tiene una cámara de más calidad y con mejor resolución.
  • Que el ZTE es mucho más económico.

De todos modos tened clara una cosa, ninguno de estos dos es el plato fuerte de sus compañías, digamos que son … los entremeses. Estamos impacientes por ver llegar ya a los abanderados de ambas compañías: El ZTE Era y el Huawei D Quad.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *