Huawei Edge, puro aluminio

¡Para que después digan que los chinos sólo saben copiar! Huawei, ha filtrado su nuevo caballo de batalla en la gama más alta de los teléfonos Android con un diseño muy innovador  sobrio y distinto. Estamos hablando del Huawei Edge, un smartphone que roza las 5 pulgadas y que viene acompañado de un séquito de características técnicas muy alto.


4,9 pulgadas de pantalla IPS, con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Un procesador quad-core firmado por el propio fabricante. 2 GB de memeoria RAM, 16 ó 32 GB de memoria interna son sólo algunas de las reseñas de identidad de este atractivo Smartphone Android

En lo referente a la cámara, que últimamente es algo que preocupa al gran público, decir que montará un sensor de 13 megapíxeles y que será capaz de realizar capturas de foto y vídeo directamente en HRD entre otras sorpresas.

Construido completamente en aluminio y con un cuerpo muy fino de sólo 6.3 milímetros de grosor, lo cierto es que el Huawei Edge tiene una linea muy esbelta. Algo que nos hace pensar que la batería no podrá tener mucha capacidad, pero nada más lejos de la realidad, ya que mediante un gran logro de ingeniería Huawei ha logrado introducir en su interior una batería con una capacidad de 2600 mAh.

Si os estáis preguntando que versión de Android vendrá con este terminal, no os preocupeis, según las publicaciones montará la última (por ahora), Android 4.2 Jelli Bean.

Fuente: nowhereelse.fr

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *