Huawei Honor 2, un quad-core por 250 €

Tras el anuncio de Google de su nuevo Nexus 4 por tan sólo 299 €, parecía imposible pensar en un smartphone de gama alta capaz de rivalizar con este a tan bajo precio, pero lo cierto es que las alternativas no se están haciendo esperar como por ejemplo es el caso de Huawei que nos presenta el nuevo Honor 2.

El Huawei Honor 2 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS de alta resolución (720 x 1280 píxeles),  un nuevo procesador de cuatro núcleos diseñado directamente por Huawei y que funciona a 1,4 GHz. Entre sus características técnicas también encontramos 8 GB de almacenamiento interno, 2 GB de memoria RAM,  una batería de 2.230mAh, una cámara de 8 megapíxeles trasera y otra frontal de 1,3 megapíxeles. Como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la promesa de actualización a Jelly Bean.

Este terminal se ha presentado en china y estamos esperando la confirmación de sus salto a los mercados internacionales. Aun así, su precio, al cambio es de tan solo 250 euros y estará disponible a partir de noviembre.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *