Hungry Monster. A por las chuches!

Belrose presenta Hungry Monster. Con este juego podrás entretenerte durante un montón de horas, y además podrás conseguir premios reales en sus tiendas. La misión es bastante sencilla: han  desaparecido todas las chucherías del planeta y tú has sido designado para recuperarlas.

Todas las chucherías del mundo han desaparecido y tu amigo Hungry Monster se encuentra en serio peligro. Se alimenta sólo de dulces y chucherías. Tu objetivo será recorrer todas las colinas de los 76 niveles repartidos por cuatro mundos distintos recogiendo las golosinas que te vayas encontrando en cada uno de ellos. Al final de cada nivel te estará esperando Hungry Monster para que le des los caramelos que has ido recopilando. 
A parte de ir superando los distintos niveles, a lo largo del juego irás superando una serie de logros que significan dos cosas. Por un lado irás escalando puestos dentro del universo gastronómico; desde diplomado hasta maestro pastelero y muchos otros títulos más. Por otro lado, al alcanzar ciertos logros podrás conseguir premios en las tiendas Belrose a través de un código que recibirás.

Recorrerás todos los niveles montado en tu coche. El control que tienes sobre él no es mucho, por lo menos hasta que te encuentras con los widgets que podrás utlizar en tu favor para conseguir caramelos que están a cierta altura o reproducirte para conseguir el triple de chucherías en el mismo tiempo, entre otras cosas. Es con estos widgets cuando más participación tenemos en el juego ya que tendremos que pulsar sobre ellos para poder aprovecharnos. Por ejemplo, con la catapulta tendremos que elegir sabiamente cuando pulsar ya que si no cogemos altura suficiente lo habremos desperdiciado.

Hungry Monster es un juego gratuito que podéis descargar gratuitamente desde Google Play. Para su funcionamiento únicamente requiere Android 2.2 o una versión superior.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *