Hyundai T7: la tablet quad-core de 7″ de 127 €

La empresa tecnológica Hyundai (que no es el fabricante de automóviles) nos presenta su tablet Hyundai T7, un dispositivo sofisticado con un precio muy interesante (165 dólares). Entre sus principales características encontramos un procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos, 1GB de RAM, una pantalla de  7 pulgadas con resolución 1280 × 800 y Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. 

No cal ni decir que, con sólo ver el precio, este gadget ya lo hemos de marcar como importante, pero si a eso además le añadimos una lista de especificaciones técnicas fabulosas se puede convertir en todo un deseo.



Empecemos pues desgranando la hoja de características técnicas de esta bonita y funcional tablet Android:

Procesador: En su interior encontramos un procesador Samsung Exynos 4412 corriendo a 1.4GHz, éste es de tipo Cortex A9 de cuádruple núcleo. En cuanto a gráficos tenemos una  GPU: Malí 400 MP4.

Sistema operativo: Pues no es el último, ni mucho menos, pero dispone de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Memoria: sobre las capacidades de memoria, decir que dispone de 1 GB de RAM tipo DDR3 y 8 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarla mediante la inserción de una tarjeta microUSB de hasta 32 GB.

Pantalla: El tamaño de esta pantalla LCD, capacitiva,  multitáctil con 5 puntos de contacto es de 7 pulgadas, dispone de panel IPS y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles. Goza de un ángulo visible  de 178°.

Cámara: Doble cámara. La frontal es de 0,3 megapíxeles sufiente para hacer videoconferencias y la trasera es de 2 con FlashLED.

Conectividad y sensores: Pues la verdad es que tiene todo lo esencial y mucho más. Sensor de gravedad, GPS con soporte A-GPS. Bluetooth 2.0, USB 2.0 OTG, Wi-fi 802.11 b/g/n y  salida para auriculares de 3,5 mm.

Sobre la autonomía decir que tiene una batería de 3300 mAh nada despreciable. Destacar que está construida íntegramente de polycarbonato (plástico) y que tiene un tamaño de 196 x 118 x 10,9 mm y un peso de 303 gr.
No cabe la menor duda que es una muy digna adversaria para la Nexus 7 de Google.

Tiendas: Aquí y aquí por ejemplo.


Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *