Ice Cream Sandwich para todos con ICS Launcher


Una de las mejores cosas que tiene Android y que le distingue sobre otros sistemas operativos es la gran capacidad que tiene para personalizar, mejorar y decorar la interfaz de usuario.

Como ya sabréis la última versión lanzada de Android es la Ice Cream Sandwich, pero por desgracia la gran diversidad de dispositivos que existen para este sistema operativo hace que sea casi imposible el plantearse que todos los teléfonos y tablets puedan llegar algún día a disfrutar de la última versión.
Lo que si que podemos hacer es todos, sea cual sea nuestro terminal, es instalarnos un Launcher como el de android 4.0.
Os presento ICS Launcher, que más que un simple lanzador de aplicaciones es una interfaz completa que simula fielmente la de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Para poder tenerla instalada no es necesario ni ser root ni nada, simplemente tener una versión de android 2.0 o superior.
Ciertamente es que aunque he visto Launchers, más rápidos y/o con más opciones de configuración y personalización, este no se queda corto en absoluto. Además, lo mejor de instalarte un launcher es que como cualquier otra aplicación que si no te gusta pues lo desinstalas y todo vuelve a estar como antes.
¿Estabas pensando en cambiarte el teléfono porqué para tu dispositivo no lanzarán Ice Cream Sandwich? Pues entonces esta puede ser una gran solución para ti.
La aplicación es gratuita y la podéis descargar desde el android market.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *