Ice Cream Sandwich, ya tiene fecha oficial de presentación

Esta mañana Larry Page, CEO de Google, en una conferencia ha anunciado las ganancias que ha tenido Google en el tercer trimestre de 2011. Y al parecer es cierto que todo lo que toca este gigante se convierte en oro.

Con unos beneficios de 9720 millones de dolares ha aumentado un 33% sobre el tercer trimestre del año pasado. También ha estado explicando lo orgullosos que están de sus 40 millones de usuarios de Google+, de los 200 millones de usuarios de Chrome y de los 135 millones de usuarios de Android y que por cierto esta última cifra representa 611000 activaciones diarias.

Lo más interesante de este acto ha sido cuando en el turno de preguntas, Larry ha asegurado que el próximo miércoles 19 de octubre serán presentados desde la feria de Hong Kong, el nuevo Nexus de la mano de Samsung y la tan esperada versión de Android, la Ice Cream Sandwich. También a dicho “que no vamos a creer lo increíble que es esta versión y que esta sistema está creciendo vertiginosamente y que no hay manera de detenerlo” y es que al parecer estamos delante de algo realmente nuevo y revolucionario. ¿Conseguirá Google con este nuevo Android eliminar el fantasma de la fragmentación?

También se le ha preguntado por la reciente polémica sobre Apple y sus patentes pero el CEO le ha restado importancia y a asegurado que Google no dará de lado a sus socios y que conseguirán cambiar la programación de sus sistema para “proteger su ecosistema“.

Por último le han preguntado sobre los royalties que está percibiendo Microsoft de la mano de los fabricantes de teléfonos con Android y sin añadir mucha información a asumido la situación.

Bueno, tendremos que esperar a la próxima semana para ver la presentación de esta nueva versión y descubrir que novedades conlleva. Lamentablemente esto no significa que podamos actualizar nuestros equipos, para ello tendremos que esperar a que los fabricantes hagan su trabajo.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *