IFA 2013… ¡todo a Berlín!

Ya estamos a las puertas de la nueva edición de la feria de tecnología de Berlín. Por fin ha llegado el IFA 2013.

Desde el próximo día 6 y hasta el 11 de septiembre Berlín acogerá las presentaciones de nuevos productos de las empresas más famosas y de las que no lo son tanto. Nuevas ideas, nuevos proyectos y sobre todo innovación.

¿Te gustaría conocer el futuro? 


Aunque oficialmente la feria empieza el viernes día 6, por experiencia, podemos asegurar que desde ya conoceremos muchas de las novedades en el mundo de la tecnología y por supuesto de los smartphones y tablets con Android.

Por si eres uno/a de los afortunados/as en poder visitar Berlín estos días, aquí te dejo una lista de artículos que no puedes dejar de visitar en esta feria.

El Acer Liquid S2, un smartphone gigante de 6 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz. 

Este S2 destacará por muchísimas cosas de las cuales hay que resaltar una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 que ofrece grabación de vídeo en 4K. y también su compatibilidad con redes 4G (LTE) 800/1800/2600 MHz.


Si creías que 6 pulgadas de pantalla eran demasiado, has de saber que Acer también presentará el Acer IAO DA220HQL, un Android todo-en-uno con una pantalla de 24 pulgadas que aspira a competir contra PC’s y Mac’s.
El Lenovo K910, un nuevo teléfono delgadísimo con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz. y Android 4.2.2 Jelly Bean. ‘Lo malo’ es que como el Lenovo K900, sólo se venderá en los mercados asiáticos.
Otro stand que por supuesto no puedes dejar de ir a ver es el de Samsung donde se conocerá al nuevo Samsung Galaxy Note 3 que además promete dar mucha, mucha guerra.

Y hablando de Samsung no puedes salir de ahí sin conocer el nuevo reloj con Android, el Samsung Galaxy Gear.


Los de HTC presentarán supuestamente el HTC One Max con una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas y procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz y 2GB de memoria RAM.

Los de Sony supuestamente darán la campanada con el nuevo Sony Xperia Z1 con una supuesta cámara de 20.6 megapíxeles.


Y como todo esto que te he dicho pues mucho, mucho mas…


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *