IFA 2014: Lenovo presenta el Lenovo Vibe X2 y Vibe Z2


Lenovo ha presentado en la Feria de electrónica de consumo IFA 2014 en Berlín las últimas incorporaciones a su gama de smartphones premium VIBE: el nuevo Vibe X2 y Vibe Z2. El delgado y ligero Vibe X2 destaca por su diseño único en tres capas y un rendimiento excepcional gracias a su procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core y sus innovadores accesorios click-on. El Vibe Z2 con un elegante diseño que marca una tendencia única con un rendimiento avanzado y características fotográficas de calidad profesional.


El Lenovo Vibe X2 integra dos cámaras avanzadas que están equipadas con múltiples modos de disparo y funciones de embellecimiento fotográfico. Esta tecnología ofrece a los usuarios la capacidad de captar fotos y vídeos nítidos en cualquier momento. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar “selfies” sin mucho esfuerzo gracias a la cámara frontal de gran angular con 5 megapíxeles del VIBE X2 que incluye control de gestos y auto-obturador que activa la lente con un parpadeo o una sonrisa. Su cámara trasera con 13 megapíxeles y enfoque automático cuenta con un sensor de retroiluminado y flash LED para obtener imágenes mucho más brillantes y nítidas. Gracias a sus 32GB de almacenamiento interno, ofrece un amplio espacio para almacenar todo el contenido digital.
Para personalizar y ampliar aún más la experiencia móvil, Lenovo ha presentado dos nuevos accesorios click-on, los VIBE Xtensions, que funcionan a la perfección con el VIBE X2: VIBE X2 Battery y VIBE X2 speaker. Estos accesorios VIBE Xtension añaden una cuarta capa al diseño multicapas del VIBE X2 lo que aumenta la duración de la batería y eleva la potencia del sonido. La ultra delgada X2 Battery (5,1 mm) cumple una doble función: proteger el teléfono, y aumentar la duración de la batería hasta un 75% por lo que el uso del dispositivo puede durar durante todo el día sin tener que cargarlo. Por otra parte, el X2 Speaker ayuda a amplificar el sonido del teléfono cuando estamos escuchando música o viendo una película, además incluye un soporte especial para su uso con el manos libres y un micrófono para realizar llamadas a grupos. 
Lenovo Vibe Z2, el móvil de los “selfies” y el primero con procesador de 64 bits
Para los usuarios que demandan los más altos niveles de rendimiento en un diseño único en metal pulido, Lenovo ha presentado el Vibe Z2. Notablemente delgado con sólo 7,8 mm de grosor, este smartphone capta imágenes vibrantes con su pantalla HD extra-brillante (1280×720) de 5,5 pulgadas y 600nit, lo que la convierte en una de las pantallas más brillantes del mercado para visionar fotos y vídeos ultra nítidos, incluso bajo la luz del sol.
El Vibe Z2 es el primer móvil de 64 bits de Lenovo, lo que significa que en el futuro podrá integrar las versiones que Google lance para Android compatibles con alto rendimiento de 64 bits. El Vibe Z2 funciona con procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits Quad Core de 1,2 GHz e incluye una batería de 3000mAh que dura todo el día. También es muy sencillo guardar gran cantidad de datos gracias a sus 32GB de almacenamiento interno y su velocidad 4G LTE ofrece descargas y visionados online más rápidos. El Vibe Z2 también proporciona soporte dual SIM.
El VIBE Z2 añade nuevas funcionalidades para conseguir fotos increíbles. Su cámara trasera de 13 megapíxeles ofrece estabilización de imagen óptica y un sensor de última generación Sony Exmor BSI para fotografías nocturnas. Además, incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles diseñada con una lente anti-distorsión, que equilibra la imagen para autorretratos nítidos y perfectos. Y, por último, el Vibe Z2 viene equipado con características de embellecimiento, auto-obturador y la nueva funcionalidad Instant On para la cámara que permite a los usuarios hacer fotos de forma inmediata desde la pantalla en standby.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *