iNEW V3 Unboxing


Ya hacía mucho tiempo que tenía ganas de meterle mano a este terminal, se trata del iNEW V3 y es uno de los teléfonos con SoC MT6582 de cuatro núcleos más vendidos y que actualmente aún se están vendiendo muchas unidades.

El iNEW V3 tiene un diseño realmente cuidado y es muy ligero a pesar de tener una pantalla de 5 pulgadas.

También guarda en su interior algunas sorpresas como compatibilidad con el protocolo de comunicación NFC.

Por gentileza de STB-Smartphones, aquí tenemos uno de ellos y del cual hemos hecho un pequeño vídeo Unboxing para que veáis de momento el contenido de la caja y el aspecto real del teléfono.

Dentro de unos días, publicaremos una review extendida con las impresiones y sensaciones que nos ha dejado este terminal.
Más información en www.androidbasico.com

6 comments

  1. Tony soy lectora de tu blog desde hace mucho, y estoy mirando móviles para cambiarme el huawei g510 que llevo ahora, pero no se por dónde tirar… hay un modelo que su exterior me encanta, el alcatel c9, sabes qué modelo es? si lo conoces, qué opinión me das sobre él? mi presupuesto está en unos 150 euros, y me gustaría una pantalla de 5,5, por eso me ha llamado la atención este teléfono. Espero no molestarte al escribirte en una entrada que no tiene que ver.

  2. Quería hacerte una pregunta estoy interesado en un teléfono pequeño que sea para hacer deporte he visto que van a sacar el alcatel one touch pop fit ¿hay alguna alternativa en el mercado chino?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *