InfoVuelos. Toda la información de aena en tu móvil

¿Usas con frecuencia el avión? Si es así deberías conocer InfoVuelos, una aplicación para Android que nos permite buscar todo tipo de información sobre vuelos tanto los que salen como los que llegan España. De este modo, podrás conocer con precisión el estado de cualquier vuelo, situación, trayecto, tipo de avión, puerta de embarque, número de terminal, hora de salida y/o llegada, incidencias del vuelo, etc.

Los datos que ofrece este programa se obtienen de las bases de datos de Aena, por lo que son siempre actuales. Es sin duda una aplicación que os recomendamos ya que poodemos utilizarla desde nuestro ordenador pero además desde hace un tiempo se puede descargar al smartphone y así tener controlados todos los vuelos que noso interesan.

infovuelos-toda-la-informacion-de-aena-en-movil

InfoVuelos. Toda la información de aena en tu móvil

infovuelos-toda-informacion-de-aena-en-tu-movil
La interfaz que simula los paneles de los aeropuertos, es fácil de utilizar e intuitiva. Permite buscar un vuelo por su número o si no lo sabes, también se puede realizar por trayecto. También puedes guardar la referencia de ese vuelo y si hay cambios el programa te lo notificará.

Las funcionalidades principales son:

  • Buscar vuelos por número.
  • Buscar vuelos por trayecto, compañía y hora.

Puedes ver todos los vuelos que se producen en tiempo real,pero también comprobar cualquier destino desde España o el resto del mundo o incluso puedes planificar tus vuelos con anticipación.

De este modo conseguirás que en pocos minutos puedas estar informado sobre si tu vuelo se retrasa o no, o si habrá algún vuelo disponible, en el trayecto que deseas, para una determinada fecha.

Existen dos versiones de este programa, la que como su nombre indica es libre y gratuita y la que por un coste de 5 euros incorpora las siguientes diferencias:

  • Sin publicidad.
  • Posibilidad de guardar vuelos.
  • Notificación de cambios en vuelos guardados.

Esta aplicación se puede descargar desde el Google Play y la verdad es que descargando la gratuita veréis como os soluciona mucho tiempo que a veces se pierde en los aeropuertos.

APP Aena

app-aena

Junto a Infovuelos, Aena dispone además de su propia aplicación y que también es bastante recomendable para los que como vosotros, estási habituados a viajar con frecuencia. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Es gratuita y con ella podrás:

  • Planificar tu viaje. Podemos consultar toda la información de vuelos en tiempo real, la posibilidad de escanear la tarjeta de embarque o introducir el número de vuelo y recibir avisos a través del menú “Mi viaje”.
  • Organizar nuestro paso por el aeropuerto. Gracias a los mapas de cada aeropuerto podremos ahorrar tiempo y saber por ejemplo donde está el control de seguridad, la puerta de embarque o la cinta de recogida de equipajes.
  • Disfruta de toda la oferta comercial. Encontrarás además tiendas y restaurantes, reserva cómodamente una plaza de parking o compra tu acceso a las Salas VIP.

Una vez descargada la aplicación, que es gratuita, debes registrarte y a partir de aquí ya podrás hacer todas las consultas y mirar toda la información relativa que desees.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *