Cómo Instalar y Descargar WHATSAPP PLUS 2017 para Android APK 6.01 GRATIS (DICIEMBRE 2017)

WHATSAPP PLUS 2017 ANDROID: WhatsApp Plus, o también llamado Whatsapp Azul, es una alternativa a la aplicación oficial de Whatsapp. En esta aplicación de Android vais a encontrar modificaciones que añaden diferentes características y funciones que seguramente os van a gustar más que la oficial. Aquí os vamos a enseñar a cómo instalar WhatsApp Plus gratis en vuestro móvil.

WhatsApp es una de las aplicaciones Android más descargadas y utilizadas. Sin embargo, y a pesar de que Whatsapp se actualiza contínuamente, no a todos los usuarios les gusta esta aplicación y les parece limitada.

Seguro que os interesa:

Por ello, salieron algunas alternativas que tenían unas cuantas características y funciones más que la versión oficial (mod) pero la más famosa es la de WhatsApp Plus (a.k.a. wasap plus).

Antes de seguir, seguro que os gusta nuestras guías de aplicaciones para ver películas gratis, aplicaciones para ver el fútbol o apps para descargar música gratis.

Dicho lo anterior, os vamos a mostrar una guía completa en la que os vamos a contar todo acerca de WhatsApp Plus y de sus características y funciones. Y al final, os dejaremos el enlace de descarga de la aplicación.

Nota: Para descargar e instalar esta aplicación no es necesario tener rooteado el móvil.

Qué es WhatsApp Plus

Los usuarios estaban cansados de las limitaciones de la versión oficial de Whatsapp y exigían nuevas funciones de la aplicación de mensajería más famosa del mundo. Whatsapp plus se creó hace muchos años y consiguió una gran popularidad. Cuando la lanzaron, de forma gratuita en Google Play, presentaba funciones más avanzadas que la versión oficial de Whatsapp y entre las que se encontraban: Desactivar el doble check o quitar la hora de la última conexión y que fueron agregadas posteriormente por la versión oficial pero continúan teniendo limitaciones.

Cuando los desarrolladores de la aplicación de Whatsapp vieron que esta aplicación se estaba haciendo tan popular, decidieron bannear o expulsar a aquellos usuarios que estuvieran usando Whatsapp Plus en Android, recordamos la noticia. Esto genero una gran polémica ya que muchos de los usuarios de la aplicación oficial estaban disfrutando de los beneficios de Whatsapp plus.

Viendo lo que estaba sucediendo, el desarrollador de Whatsapp plus tomó la decisión de dejar el proyecto de la app para evitar cualquier problema legal. Pero en 2015, un grupo de desarrolladores (Abo2Sadam), decidió retomar el proyecto bautizándolo con el nombre de WhatsApp Plus ReBorn. Esta versión, no sólo cambia el nombre, además incluye muchas más funciones que la versión original.

Whatsapp Plus es una aplicación gratuita y en 2016 se consolidó y fueron muchos usuarios que descargaron esta app en todo el mundo, sin que los dueños de Whatsapp o Facebook pudieran hacer nada para evitarlo.

Ya conocéis qué es y la historia de Whatsapp Plus, ahora es el momento de conocer cuáles son las principales funciones de WhatsApp Plus.

Funciones de WhatsApp Plus: Whatsapp vs Whatsapp Plus

Si comparamos Whatsapp oficial con Whatsapp Plus ReBorn nos vamos a dar cuenta que es mucho mejor, aunque es una aplicación “algo recargada”, esta no tiene limitaciones.

Este MOD va mucho más allá en cuanto a las mejoras estéticas frente al oficial y nos ofrece un gran número de diferencias si lo comparamos con el Whatsapp oficial.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de todas las funciones más destacadas:

  • Sin límite para enviar archivos de audio y vídeo
  • Ver una preview de cualquier video que te envíen
  • Muestra más estadísticas de todos los grupos
  • Puedes ocultar el nombre
  • Puedes ocultar tu estado (si estás activo), además puedes elegir la fecha y la hora que se enseña a los demás usuarios
  • Tienes la opción de ver los medios de comunicación sin carga
  • Puedes poner el icono que quieras a Whatsapp Plus, además de tener muchas opciones de notificaciones
  • Se incluye el Themed Pure Black y muchos más temas que puedes descargar directamente desde la aplicación
  • Material Design

Mejoras visuales de Whatsapp Plus

Whatsapp Plus cuenta con muchos más emoticonos que la versión oficial, aunque con las últimas actualizaciones de Whatsapp han incluido más. Hasta tenemos la posibilidad de utilizar Gifs.

Con Whatsapp Plus podéis cambiar el icono de la app y poner el que queráis. Además, cuenta con muchos themes que puedes descargarte de forma gratuita y que puedes personalizar a tu gusto. Está incluido el theme Pure Black. De esta manera vamos a poder personalizar cada conversación a nuestro gusto.

Las mejoras no sólo son visuales, ya que con Whatsapp Plus disponemos de más opciones en los grupos, mostrando mucho más información que la aplicación original.

Whatsapp Plus no tiene limitaciones

Whatsapp Plus no tiene limitaciones para el tamaño de los archivos. Con esta app podrás compartir todos los audios, vídeos o fotos que pesen más de 16 MB, con la calidad que tu elijas. Además puedes ver los vídeos que recibas sin tener que abrir otra aplicación y se puede acceder a los de Google Hangouts desde el propio chat.

WhatsApp Plus JiMODs

JiMODs es un MOD de Whatsapp para móviles Android que permite disfrutar de ventajas adicionales que no están disponibles en la aplicación oficial de Whatsapp.

Tal y como os hemos contando en la historia de la aplicación, en las primeras versiones gratuitas de WhatsApp Plus ya se incluían nuevas funciones, que en su día más contribuyó a la popularidad del MOD, y que ahora tiene la versión oficial: ocultar el doble check o la última hora de la conexión.

Ahora, WhatsApp Plus elimina la limitación con la función de modo oculto. Es decir, ahora es posible ocultar la hora de la última conexión, sin que tenga que mostrarse cuando estás en línea, o cuando estás escribiendo, bloqueando este tipo de información. Eso sí, tu sí que podrás ver los demás, a no ser que también tengan instalada Whatsapp Plus. Esto no solo sirve para los estados, si no para cualquier otro dato o nombre. ¡Mola!

Hay rumores que indican que para poder instalar Whatsapp plus es necesario ser Root pero es totalmente falso. Es por ello, que os hemos dejado una guía en la que sabéis cómo descargar y después instalar Whatsapp Plus en móviles Android.

Descargar WhatsApp Plus APK Gratis

Para poder descargar WhatsApp Plus en móviles Android necesitáis descargar un archivo. La única pega es que no se pueda hacer desde Google Play, por lo que tendréis que ir a otros sitios para poder descargar esta aplicación. Nosotros os lo queremos poner muy sencillo ya que tenemos el enlace de descarga de WhatsApp Plus un poco más abajo pero recomendamos leer hasta el final.

Instalar WhatsApp Plus APK

Después de haber descargado el archivo que tiene la extensión de .Apk debéis eliminar la versión oficial de Whatsapp, aunque podéis dejar la carpeta. Es recomendable que hagáis una copia de seguridad de vuestras conversaciones.

No es posible tener las dos aplicaciones instaladas pero tranquilos, recordad que con Whatsapp Plus mantendrás todos tus contactos y conversaciones, además de las miles de ventajas y funciones de esta aplicación.

Cómo eliminar la app oficial de Whatsapp

Para eliminar la aplicación oficial de Whatsapp debes ir a Ajustes – Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones. Buscar Whatsapp y pulsar sobre esta app. Después pulsar sobre Desinstalar.

Descargar WhatsApp Plus gratis desde Google Play

Por el momento es imposible descargar WhatsApp Plus desde Google Play, esperemos que entren en razón y la coloquen en su catálogo de aplicaciones. No se puede descargar ni de forma gratuita ni pagando desde Google Play.

Descargar WhatsApp Plus para Windows Phone, iPhone, Blackberry

No es posible descargar Whatsapp plus para este tipo de dispositivos, únicamente pueden disfrutar de esta aplicación los usuarios de Android. Aunque para los móviles iOS como el iPhone hay otra versión llamada WhatsApp+. Pero todavía no se ha desarrollado la aplicación de Whatsapp Plus para iPhone ni para terminales Windows Phone.

Cómo instalar Whatsapp Plus 2017 (ReBorn)

Una vez desistalado Whatsapp debeís instalar Whatsapp Plus 2017 o ReBorn en el móvil. Para ello deberás ir, primero, a Ajustes – Seguridad. Ir a Orígenes desconocidos y activar la casilla, si no hacéis ésto no se podrá instalar la aplicación porque no se instala directamente desde Play Store. Recordad que ocurre esto mismo cuando queréis instalar una APK de Whatsapp.

Ahora debérás buscar en la memoria del móvil el archivo con la extensión .APK de Whatsapp Plus que has descargado arriba y debes pulsar sobre instalar aplicación. La instalación es dura muy pocos segundos y tardaréis muy poco en empezar a disfrutar la versión de WhatsApp Plus en tu Android.

Cómo actualizar WhatsApp Plus

Y llegamos al terreno de las actualizaciones. Si ya tienes la aplicación pero quieres actualizar Whatsapp Plus a la última versión es muy fácil y nosotros también te enseñamos.

Lo único que tenéis que hacer para tener la última versión de WhatsApp Plus APK es ir a la página y descargar la última versión que es la APK 5.

Cuidado con las aplicaciones falsas de Whatsapp Plus

Whatsapp Plus no es una versión oficial pero esto no quiere decir que sea perjudicial. Detrás de este MOD de Whatsapp hay un gran equipo de desarrolladores que se esfuerzan al máximo para que la aplicación de mensajería funcione con total seguridad y de la mejor manera posible.

Antes que descarguéis la aplicación debéis aseguraros de que es esta aplicación. En la actualidad hay miles de enlaces de descarga de aplicaciones falsas que lo único que hacen es instalar un malware en el dispositivo. Por ello os aconsejamos este artículo:

La estafa de WhatsApp Gold

Recordamos una de las estafas más recientes con la aplicación Whatsapp Gold. Los usuarios reciben un mensaje que dicen que esta app la utilizan los famosos ya que es premium, junto a un enlace de descarga. Ahí es donde te instalan todo tipo de malware.

Os recomendamos:

WhatsApp Gold no es una aplicación oficial ni un MOD. Es un intento de estafa. Lo mejor que podéis hacer es, por supuesto, no pinchar sobre el enlace de descarga y borrar el mensaje recibido.

Whatsapp Plus: Preguntas Frecuentes

¿Cuál es mejor WhatsApp Plus o WhatsApp?

Pues responder a esta pregunta es algo difícil, es como si os damos a elegir entre iPhone o Samsung, cada persona te dirá una cosa diferente basándose en sus gustos, su experiencia personal y necesidades. Cada aplicación, tanto Whatsapp Plus como Whatsapp, tiene sus pros y sus contras. Nosotros, desde AndroidBasico, si nos tenemos que quedar con una de las dos elegiríamos sin dudarlo la APK oficial de Whatsapp. Las mejores que nos ofrece Whatsapp Plus nos parece que no son suficientemente atractivas. Dejad vuestro comentario para ver vuestra opinión.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *