iOcean G7, el grandote de la familia iOcean

Hace sólo un par de días estábamos hablando aquí del iOcean X7S, el nuevo modelo de iOcean para este 2014. Pues bien, esta no es la única sorpresa de iOcean para el presente año, ya que también tenemos disponible ya, para aquellos que el tamaño si les importe el phablet iOcean G7, un dispositivo Android con una espectacular pantalla FullHD de 6,44 pulgadas.

Con 6,44 pulgadas y un panel IPS / LTPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, tenemos la pantalla multi-táctil capacitiva del nuevo iOcean G7.

Al igual que su compañero de promoción, el X7S, el G7 utiliza el último SoC de Mediatek, un equipo formado por la CPU MT6592 Cortex A7 a 1.7GHz de ocho núcleos y la GPU Malí 450 MP4.

También comparte especificaciones en cuanto a la memoria RAM que es de 2 GB y también con la memoria interna que en este caso es de 16 GB y que se puede expandir mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB más.

La doble cámara que monta también es de 5 megapíxeles en el caso del equipamiento frontal y de 13 megapíxeles con enfoque automático y flashLED en el equipo trasero. Esta óptica permite la grabación de vídeo a 1080p.


Continuando con las especificaciones técnicas podemos comprobar que igualmente se trata de un equipo con capacidad de doble SIM y función StandBy.
  • (2G) GSM: 850/900/1800/1900 MHz.
  • (3G) WCDMA: 900/2100 MHz.
A parte de la comunicación WCDMA y GSM este dispositivo dispone de Wifi 802.11 b / g / n, WIFI direct, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, Radio FM, GPS con soporte AGPS y un puerto de audio de 3.5 mm.

Obviamente semejante pantalla no puede llevar la misma batería que el otro modelo, así que este iOcean G7 cuenta entre sus características con una batería de 3600mAh.

Por si os estáis preguntando como debe de ser un teléfono de estas dimensiones os diré que tiene un tamaño de 159 x 84 x 8.66 mm y un peso de 173 gr.

El iOcean G7 saldrá a la venta el próximo mes de febrero a un precio de 1699 yuanes, unos 205 euros al cambio.

¿Que os parece la oferta de iOcean para este año con el X7S y el G7? ¿Buena verdad? Pues no os pongáis muy cómodos, porqué os adelanto que aún les queda un as debajo de la manga, un as que se llamará iOcean X8 que veremos a mediados de año y que contará con 2 GB de RAM, 32 de ROM y un procesador octa-core a 2 GHz.



Más información en www.androidbasico.com

9 comments

  1. @Toni Falcó:
    Querría hacerte una pregunta: estoy buscando un smartphone dual sim. He mirado muchos, entre ellos por ejemplo el Zopo 998. Lo voy a usar en España así que sería conveniente la banda de 900Mhz.
    Prima sobre todo el rendimiento. Luego me interesa que tenga buena pantalla (pero de 5 o 5,5 pulgadas máximo) y cámara (de calidad, no con millones de píxeles por rellenar), pero también que sea fiable y la batería no me deje tirado a la hora de la comida!
    El presupuesto es bastante flexible (no sería un problema), pero me interesa que me lo puedan mandar desde la Unión Europea. No quiero sorpresas de que luego me lo paren en la aduana…
    ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias de antemano.

  2. hola toni
    llevo tiempo mirando moviles y no me decido. me interesa que sea un buen movil, buena pantalla y sobretodo buena camara. con un techo de unos 300, estoy entre el samsung s3, el lg optimus g y el xiaomi red rice. tambien pense en el xiaomi 3, pero parece que se va de precio y por mucho.
    cómo lo ves? o podria entrar otro movil en la ecuacion.
    gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *