¿IPhone 6 plus es el lider 2014?

A pesar de que se esperaba que Samsung Galaxy, derrotara al IPhone 6 plus, este tuvo mucha aceptación y sigue a la cabeza en el mundo de Smartphone, ya que se reportó un crecimiento del 25-5 en sus ventas en los últimos días, y es que con la salida del IPhone 6 hace escasos días y con el problema que este tuvo en cuando a “dobles” se pensó que esto afectaría notoriamente la ventas y la creebilidad del producto en el mercado de USA el cual es el principal para Apple.

¿Cuáles fueron las características de este IPhone 6 plus que cultivaron a los usuarios?

iphone-galaxys

Con un pantalla de 5,5 pulgadas y liquida las imágenes y juegos se crean en una entorno grafico de última generación, llegando a dar una calidad óptima y un desarrollo muy alto al usuario. Por otra parte… su diseño; moderno, liviano y fácil de utilizar ha puesto a la cabe de la tecnología nuevamente a la empresa de Jobs!

Por otra parte un procesador de 64 bits, un cámara de 8 megapíxeles y 1GM de memoria, han dado un nuevo avance a Apple, este es uno de los teléfono inteligentes mejores del mercado, solo competido por Samsun Galaxy, IPhone 6 plus no es un Smartphone barato, el precio ronda los US$1000, ¡pero si comparamos la experiencia de usuario y el acceso a una gran gama de aplicaciones y funciones que difícilmente encontraras en otro Smartphone! El precio es razonable…

Con este nuevo producto, Apple nuevamente rebasa a su competencia de Android, dejando en claro que ellos quieren seguir en la sima por mucho tiempo más! Y aunque Steve Jobs no está la calidad del producto seguirá siendo la mejor, tendremos que esperar a Enero del 2015 a que salga el nuevo OS de Android, para hacer comparaciones y ver si Apple se logra mantener en la sima.

¿Que prefieres IPhone o Android?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *