Jiake V8, con procesador Octa-Core MTK6592

Aquí tenemos al Jiake V8, un smartphone con procesador MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y una enorme pantalla de 6,0 pulgadas.

Acostumbraos a este tipo de noticias, porqué de aquí a que termine el año vamos a asistir al lanzamiento de toda una nueva raza de teléfonos de ocho núcleos.

Lo que más destaca de este Jiake V8 es su enorme pantalla de 6 pulgadas de tipo multitáctil capacitivo. Tiene una resolución de HD de 1280 x 720 píxeles y un panel IPS.

Construido en plástico y con unas medidas de 165 x 87 x 9.56 mm y un peso de 228 gramos encontramos este smartphone con un diseño que nos recuerda a la familia Galaxy de Samsung.


Este V8 monta un procesador con sistema operativo Android 4.2.2 tiene una CPU Mediatek MT6592 de tipo  Cortex A7 de ocho núcleos que rinde hasta 1.7GHz. Su igualmente potente GPU es la MALI 450 MP4.

En el apartado de memoria encontramos una ROM de 16 GB y la posibilidad de insertar una tarjeta microSD de hasta otras 16 GB más.

La memoria RAM, no se queda atrás tampoco y llega hasta las 2GB de capacidad.


El Jiake V8 es un phablet de doble tarjeta SIM de tipo Standby:
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz

Este Jiake dispone de doble cámara: Por una lado tenemos la cámara frontal de que tiene un sensor de 5 megapíxeles y en la parte posterior está la cámara principal que llega hasta los 13 megapíxeles y además está acompañada de flashLED y autofocus.

La autonomía de este Jiake V8 se rige por una batería de 2600 mAh.


En cuanto a conectividad se refiere, este equipo dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, Radio FM, NFC y  Bluetooth.

Por si os estáis preguntando sobre el rendimiento de estos nuevos procesadores octa-core, os diré que es similar al que puede tener un Samsung Galaxy S4 o un HTC One.

Y por último sólo queda hablar de su precio que es de $ 250 USD, lo que viene a ser unos 184 euros al cambio.
Más información en www.androidbasico.com

27 comments

  1. Buenas noches!
    Quiero comprar un móvil de marca china y no se por cual decidirme, mi presupuesto es de entre 100 y 150 euros, lo quiero con adroid 4.2.2 al menos 1 gb de RAM y una pantalla de entre 5 y 6 pulgadas, ah! también me gustaría que existieran tiendas físicas en españa que los vendan por si me da problemas, ya que no me fío mucho si tengo que mandarlo por correo.
    gracias y un saludo 🙂

  2. Hola Toni! gracias por tu ayuda y consejos. Al final me decidí por un Iocean X7 turbo(estaba buscando 5 pulgadas), en antelife España( a pesar de los comentarios que tienen, a mi me ha llegado en 2 días, como decían en el pedido). Ahora a trastearlo y ver como funciona, he leído también que puede que el GPS no vaya de primeras, pero bueno todavía ni lo he probado, si alguna vez necesitas saber algo sobre este teléfono, ya sabes!!
    Nuevamente, gracias por tu tiempo y ayuda.
    Un saludo!.

  3. Bien, presupuesto máximo de 150€. El ZTE v975 lo consideras mejor que los otros?
    Un par de preguntas más(gracias!!), veo que pones enlaces de chinapalmall y fastcardtech, son las mejores tiendas a tu opinión?? y sobre el envío he leído algo que por deustche post suele ir bien, no se.
    Gracias nuevamente por responderme.
    Saludos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *