Jiake X3S tres colores a muy buen precio

Esto de los teléfonos chinos se está convirtiendo en toda una locura. Cada vez son más y más los modelos nuevos que nos llegan y cada ve son menos y menos los precios que traen. Este es el caso del Jiake X3S, un smartphone Android de ocho núcleos que llega muy dispuesto a plantar cara en la guerra de haber quien da más por menos.


Con un aspecto muy cuidado, unas medidas de 140 x 74 x 8 mm y un peso de 136 gramos, nos llega otra entrega de Jiake, esta vez se trata del Jiake X3S un teléfono con Android 4.2.2 construido en polycarbonato (plástico) pero con un aspecto muy metálico.


En su interior encontramos el último Soc de octa-core de MediaTek, con el procesador MT6592 Cortex A7  de ocho núcleos a 1.7GHz. El apartado gráfico está dominado por la GPU Mali-450 MP4 (27500 puntos en Antutu).

Vamos con la pantalla. Tenemos frente a nosotros un terminal con un display LCD de 5 pulgadas y con panel IPS. Esta pantalla multitáctil capacitiva tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.


Entre sus capacidades, encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. 

La memoria interna se puede expandir mediante una tarjeta microSD hasta otras 32 GB más.


Más cosas, doble cámara, en la parte frontal encontramos una cámara con una resolución de 8 megapíxeles y en la parte trasera otra cámara, en este caso la principal, que tiene una óptica de 13 megapíxeles, autofocus y flashLED.

Sobre el tema de la conectividad, como os imaginaréis estamos ante otro teléfono DualSIM trabajando en Doble Modo StandBy bajo las frecuencias:
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/2100 MHz
No tiene 4G (LTE) ni tampoco NFC, pero si ofrece RadioFM, GPS con soporte AGPS, WIFI 802.11 b/g/n, Buetooth 4.0, MicroUSB 2.0 OTG y puerto para auriculares de 3,5 mm.

El teléfono funciona bajo Android 4.2.2 y por ahora no hay noticias sobre posibles actualizaciones.

El teléfono viene acompañado de una batería de 2200 mAh, que le ofrece una autonomía que según el fabricante alcanza a dos días en modo StandBy.

El precio de este teléfono Android ronda los 160 euros y junto al equipo encontraremos una funda tipo flip-cover, un protector de pantalla, los auriculares con función de micro y por supuesto el cargador con su cable USB correspondiente.



Más información en www.androidbasico.com

7 comments

  1. Pedazo de blog que llevas, Gracias

    Llevo siguiento este telefono 2 semanas , la verdad es que tiene buenisimas caracteristicas , lo unico que me hecha un poco para atras a la hora de comprar es que quizas deberia de tener un poco mas de bateria y gorilla glass. puesto que estoy viendo que a los telefonos chinos en general las pantallas son muy debiles .lo digo por experiencia.

    y hablando de pantallas sabes de algun telefono que tuviera este tipo de pantalla gorilla glass y con las caracteristicas del jiake x3s.hablo de octacore y 2gb de ram

    Muchas gracias y enhora buena por el blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *