Jiayu G3, el teléfono que está revolucionando el mercado asiático

Aunque su salida estaba prevista para mediados de septiembre no ha sido hasta ahora que se está comercializando internacionalmente. Hoy os presento este espectacular terminal que tiene revolucionado a todo el mercado asiático por sus increíbles prestaciones y su más que interesante precio.


El Jiayu G3 tiene un procesador MediaTek MTK6577 de doble núcleo corriendo a 1 GHz, como GPU cuenta con la potente PowerVR SGX531 más que suficiente para satisfacer a los más exigentes. Dispone de una pantalla LCD con panel IPS de 4,5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles y con protección Gorilla Glass.



Jelly Bean (4.1) es el sistema operativo que incorpora de fábrica. Además incluye 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, los cuales son ampliables hasta 32 GB utilizando una tarjeta microSD.

Otra interesante característica es que se trata de un dispositivo Dual SIM, por lo que podremos manejar con facilidad nuestra agenda personal y la del trabajo. Incorpora también GPS y A-GPS asistido, Bluetooth 2.0, WiFi 802.11 b / g / a, USB 2.0, radio, un conector jack de 3.5 milímetros para conectar nuestros auriculares y los sensores de gravedad, proximidad y sensor de luz.


En el apartado multimedia, incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles, que permite grabar en alta definición 1080p y una cámara en el frontal para la realización de videollamadas de 2 megapíxeles. 

Sobre la autonomía incluye, nada más y nada menos que, una batería de 2750mAh, con la que el terminal aguantará hasta 300 horas en espera y 6 horas en conversación.

Y lo mejor de todo, el precio. A partir de 146 € podréis haceros con uno de estos. 


Más información en www.androidbasico.com

2 comments

  1. Menudo teléfono!!!!! y estos teléfonos chinos realmente ofrecen estas características???? y si es así cual es la diferencia entre un teléfono chino y un teléfono de marca reconocida???
    Muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *