JiaYu G4 confirmación de las especificaciones.

A pesar de que el JiaYu G3 hace relativamente poco tiempo que se ha lanzado al mercado, JiaYu ha confirmado las especificaciones técnicas de su próximo modelo, el JiaYu G4.

Esta vez en lugar de lanzar un único modelo, se optará por sacar al mercado dos versiones del G4, que estéticamente se diferenciarán en el grosor del terminal por la variación de la batería. Además también variará la cantidad de memoria RAM y la memoria interna.

La versión más económica, que partirá de 999 yuanes, unos 125€ al cambio, tendrá un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 corriendo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 1800mAh., no está nada mal para ser el modelo ‘light’.

Su hermano mayor tendrá el mismo procesador, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3000mAh, y por este último motivo medirá 1.8mm más que su hermano pequeño, llegando a los diez milímetros de grueso.

Los dos modelos tendrán una pantalla de 4,7 pulgadas con protección Gorilla Glass, una resolución 720p, cámara frontal de 3 megapíxeles, otra trasera de 13 con flashLED, ranura para microSD de hasta 32 GB y Android 4.1 Jelly Bean de serie.

Ya os lo dij antes de terminar el 2012, que este año sería el año de los smartphones low cost.


Más información en www.androidbasico.com

One comment

  1. Con esto de la crisis se agradece que saquen terminales Low Cost.

    Por otra parte, asi quizas nos vayamos animando y concienciando de que hay que comprarse terminales libres y empezar a usar operadores virtuales para acabar con el “abuso” de los 3 grandes y sus “terminales financiados”.

    Muy buena noticia. Zerowatt.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *