Juego: Flag Addicted (Banderas)

Hoy os quiero hablar de un juego que nos ha mandado Hexahis el desarollador que hizo entre otras la aplicación IBEX DROID y de que ya hemos hablado aquí y seguidor de este blog.

En esta ocasión presenta un juego de banderas donde se incluye las de diferentes regiones de muchos países y que tiene diferentes modos de juego.

Flag Addicted es un juego tipo test/quiz de banderas nacionales y regionales (comiunidades autónomas, estados, etc.) de muchos paises de todo el mundo. 

Además del típico modo de juego de acertar el nombre de las banderas de los países incluye otros cinco modos de juego:
  • Europa.
  • América del Norte.
  • América del Sur.
  • Asia/Pacifico.
  • Todas las banderas del juego (y que son más de 800).

Para cada una de las cinco zonas, así como para el modo de banderas nacionales se incluyen dos modos de juego, “Contrarreloj” donde debes acertar el máximo posible en 30 segundos  y “Muerte Súbita” en el que debes tratar de acertar todas las banderas de esa zona sin error cometer ningún.

Puesto que puede ser complicado acertar todas ellas se puede hacer uso de comodines ó “Flag Bonus” que cada vez que se usa uno se elimina una de las posibles respuestas y basta con ir superando nuestros propios récords para conseguir más “Flag Bonus”.

Por último tiene integrado el sístema de clasificaciones de OpenFeint, por lo que podéis mantener piques con vuestro amigos o con otros jugadores remotos.

La aplicación es gratuita y puede descargarse desde Google Play.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *