Juego recomendado: Boom Beach

Llevo unos días jugando con una aplicación en mi smartphone llamada Boom Beach, se trata de un juego bélico donde el objetivo está en desarrollar tu aldea mientras destruyes la de los demás.

Pero antes de contaros más, os advierto, es muy adictivo. Así que si luego vas justo de tiempo luego no te quejes.


Asalta la playa y hazte con la victoria! Boom Beach es un juego de estrategia de combate en el que te enfrentas a la malvada Guardia Oscura en una guerra épica. Lleva a tu cuerpo expedicionario a las increíbles islas paradisíacas invadidas por el enemigo. Lucha por cada cabeza de playa, libera a los nativos esclavizados y explora el desconocido archipiélago. A medida que avanzas, la lucha se convierte en una carrera por la dominación de los antiguos poderes que yacen ocultos en las islas.



En el juego tu estás a cargo de una pequeña isla donde debes construir un cuartel general el cual has de defender a toda costa a través de nuevas estructuras, maquinaria, armas de defensa, tropas de ataque, además de vehículos, barcos, etc.


Para conseguir todo ello, los usuarios deben recolectar diferentes recursos como vienen siendo la madera el oro y la piedra, que junto con los diamantes son los recursos más preciados y por los cuales se puede avanzar más rápido en el juego.


Inicialmente el juego de Boom Beach ofrece solo unos pocos recursos de cada cual, incluyendo elementos de tropa, los cuales conforme se avanza en el juego se puede acceder a nuevos elementos con mejores habilidades y capacidad de resistencia a los ataques. Ese progreso está medido por niveles, así uno cuando empieza será de nivel 1 y a medida que construimos edificaciones y completamos nuestras defensas iremos aumentando de nivel con lo que iremos desbloqueando nuevos edificios y tropas.


Atacar a otras islas es importante ya que con ello se combate a la Guardia oscura, enemigos que hacen prisioneros a los lugareños y que al ser rescatados ofrecen oro y gemas. Con estas gemas podemos construir estatuas mágicas que nos proporcionan ayuda en nuestros recursos o tropas.

Boom Beach para Android es una aplicación gratuita que podéis descargar directamente desde Google Play.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *