Los 35 mejores juegos de aparcar coches Android 2017

JUEGOS DE APARCAR COCHES: Aquí vas a encontrar la lista con los 35 mejores juegos de aparcar coches para móviles y tablet Android GRATIS de 2017. En estos juegos de Android vais a aprender a aparcar desde vuestra tablet o móvil Android. El objetivo es aprender a las primeras nociones de aparcamiento antes de dar las clases y así ahorraros algo de dinero en ellas.

Además de ahorrarnos dinero, buscamos el entretenimiento en los ratos de ocio con estas aplicaciones. Hay muchas aplicaciones o juegos para aparcar para los terminales Android, disponibles para tablet y smartphone, que nos van a ayudar a aparcar coches y todo tipo de vehículos: camiones, motos, autobuses, …

Mejores Juegos de Aparcar Coches

Antes de empezar con la lista, nos gustaría recordaros que os dejamos el enlace de descarga justo al terminar la “mini review” del juego o aplicación. Sólo tenéis que pulsar sobre ella para descargar la aplicación en vuestro móvil o tablet Android.

Es recomendable, para utilizar este tipo de aplicaciones, que tengáis actualizado vuestro móvil o tablet Android

Parking Mania

Comenzamos con un juego que muchos han considerado el mejor, o uno de los mejores, para aquellos que buscan distraerse, y de paso practicar un poco, aparcando coches. Parking Mania destaca además por ser un juego en el que puedes aparcar todo tipo de modelos de coches, ya sea un deportivo o un trailer.

El juego nos permite jugar en varios modos y por ellos tenemos que elegir si queremos aparcar el coche elegido mediante la inclinación del dispositivo, arrastrando el dedo o utilizando un volante virtual. Además es bastante completo, con 175 niveles que incluyen aparcamientos, ciudades y autopistas, con ciclos diurnos y nocturnos.

Descarga Parking Mania 

Dr. Parking 4

Si ya eres todo un experto en esto de los juegos de aparcar coches, ahora en auge, seguro que te debe sonar Dr Parking que presenta ahora su secuela, más completa y con muchos más coches que aparcar.

De manera intuitiva aunque no sencilla, debes aparcar tu coche presionando sobre la pantalla del móvil y dirigiendo el vehículo con los pulgares. Este juego destaca además por sus gráficos, sus niveles multietapa desafiantes y la opción de multijugador online en tiempo real.

Descargar Dr. Parking 4

Car Parking Game 3D

Otro juego de aparcar coches que os recomendamos es Car Parking Game 3D que requiere de mucha precisión ya que la mayoría de coches que debemos aparcar están ubicados en situaciones algo complicadas o en lugares de lo más estrecho (algo que también suele ocurrirnos en la vida real).

Tú eres el controlador de estacionamiento más popular de todos, de modo que debes hacerte cargo de aparcar los 18 coches que incluye el juego y no solo eso sino que además podrás conducirlos alrededor de las esquinas, a través de todo tipo de obstáculos y los límites del aparcamiento con rapidez y precisión.

Descargar Car Parking Game 3D

Real Car Parking

Se dice de Real Car Parking que es uno de los juegos más realistas que podamos encontrar de entre los muchos que comparten el tener como reto el aparcamiento de un coche o cualquier vehículo. En este caso, disponemos de 135 niveles únicos que aparecen a través de gráficos y entornos bastante realísticos.

Un juego que además nos permite un fácil control del volante, y en el que además deberemos hacernos con el control del pedal de freno y el de gas.

Descargar Real Car Parking

Speed Parking 3D

De entre los juegos más realistas para aparcar coches quizás Speed Parking 3D es de los que sobreale. Es más un simulador de aparcamiento en sí que un juego, teniendo que manejar  con controles realistas para demostrar la precisión de tu conducción.

Controla tu coche con un volante, prueba la aceleración en la pantalla y los pedales de freno. Además el juego incluye tres modos de aparacamiento, por la noche, cubierto de nieve o de lluvia.

Descargar Speed Parking 3D

Valley Parking 3D

Si te gusta la acción y aparcar coches, este es tu juego. Con Valley Park 3D podrás vivir aventuras apasionantes con todo tipo de vehículos, incluyendo coches compactos, camionetas, deportivos y más.

Cada vehículo ofrece un comportamiento de conducción única y su propio ajuste de sonido. Domina las muchas misiones emocionantes y desafiantes y consigue todos lso logros. El entorno 3D detallado (con tráfico), así como el amplio ajuste de sonido garantizan una experiencia de juego fantástico.

Descargar Valley Parking 3D

Multi-storey Car Parking 3D

Para aquellos que buscan algo distinto, este es un juego que ofrece algo que los demás que hemos visto hasta la fecha no tienen, el tener que conducir el coche de un modo realista además de acabar aparcando.

En este juego tenemos que mover nuestro coche de planta en planta, utilizando las velocidades y los cambios que marcha en lugar de tener que coger el coche y limitarnos a aparcar. Evita que tuc coche se de con los obstáculos y otros coches. Al comienzo tendrás acceso tan solo a unos cuantos modelos de coche pero en cuanto vas avanzando, nuevos modelos se desbloquean hasta alcanzar el haber manejado uuna amplia variedad de modelos.

Descargar Multi-storey Car Parking 3D

Parking Reloaded 3D

Con un ambiente de lo más realista ,este otro juego te permitirá practicar tus habilidades al volante a la hora de aparcar con la opción de poder aparcar hasta 100 coches.

Además puedes customizar tu coche como lo desees (a medida que vayas avanzando) y jugar con la pantalla de tu móvil como si fuera un simulador de aparcamiento, o como si tu coche fuera teledirigido.

Descargar Parking Reloaded 3D

Real Car Parking HD

Conduce por tu ciudad y llega hasta un punto en el que deberás aparcar. Este juego HD cuenta con algunos de los mejores gráficos que nos podemos encontrar entre los muchos juegos de aparcar que existen hoy en día. Lo mejor es que además puedes alternar el modo conducción para poder conducir y aparcar desde dentro o controlar el coche desde fuera cuando llegues a tu destino, y tengas que ver cómo se ubica el espacio para un mejor control del coche y aparcar a a la primera.

A medida que avanzas en el juego puedes conseguir nuevos modelos de coches hasta llegar a un total de 50.

Descargar Real Car Parking HD

Car Driver 4 (Hard Parking)

Car Driver 4 es uno de los juegos de aparcar coches más variados de cuantos nos podemos encontrar, ya que no solo cuenta con siete coches distintos, con siete escenarios en los que poder aparcarlos sino que además nos presenta hasta 490 niveles de aparcamiento de modo que vamos a tener que demostrar, y mucho, cuál es nuestra habilidad al volante en el momento de aparcar.

Descargar Car Driver 4 (Hard Parking)

Unblock Car Parking

Como si estuviésemos dentro de un juego de niños, Unblock Car Parking es quizás de los juegos de aparcar más originales que podamos encontrarnos y es que en este caso, se deja de lado el efecto de estar en un entorno realista como si condujéramos nuestro propio coche, y se da paso a un juego en el que vemos un pequeño parking repleto de coches.

Con nuestra habilidad y mediante e los controles del móvil, podremos ir moviendo los coches uno a uno, a través de un dedo que aparece en pantalla hasta dejarlos todos perfectamente dispuestos. Parece fácil aunque nos daremos cuenta en seguida que cada vez que hemos logrado colocar bien los coches, aparecen nuevos y tenemos que volver a empezar.

Descargar Unblock Car Parking

Parking Car Deluxe

Este es uno de los juegos de aparcar coches más divertidos, con 11 espectaculares coches 3D que debemos aparcar a través de 36 niveles a cada cuál más emocionante y divertido.

Incluye además gráficos 3D realistas, que se combinan con varios de los niveles en modo noche de modo que en ocasiones puede que aparcar en un lugar aparentemente sencillo se complique un poco.

Descargar Parking Car Deluxe

Aparcamiento Perfecto

Si eres de los que buscan juegos de aparcar con los que comenzar para ir cogiendo experiencia, Aparcamiento Perfecto (también Perfecto Aparcamiento) es un juego de habilidad con el que deberás manejar todo tipo de coches a través de 20 niveles distintos.

Aparca entre coches o en huecos realmente pequeños y no solo coches familiares o deportivos sino que además, el juego nos plantea el reto de tener que aparcar camiones y hasta trailers.

Descargar Aparcamiento Perfecto

Aparcamiento 3D en ciudad

Con un parking o zona de estacionamiento por delante, Aparcamiento 3D en ciudad es un juego completísimo para los que buscan poder poner a prueba si tienen habilidad o no para aparcar su coche. De hecho puede ser un buen simulador de prácticas. para aquellos que estén empezando a conducir.

Descargar Aparcamiento 3D en ciudad

Aparcamiento Desafío 3D

Un buen desafío para los que gustan de aparcar coches o juegos de aparcar. Presenta cuatro tipo de vehículos, que van desde un deportivo a un autobús (pasando por un coche standard y uno deportivo), que tienes que aparcar mediante giros y curvas sin chocar con los objetos y los pavimentos.

El juego incluye además el modo Xtreme 4×4 en el que deberás conducir un  jeep 4×4 desde el punto inicial hasta el final sin volcar, y a través de doce niveles.

Descargar Aparcamiento Desafío 3D

Aparcamiento de autobús 3D

Ya hemos visto algunos de los mejores juegos de aparcar coches que podemos descargar de manera gratuita en la actualidad, pero si deseas poder conducir algo más grande, quizás este sea tu juego.

En este caso, nos “enfrentamos” a un autobús y al hecho de tener que aparcarlo en un entorno realista a través de misiones o niveles que se van complicando.

Aparcamiento de autobús 3D

Aparcamiento Extreme – Parking

50 Coches y 80 niveles es lo que nos presenta Aparcamiento Extreme-Parking, un juego bastante realista en el que podemos encontrar gráficos realmente buenos para los que gustan de juegos que sean divertidos, amenos y que además requieran una concentración que no sea extremo. Un buen juego para pasar el rato mientras por ejemplo vas a trabajar.

Podrás poner a prueba tus dotes de conductor, ya seas novato o un experto, mediante caminos rurales, calles de ciudad, pistas de carreras o también, plazas de aparcamiento.

Descargar Aparcamiento Extreme Parking

Aparcamiento

Como de una especie de tetris aunque con coches, Aparcamiento es otro de esos juegos de aparcar que no podéis pasar por alto ya que consiste en tener en pantalla una zona de estacionamiento a la que van llegando distintos tipos de coches, que varían bastante en modelo y tamaño y tenemos que ir aparcando uno a uno.

El juego comienza con pocos coches, pero a medida que avanzas vas desbloqueando nuevos de modo que tendrás que ir aparcándolos hasta lograr ser el rey del estacionamiento.

Descargar Aparcamiento

Juegos de Aparcar Camiones

Si estás cansado de aparcar coches ¿porqué no probar con los camiones? Este es un juego verdaderamente adictivo en el que tendrás que manejar tu dispositivo para aparcar camiones de bomberos a través de 20 niveles.

Parece fácil pero para nada lo es. Debes ir moviendo el camión en el lugar que se te indique dentro de un entorno de ciudad aunque con el impedimento de unos conos que te marcarán el espacio del que dispones impidiendo que tengas demasiado control de manejo ni hacia delante ni hacia atrás.

Descargar Juegos de Aparcar Camiones

Aparcamiento construcción

Seguimos con camiones o de hecho con coches de grandes dimensiones ya que aparcamiento construcción es un juego en el que el reto consiste en aparcar una excavadora o una hormigonera y lo mejor de todo es que la experiencia que adquieras (se dice) te servirá luego en la vida real ya que está considerado uno de los mejores simuladores de conducción y aparcamiento.

Descargar Aparcamiento Construcción

Backyard Parking 3D

Juega uno de los juegos para conseguir aparcar más realistas de entre todos los que os estamos recomendando. En este juego, lo que tienes que hacer es conducir varios coches y cada uno de ellos con sus características, y con un modo de aparcar que específico.

De este modo podrás descubrir cómo aparcar cada coche a su manera, y podrás llevar a cabo distintas misiones variadas en un mundo físico completamente simulado.

Un juego bastante realista, ya que podemos encontrar coches que son muy distintos los unos a los otros haciendo que el juego sea variado y no sirva aquello de aprender como aparcar el primero ya sabes como aparcarlos todos.

Descargar Backyard Parking 3D

Parking Frenzy 2.0

Este otro juego de aparcar es a de los más complentos ya que cuenta con más de 200 niveles para aparcar experimentando además las cuatro estaciones, con niebla, lluvia, viento y calor, en dos ciudades muy famosas como son Nueva York y Londres.

Puedes escoger entre 16 radiantes coches,darte un buen paseo, y para acabar tienes que aparcar, poniendo a prueba tus habilidades a medida que intentas evitar los obstáculos. Un juego que tiene una conducción realista con los controles de inclinación y el tacto qje hace que la navegación sea de lo más precisa. El coche que elijas además, lo puedes personalizar como quieras.

Descargar Parking Frenzy 2.0

Auto Aparcamento Grúa 3D Sim

Curioso juego con un aspecto bastante futurista en el que la complicación en sí, no es la de aparcar un solo coche, sino que tenemos que gestionar un aparcamiento con una grúa repleta de coches.

Un divertido juego simulador 3D y mientras conduces grúas y haces llevar gigantescos robots, puedes conseguir que cada uno de los coches se quede bien aparcado en su nivel.

Descargar Auto Aparcamento Grúa 3D Sim

Trucker Parking 3D

¿Alguna vez ha intentado aparcar un camión de dieciocho ruedas? Puede que creas que es algo quizás complicado pero no imposible, aunque si pruebas este otro juego seguro que te vas a pasar horas intentando averiguar de qué modo tu camión puede quedar mejor aparcado.

En este juego en el que tienes que aparcar camiones, se puede elegir entre 3 camiones diferentes, 50 niveles de estacionamiento y entretenimiento sin límites. Se te presentará con diferentes ambientes, incluyendo el terreno militar, el horizonte de la ciudad y un aeropuerto. Así te darás cuenta de como aparcar un camión se convierte en un serio desafío en estos ambiente aunque para facilitarte la tarea tienes cuatro niveles o ángulos de visión.

Descargar Trucker Parking 3D

Juguetes aparcamiento 3D

Ya hemos recomendado un juego de aparcar camiones, o más de uno, pero en esta ocasión tenemos el reto de aparcar coches que son pequeños. De hecho, coches que son de juguete.

De este modo, y con un diseño que recuerda muchísimo a una casa, tenemos que hacer como si estuviéramos llevando un coche teledirigido y con ello tendremos que evitar cualquier tipo de obstáculo que nos surja y como no, saber como aparcarlos.

Descargar Juguetes aparcamiento 3D

Ciudad Coche Aparcamiento 3D

Este otro juego es de los más realistas que os podéis encontrar para saber cómo aparcar. Puedes elegir entre un total de 176 niveles y cada uno de ellos bastante variados. Enfrentados a distintas inclemencias del tiempo, y al hecho de que en ocasiones al aparcar tendremos que hacerlo de noche de modo que nos daremos cuenta que la visibilidad es inferior.

El juego cuenta con cuatro etapas de aparcamiento distintas, de manera que no se te hace repetitivo para nada y es más yo diría que se complica a medida que vamos avanzando de nivel o cambiando de coche.

Descargar Ciudad Coche Aparcamiento 3D

Parque policía auto simulación

¿Qué mejor modo de aprender a aparcar que hacerlo con un aparcamiento solo para nosotros? Este juego es quizás de los mejores cuando queremos un buen simulador para aparcar coches porque cuenta con algún que otro obstáculo que te permitirá poder aprender como aparcar correctamente, y además deberás esforzarte para no rallar o golpear a los otros coches que tienes alrededor, delante y detrás.

Con animaciones realista y un entorno 3D, y con múltiples diseños y modelos recientes de coches podrás aprender como aparcar correctamente Además, podrás hacer uso de las cámaras delanteras y traseras para que consigas ser el mejor en la tarea.

Descargar Parque policía auto simulación

Rápido Coche Parque 3D

Si te gustan los coches modernos, este juego es para ti ya que vas a poder aparcar modelos de última generación que te harán vibrar ya que también vas a poder conducirlos durante un rato.

Los colores, los efectos realistas y los sonidos son también algo que destacan en el juego que sin duda, se va a convertir en uno de tus favoritos ya que además en cada nivel descubrirás algo nuevo.

Descargar Rápido Coche Parque 3D

Simulador de bus de autobús

Junto a las aplicaciones y juegos que hemos visto para aparcar, queremos recomendaros además esta otra en la que tienes delante un divertido autobús que no solo tienes que conducir con toda la pericia de la que seas capaz, sino también que tendrás que saber cómo aparcarlo.

Conducir un bus nada tiene que ver con conducir un coche, de modo que con este divertido simulador podrás poner a prueba si eres capaz de aparcar sin darle a ningún otro coche o autobús.

Descargar Simulador de bus de autobús

City Car Stunts 3D

Para acabar, este adictivo juego que consiste no solo en aparcar de manera correcta, sino que previo a ello podemos conducir por varios paisajes, muchos de ellos de montaña o desierto y hacer todo tipo de piruetas y acrobacias.

Una vez llegas a tu destino, debes demostrar la habilidad que ya hayas probado en carretera para conseguir aparcar sin un solo rasguño o golpe y a la primera pero además haciendo esas mismas cabriolas que hiciste conduciendo. ¿Te atreves a demostrar que eres el mejor conductor y a la vez aparcacoches del mundo?.

Descargar City Car Stunts 3D

Aparcamiento Maestro

Seguimos viendo cuáles son los mejores juegos de aparcar coches que podemos descargarnos en nuestro dispositivo Android y además de manera gratuita, y en esta ocasión os tenemos que hablaros de un juego que es sin duda el más recomendable cuando se trata de poder demostrar nuestras habilidades aparcando en huecos pequeños.

Se trata de Aparcamiento Maestro un juego realmente adictivo en lo que lo básico es saber aparcar tu coche, y aunque parece sencillo o algo simple, lo cierto es que tiene su dificultada. Con cada aparcamiento que realizas, el coche que debes aparcar va cambiando y evidentemente aumenta la dificultad, con huecos cada vez más pequeños.

Descarga Aparcamiento Maestro

Car Driving & Parking School

¿Qué es lo mejor para aprender a conducir y como no, a aparcar? Pues acudir a una autoescuela y esa es la idea o concepto que se nos propone en este otro juego, que es además de reciente lanzamiento en Google Play.

A través de la presencia de una especie de profesor, podemos ir siguiendo sus intrucciones y consejos, de modo que acabemos siendo unos expertos conductores por la ciudad, además de saber como aparcar. Un juego divertido, que además podemos jugar desde distintas perspectivas o ángulos de visión y que muchos ya utilizan como una especie de “entrenamiento” antes de enfrentarse a un duro examen de conducir en la vida real.

Descarga Car Driving & Parking School

Real Car Parking 2017 Street 3D

Si lo que buscas en un buen juego de aparcar coches, es poder encontrar uno en el que gráficos y estadísticas sean realistas,Real Car Parking 2017 Street 3D es sin duda de los más recomendables ya que cuenta con una estética que hace que sea un juego prácticamente 3D de modo que te sentirás como si condujeras un coche real.

Además podemos conducir, e intentar aparcar, en distintos escenarios ya sea de mañana, tarde o noche, con todo tipo de coches, desde los más clásicos a los más nuevos con los que notarás como aparcar es más sencillo gracias a la disposición de sensores de aparcamiento.

Descarga Real Car Parking 2017 Street 3D

Súper Dr. estacionamiento 3D

Este es otro juego para aparcar coches además de conducirlos, pero es quizás más sencillo o tiene un aspecto visual más simple que los mencionados hasta la fecha. De todos modos no debes confundirte y creer que este juego es aburrido o no tiene variedad de coches, sino todo lo contrario si tenemos en cuenta que una vez elegido el coche de los muchos que ofrecen, podemos personalizarlo como queramos.

Además, el juego tiene tres esquemas de control a través de la  inclinación, botones, y el volante, de modo que puede parecerte mucho más divertido que otros con los que hayas jugado anteriormente. Pruébalo y verás como te conviertes en un auténtico aficionado.

Descarga Súper Dr. estacionamiento 3D

City Driving : Real Car Simulator

Y si te gustan los coches más grandes, como por ejemplo los autobuses, tienes este otro simulador para aparcar coches, que no te permite elegir entre varios vehículos ya sean los mencionados autobuses o también algún que otro camión.

Un juego además en el que enseguida te darás cuenta que es mucho más interactivo que algunos de los mencionados, y para el que es necesario tocar la pantalla para aumentar de velocidad. Por otro lado, además de tener que ser un experto en la conducción, deberás también conseguir monedas para ir desbloqueando el resto de niveles en el juego.

Descarga City Driving : Real Car Simulator

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *