Los 35 mejores Juegos de Aviones para Android 2017

JUEGOS DE AVIONES: Si te gustan los juegos de simulación de vuelo de Android hemos preparado una lista con los mejores juegos GRATUITOS para móvil y tablet Android. Os vamos a enseñar los más populares del 2017, para que os podáis adentrar en ellos y que conozcáis de primera mano cómo se controla un avión.

Aquí vas a encontrar varios tipos de juegos de aviones, desde los realistas simuladores para pilotar aviones, pasando por otros que van a requerir de toda vuestra concentración para pilotar un avión y combatir en grandes y épicas batallas, hasta los más divertidos que os harán demostrar vuestras habilidades con los terminales móviles y tablets Android.

Juegos de Aviones para Android

Como hacemos siempre en AndroidBasico.com, os dejamos los enlaces de descarga. Sólo tenéis que pulsar sobre él para que descarguéis el juego oficial de Google Play.

Es recomendable que tengáis vuestro terminal móvil y tablet actualizado para que el juego vaya lo más rápido posible

Absolute RC Plane Simulator

Entre los muchos simuladores que nos encontramos para aquellos que deseen poder acercarse a la experiencia de pilotar un avión, quizás este es uno de los mejores con unos grafismos realistas que nos permiten poder  despegar, planear y tratar de aterrizar sin demasiados daños.

Se trata de un simulador que resulta muy preciso ya que no solo manejas el avión o intentas hacerlo volar sino que en todo momento puedes ver los controles, como varían y tienes un punto de vista de vuelo, tal y como te pasaría en la vida real.

Aquí se puede volar, experimentar e incluso caer sin tener que gastar ni un euro, pasando un rato de lo más divertido.

Descargar Absolute RC Plane Simulator

X-Plane 10

X Plane 10 es un juego o simulador de vuelo que quizás os suene ya que en realidad no es más que una actualización del original X-Plane aunque elevado a la máxima potencia de realismo y emoción.

Puedes elegir entre varios aviones que pilotar y varios escenarios por los que volar en función de su dificultad y cuál sea tu experiencia, con múltiples ángulos de cámara, instalaciones de reproducción, efectos de sonido, puntos de vista, etc…

Descargar X-Plane 10

Fighter Wing 2

Más que un simulador de vuelo, estamos ante un juego en el que tendrás que demostrar cuál es tu habilidad a bordo de tu propio avión de combate, de modo que no solo deberás controlar su vuelo, sino que además tendrás que hacer frente al ataque de todo tipo de enemigos.

Este es un juego centrado en la batalla por la supremacía aérea con aviones de guerra legendarios . Elige tu avión de guerra, mejorar tus armas y lucha contra miles de jugadores de todo el mundo. Un simulador de vuelo de combate realista lo que significa que vas a tardar un poco en coger algo práctica antes de aprender a dominar los cielos, aunque por otro lado podrás disfrutar viendo cómo tus habilidades de vuelo y maniobras de vuelo evolucionan de ser un novato a convertirte en última instancia, en un piloto de combate de leyenda.

Descargar Figther Wing 2

Infinite Flight

Disfruta de un simulador de vuelo con todas las prestaciones en la palma de la mano. Infinite Flight ofrece la experiencia de simulación de vuelo más completa en dispositivos móviles, tanto para principiantes curiosos como para pilotos veteranos.

Vuela con una amplia selección de aviones altamente detallados en regiones de todo el mundo, de día y de noche, enfrentándote a muchas condiciones atmosféricas y con una amplia gama de configuraciones de peso. Mejora tus habilidades con el avanzado sistema de cámara y reproducción, que te permite personalizar cada parte del vuelo, pudiendo elegir además entre 35 aviones y 14 regiones.

Descargar Infinite Flight

Air Navy Fighters

Con Air Navy Fighters nos encontramos ante un simulador de v uelo que de nuevo nos presenta en un terreno de batalla. Puedes pilotar un F/A-18 Super Hornet, un F-14 Tomcat o un C-2A Greyhound y participar en ataques terrestres, operaciones navales de desembarco y misiones de búsqueda y rescate.

 

Descargar Air Navy Fighters

Piloto en Hawái

Como su nombre indica este otro simulador para pilotar aviones mientras te diviertes se ubica en Hawaii. En esta ocasión, contarás con 42 aparatos para elegir entre aviones, helicopteros e hidroaviones, que deberás aterrizar en una de las 15 pistas que hay presentes, aunque puedes aterrizar también en un portaviones e incluso en el agua.

A medidas que avanzas en el juegos y cuantos más aviones aterrices, podrás ir ganando puntos y desbloquear misiones y aviones hasta llegar a pilotar una moto acuática voladora.

Descargar Piloto en Hawái

Airplane!

Viajas en un avión y de repente el aparato solo funciona con el piloto automático. Tendrás que ser tú el que tome los mandos de Airplane! un divertido juego en el que podrás demostrar tu habilidad a la hora de pilotar un avión, mientras te aseguras además de saber como aterrizarlo y salvar a todo el pasaje.

Un juego en el que puedes elegir entre 52 aviones y no solo de de pasajeros, sino que también puedes pilotar aviones de carga, militares y mucho más. Eligiendo entre seis entornos distintos de día, atardecer, noche, viento, tormenta y niebla.

Descargar Airplane!

Sea Plane: Flight Simulator 3D

Sea Plane: Flight Simulator 3D es un nuevo juego de simulación en 3D impresionante, en el que deberás pilotar un hidroavión llevando a los pasajeros a sus destinos.

Para ello deberás guiar el avión a través del mar hasta el punto de recogida, recoger a todos los pasajeros, volar al destino a continuación llevando a los turistas a su punto de aterrizaje y todo ello demostrando tus habilidades en picada entre los obstáculos y volando entre los volcanes.

Descargar Sea Plane: Flight Simulator

Simulador de vuelo: avión 3D

Si has soñado en ser piloto de aviones comerciales alguna vez, o desearías poder aprender a volar, este es el simulador 3D que estabas esperando. Un juego que te permitirá poder ponerte frente a los volantes de un buen simulador de vuelo, con gráficos 3D y una precisión que también vas a tener que demostrar ya que debes volar el avión entre los puntos de destino que se hayan marcado.

Una vez hayas llegado al punto fijado tendrás que aterrizar el avión intentando no chocar con los obstáculos que se te presente. Guía el avión hacia la pista y aparca dentro de la zona marcada para que puedas decir que has completado el nivel.

Descargar Simulador de vuelo: avión 3D

Aviones de Papel Tap Glider

Estamos hablando de los que son los mejores juegos para pilotar un avión y aunque os hemos recomendado simuladores de vuelo que son realmente impresionantes, para aquellos que deseen comenzar con algo realmente divertido y adictivo, tenemos este otro juego, Aviones de Papel Tap Glider en el que tal y como su nombre indica, lo que debes hacer es guiar aviones de papel.

De este modo tienes que lanzar un avión de papel y luego deberás guiarlo con el dedo sobre la pantalla para asegurar que tenga el vuelo más largo posible.

Descargar Aviones de Papel Tap Glider

iFighter 2: The Pacific 1942

iFighter2 es un adictivo juego de vuelo que te trae de vuelta a la Guerra del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial para desafiar a los imperios de Japón y Alemania, con sus poderosos aviones de combate y portaaviones. Un juego ideal no solo para amantes de los simuladores de vuelo sino también para aquellos que deseen poder adentrarse en una guerra espectacular.

Además de pilotar los mejores aviones de combate, puedes construir un equipo de tres para desafiar a nuevas y emocionantes misiones. Podrías intercambiar y elegir cualquier piloto de tu equipo de combate inmediatamente durante la batalla.

Descargar iFighter 2: The Pacific 1942

Bombshells: Hell’s Belles

En este otro juego también entrarás en plena batalla aérea aunque con un escenario más moderno, pudiendo elegir entre 200 aviones increíbles, con cañones, y lanzamisiles que podrás utilizar para defender tu posición y completar tu misión.

Tú mismo debes batallar tu propio avión, aunque además podrás recibir la ayuda de tus compañeros de equipo, o también puedes luchar contra tus amigos jugando en el modo online.

Descargar Bombshells: Hell´s Belles

Aircraft Combat 1942

¿Alguna vez has imaginado que se podía utilizar la estrategia inteligente en un juego de combate aéreo para que fuera más divertido? Este es uno de los objetivos para cuando se diseñó este otro juego.

De este modo, no solo podrás iniciar una forma de lucha más inteligente contra tu enemigo, sino que también tienes variadas armas para luchar en cualquier situación. No importa si realizas una lucha a larga distancia o un duelo cara a cara, sólo tú tienes el arma más mortal de todas.

Descargar Aircraft Combat 1942

STRIKERS 1945-2

Si eres de la generación de los 90 quizás te suene este juego ya que fue uno de los más populares de la época. Un juego en el que no solo tienes que coger y pilotar el avión sino que además debes utilizar tu metralleta para defenderte.

Podrás jugar online, con cuatro jugadores online a la vez, superando a medida que avanzas misiones que son cada vez más complicadas, aunque aumentando su divertimento y originalidad.

Descargar STRIKERS 1945-2

Take Off Flight Simulator

Un gran simulador de vuelo es Take Off Flight Simulator Vuela en el que podrás elegir entre 20 aviones a través de más de 40 misiones, a elegir entre el transporte aéreo o por ejemplo servir en una misión de rescate.

Otra opción es la de crear tu propia aerolínea de modo que podrás volar a ciudades como Nueva York, Londres, Sídney y otros 18 destinos. Además podrás utilizar aviones de todo tipo como aviones jumbo, hidroaviones y un avión militar con cabinas 3D.

Descargar Take Off Flight Simulator

F18 Carrier Landing Lite

De entre todos los aviones de combate, quizás el F18 es el más ansiado y popular de todo, de modo que si siempre has querido pilotar uno de estos aviones, ahora tienes una oportunidad con este simulador que es realmente de lujo.

Podrás pilotar un avión admirado en todo el mundo, pero además, podrás realizar las misiones más diversas de todas, y llegar a entrar en combate con otros F18.

Descargar F18 Carrier Landing Lite

Extreme Landings

Un buen simulador de vuelo no tiene porque ser solo un juego en el que intentemos pilotar nuestro avión con la mayor destreza sino que además también tendrá que ser uno en el que podamos aprender como aterrizar y por ello os queremos recomendar Extreme Landings con el que vais a tener que demostrar vuestras habilidades a la hora de aterrizar vuestro avión en distintos aeropuertos.

Además con un mucho realismo, nos da la posibilidad de aprender cuáles son todos los controles a la hora de pilotar; algo que nos ayudará también entre las misiones que tendrás que cumplir antes de aterrizar.

Descargar Extreme Landings

Piloto de simulador de Avión

Piloto de Avión es un simulador de vuelo que nos sitúa en la cabina de un avión de pasajeros donde deberemos comenzar el vuelo desde cero, calentando motores, ocultando las ruedas del tren de aterrizaje y levantando el vuelo.

Podrás mejorar así tus habilidades en el vuelo y cada una de las misiones y vuelos que realices los podrás compartir, en su resultado, con tus amigos en redes sociales.

Descargar Piloto de simulador de Avión

Airplane Pilot Sim

Os presentamos ahora un muy avanzado simulador de vuelo, que cuenta con aviones de pasajeros que puedes pilotar a través de 20 niveles distintos.

El juego también nos presenta distintas situaciones climáticas, así como el día y la noche encontrando un cielo despejado, lluvia tropical, tormentas eléctricas, así como turbulencias y mucho más.

Descargar Airplane Pilot Sim

Avión Piloto de coches

Aviones hay de todo tipo, de modo que podemos encontrarnos también distintos simuladores y en este caso nos encontramos con un avión que transporta coches que no solo tendremos que pilotar, sino que además debemos llevar de punto a punto y descargar la mercancía.

 

Descargar Avión Piloto de coches

Leo’s RC Simulator

Leo’s RC Simulator es otro de los juegos más populares para aquellos que deseen dar con simulador de vuelo que sea completo y divertido. Un simulador de vuelo RC en el que deberás hacerte con el control de una avioneta, por radio control y no solo intentar aterrizar de manera que suave y precisa, sino que incluye el hecho de no tener que perder un montón de dinero con ello.

El juego cuenta con 20 aviones pero además puedes descargar más modelos si te vas a la sección “Extras” del menú principal.

Como otros juegos similares, cuenta con un avión y un campo de vuelo, y si quieres volar con otro avión o en otro escenario debes pagar. Pero en realida, la diversión gratuita también está garantizada ya que tenemos 60 aviones y helicopteros diferentes, y 5 escenarios muy realistas y todos ellos son gratis.

Descargar Leo’s RC Simulator

PicaSim: Free flight simulator

Vuela con este otro simulador como si fueras un auténtico pájaro. en el que no solo podrás aprender a volar aviones de radio control, sino que también vas a ser capaz de realizar acrobacias aéreas de práctica, o simplemente tendrás la oportunidad de estar volando en un día lluvioso.

El simulador de vuelo PicaSim se centra principalmente en un realista vuelo (de pendient), incluyendo características a tener en cuenta como el flujo del viento, las turbulencia y las térmicas en la simulación. Los planeadores van desde pequeñas alas voladoras como la Comadreja, a aviones acrobáticos como la fase 6, El pescado y el Jart, hasta grandes aviones y un planeador de caída.

Descargar PicaSim: Free flight simulator

Carrier Landings

Si lo que deseas es poder pilotar un buen simulador de vuelo pero además, que se te presente un buen reto por delante, no habrá nada como Carrier Landings, un juego en el que lo que tienes que hacer es aterrizar tu avión de combate pero con la dificultad de que tienes que hacerlo en un portaviones.

Además, y de un modo de lo más realista, podrás estar en más de treinta misiones en los escenarios más peligrosos y espectaculares del mundo.

Descargar Carrier Landings

Flight Simulator X 2016 Free

Flight Simulator X 2016 es el simulador definitivo para tu teléfono móvil. Con una gran selección de aviones – 50 – y más de 10.000 aeropuertos de todo el mundo, debes estar preparado para ser sorprendido con los bellos paisajes de la simulación.

El algoritmo de la física en el simulador (proporcionado por la NASA) y el medio ambiente que se muestra en el juego se han desarrollado con una matemática muy precisos para que la simulación sea más realista que cualquier otro simulador de vuelo jamás creado.

Descargar Flight Simulator X 2016 Free

Simulador del vuelo

Si te gusta volar, pero además poder hacerlo sobre escenarios naturales, este es tu juego. Simulador del vuelo, te va a permitir el volar sobre montañas, valles, cataratas, cañones y hasta por dentro de cuevas.Un simulador que además te permitirá demostrar tu destreza a la hora de aterrizar tu avión en un portaviones, así como en un aeropuerto y hasta un aeródromo.

Podrás planear por encima de las montañas así como esquivar arboles, que aparecen de repente y con un realismo que sin duda, te sorprenderá. Realiza un aterrizaje perfecto y lidera el ranking o simplemente vuela por diversión.

Descargar Simulador del vuelo

Aerofly 2 Flight Simulator

Aerofly 2 Flight Simulator te permite explorar el mundo de volar en una calidad nunca antes vista. Vuela una gran selección de aviones altamente detallados con cabinas 3D completamente animados en la fantástica región de la Bahía de San Francisco y sus alrededores.

Aerofly 2 Flight Simulator establece un valor alto en la física realista de vuelo, aviones muy detallados y una impresionante imagen y paisajes realistas. Toma asiento en la cabina y disfruta del vuelo sobre el famoso puente Golden Gate o visita la isla de Alcatraz. Aprende los conceptos básicos de volar con la simulación de aterrizajes escolares o la práctica de vuelo en diferentes condiciones atmosféricas utilizando el sistema de navegación ILS.

Descargar Aerofly 2 Flight Simulator

Turboprop Flight Simulator 3D

Con Turboprop tenemos un juego algo distinto a la gran mayoría de los que os hemos hablado. Un juego en el que lo que tienes que pilotar no es una avioneta exactamente y sí un avión de carga que por su tamaño te hará complicado el control de vuelo y su aterrizaje.

Puedes elegir pilotar el avión táctico de carga C-400 así como el avión de guardacostas HC-400, entre tres misiones, a cada cuál de ellas más complicada y difícil pero que dará como resultado el que te conviertas en todo un experto a la hora de manejar simuladores de vuelo.

Descargar Turboprop Flight Simulator 3D

Flight Simulator 2017 FlyWings

Este otro simulador, contiene muchas mejoras y la física de vuelo es sencillamente perfecta. Disfruta de un gran juego de aviones – 55 – y casi todas las empresas de aire que existen. Este es sin duda uno de los mejores simuladores y juegos de aviones para móviles Android.

Nos permite volar en más de +1000 misiones, más de +600 aeropuertos en 9 ciudades diferentes de todo el mundo.

Cuenta además con la primera simulación móvil con todos los edificios y casas de la ciudad, todos los aeropuertos, terminales, hangares, y las líneas de la pista de rodaje.

Descargar Flight Simulator 2017 FlyWings

Airplane Flight Simulator 2017

Elévate con Airplane Flight Simulator hasta los cielos y comienza a volar alto en el más reciente juego de simulación de vuelo.

Puedes hacer tu camino hasta la cima y ser el mejor piloto de avión en el mundo, con un montón de misiones de vuelo únicas y una gran selección de aviones para elegir.

Descargar Airplane Flight Simulator 2017

Carro Volador

Antes de acabar con nuestro repaso a los mejores simuladores de vuelo, que tal si os hablamos de uno que es de los más curiosos y originales que podemos encontrar.

Se trata de Carro Volador, un juego en el que debes volar pero en esta ocasión se trata de un coche y no de un avión ¡Sorprendente!.

El juego comienza con la oportunidad de poder conducir un moderno deportivo por la ciudad, y cuando ya estemos agobiados del tráfico, activamos el modo vuelo, y nos damos cuenta que también lo podemos hacer volar.

Descargar Carro Volador

GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D

Seguimos viendo los que son mejores juegos para poder jugar a que pilotas aviones, y en esta ocasión os tenemos que mostrar un juego en el que tu misión será controlar naves militares. Un juego que cuenta con unos impresionantes gráficos 3D que te van a permitir poder vivir en primera persona el peligro y la intensidad de operaciones de alto riesgo en el aire.

Junto a la opción de pilotar aviones y cazas militares, Gunship Battle te presenta además la oportunidad de poder ponerte a los mandos de helicópteros de ataque para que los controles con los multiples usos que existen actualmente.

Descarga GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D

Piloto de simulador de Avión3D

Un juego que te transporta en primera persona a la cabina de un piloto de avión de modo que podrás pilotar como si fuera un simulador de vuelo aunque con unos gráficos que harán que la experiencia sea lo más real posible.

El juego no solo te presenta en una situación en la que debes pilotar con destreza por el aire sino que además vas a tener que enfrentarte a situaciones de riesgo e incluso tendrás que ser tú quien pilote la nave para salvar la vida de tus pasajeros en un accidente simulado. Uno de los simuladores de vuelo más realistas que podemos encontrar.

Descarga Piloto de simulador de Avión3D

Escuadrón 1945

Con este nombre Escuadrón 1945 nos plantea en un escenario, en el que tenemos que hacernos con el control de un escuadrón de élite formado por cuatro aviones. Un juego adictivo que supone un infierno de balas y de fuego y en el que deberás resolver en un tiempo a contrareloj una misión espectacular.

El juego consiste no solo en planear tu avión y guiar al resto del escuadrón sino que tienes que debes pacificar 30 zonas de guerra. Para ello deberás estar atento y saber como esquivar rápidamente leadas de proyectiles, superando niveles que se presentan uno detrás de otro a un ritmo frenético. Te encontrarás con todo tipo de enemigos, explosiones sucesivas y en definitiva un espectáculo épico de destrucción.

Descarga Escuadrón 1945

Escuadrón – Tirador Frenético

Junto a estos juegos que os estamos presentando para saber cómo pilotar un avión, tienes la opción también de pilotar una nave en la galaxia, gracias a este Escuadrón-Tirador Frenético que además se presenta como un juego en el que debes disparar a tus enemigos.

A bordo de la nave que has de pilotar con la mejor destreza de todas tendrás que acabar con el resto de naves enemigas que están decididas a derribarte.  Comprueba como a medida que el juego avanza tu nave irá mejorando y podrás alcanzar así tu mayor capacidad letal.

Un juego en el que se incluyen 30 niveles, con los que poder divertirte durante horas para salvar el futuro de la Galaxia.

Descargar Escuadrón – Tirador Frenético

Red Bull Air Race The Game

Si alguna vez has visto uno de esos espectáculos aéreos seguro te habrás dado cuenta de la habilidad que tienen todos los pilotos que pilotan los aviones dando vueltas y creando las más impresionantes piruetas. De este modo, tú mismo y gracias a este juego puedes convertirte ahora en uno de esos pilotos.

Red Bull Air Race es un juego en el que no solo deberás hacer piruetas para subir de nivel, sino que a la vez se te plantea una carrera en la que tienes que ser el primero frente a los demás pilotos contra los que compites. Un juego en el que vivirás la experiencia de poder pilotar un avión ligero como ningún otro.

Descarga Red Bull Air Race The Game

Tenemos más artículos de juegos que puede interesaros:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *