K-Touch Kiss Love: bonito, barato y resultón

Para que después digan que todos los teléfonos son iguales… A continuación os presento el K-Touch Kiss Love. Aunque no lo parezca la marca K-Touch, no ha salido de debajo de una piedra y lo cierto es que aunque para nosotros nos pueda sonar a ‘chino’, este no es su primer teléfono ni mucho menos.

Como podéis apreciar en las fotos el K-Touch Kiss Love goza de un perfil bastante estilizado. Fabricado exclusivamente de plástico ofrece una linea muy actual y vanguardista. Sus medidas son 139.2 x 70.3 x 9.8mm. y está disponible en varios colores (blanco, negro, amarillo y verde).


Al igual que su hermano el KIS U86, el KIS LOVE lleva en su interior un procesador quad-core MediaTek MTK6589 que corre a 1,2 GHz. Viene acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, memoria que puede ser ampliada mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB de capacidad.

Como podéis apreciat también en la imágen superior, dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flashLed y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Sobre la pantalla de este smartphone, decir que es LCD de tipo capacitivo y que dispone de una resolución QHD ósea, 960 x 540 píxeles. El tamaño de la misma es de 4,7 pulgadas.

Para alimentar esta pantalla el K-Touch Kiss Love dispone de una batería de 2000 mAh que le otorga una autonomía un poquito justa.

Por supuesto también vamos a comentar su precio, que por cierto es bastante ajustado: 999 yuanes, lo que vienen a ser $ 160 USD o 123 €. Obviamente, aquí hay que sumarle los gastos de envío y posibles aduanas. 

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *