Saltar al contenido

Descargar Kids Place Gratis en Español para Android: Aplicación de control parental ideal

Si estás buscando la aplicación para proteger a tus hijos y bloquear el acceso a sitios no aptos para ellos, te presentamos Kids Place. Es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, en ella puedes configurar los perfiles para tus pequeños, con launchers ajustados a ellos, con sus gustos y por supuesto de acuerdo a su edad. Primero debes seleccionar un PIN, luego personalizarlo para los niños, allí eliges los detalles que deseas agregar para que ellos no puedan acceder al contenido que no es apropiado.

Incluye la opción del Temporizador, donde los padres controlan el tiempo de navegación que los pequeños utilizan, especificando la hora y las sesiones diarias que solo tomará unos minutos de nuestro tiempo, por lo tanto, es una alternativa muy útil, rápida de usar. Es posible bloquear las aplicaciones como Google Play, para evitar que descarguen o compren aplicaciones sin nuestra debida autorización. Así como también, bloquear la barra de las notificaciones. Kids Place, contiene una herramienta para bloquear las llamadas durante sus sesiones, así no pueden llamar ni enviar mensajes de texto. Todo esto se puede configurar y personalizar de acuerdo a tus necesidades y las de tus hijos. Sigue leyendo para que conozcas más sobre esta maravillosa aplicación.

Contenido que os mostramos:

Kids Place para Android

Es la mejor aplicación puesto que nos ofrece un gran y excelente control para padres de Android. Te permite el control y el bloqueo de uso de los niños de cualquier dispositivo móvil. Ellos solo acceden a los datos, información y aplicaciones que van a configurar y personalizar, lo cual es muy fácil de establecer.

Kids Place te otorga la comodidad de hacerlo, porque te permite bloquear tanto las llamadas telefónicas, descargas y compras del Play Store, como el envío de mensajes de texto y todas las operaciones que puedan generar algún gasto económico innecesario. Igualmente, posee la función de recuperación automática de aplicación, esta opción es para cuando se tienen niños muy pequeños que manipulan el dispositivo y ejecutan una acción perjudicial de la aplicación en uso. Es muy práctica, se descarga desde Google Play, muy fácil hacerlo e instalarla.

Esta herramienta, es muy popular en el mundo entero, porque protege a tus hijos mientras se divierten tranquilamente sin ninguna preocupación. Posee excelentes críticas y lo puedes comprobar a través de su gran cantidad de usuarios en el mundo.

Características más relevantes de Kids Place

Como ya hemos mencionado con anterioridad, esta app protege no solo la información personal, sino todas aquellas aplicaciones que no se aprueban para su uso, el bloqueo para descargar aplicaciones, así como realizar llamadas telefónicas y el envío de mensajes de texto, que generen un gasto. De igual manera, el reinicio automático para resguardar una aplicación de la cual se han salido de forma accidental.

  • En la pantalla de inicio va a mostrar las aplicaciones que se han personalizado y autorizado para su uso.
  • Evita que tus niños realicen compras y descargas nuevas.
  • Puedes bloquear las llamadas mientras se encuentre en modo Kids Place.
  • Desactiva las señales inalámbricas durante la sesión programada.
  • Reinicio automático de aplicaciones cerradas por accidente.
  • Puedes personalizar de acuerdo a la edad y las necesidades de los pequeños.
  • Tu hijo no podrá salir del modo Kids Place mientras está en la sesión programada.
  • Además de poder agregar un fondo de pantalla personalizado para crear un mejor ambiente de diversión y entretenimiento.

¿Cómo puedo empezar a usar Kids Place?

Es una de las aplicaciones de control parental más sencillas de utilizar. Además, es posible descargarla e instalarla al instante desde la Google Play, su uso es inmediato. A continuación, te explicamos cómo puedes utilizarla:

  1. En primer lugar, ve a Google Play Store, acepta la licencia y luego descargar Kids Place.
  2. Segundo, será necesario que introduzcas un PIN de cuatro dígitos y, a continuación, haz clic en Actualizar PIN.
  3. Posteriormente, comienza la selección de las aplicaciones a las cuales van a tener acceso, las escoges al tocarlas en la pantalla.
  4. Al finalizar la elección de las aplicaciones de acceso, debes ir al botón “Atrás” para regresar a la anterior pantalla.
  5. En la parte superior aparecerán tres puntos, debes pulsar ahí y escoger Configuración.
  6. Ahora solicitará que introduzcas el PIN de cuatro dígitos que se te otorgó con anterioridad.
  7. Después, pulsa en el botón Bloqueo del Botón de inicio. Hay que presionarlo inmediatamente para que poder elegir Kids Place.
  8. Finalmente, el móvil o tableta será bloqueado para el uso de los niños y la tranquilidad de los padres, de tal manera ellos se van a divertir mientras nosotros realizamos nuestras tareas y actividades sin preocupación. De igual manera, para finalizar la sesión y salir del modo Kids Place, solo debes pulsar Exit y te va a solicitar que introduzcas el PIN de 4 dígitos. Para volverla a activar lo pulsas de nuevo.

Novedades de Kids Place

La aplicación Kids Place, nos ofrece una excelente novedad, la cual es bloquear y restringir el acceso a los vídeos que están guardados en el móvil, por medio de Vídeo Reproductor de aplicación Niños. Asimismo, ha sido agregada la configuración para el ahorro de energía al apagar la pantalla de inicio cuando no se está usando.

Esta aplicación tiene gran valor e importancia para aquellas personas que son padres y se preocupan por el bienestar de sus hijos, debido a que esta les permite controlar todo lo que los pequeños ven en Internet. En la actualidad, es muy común que los más pequeños sientan atracción a los dispositivos móviles.

Gracias a Kids Place, es posible controlar y proteger a nuestros hijos de su gran curiosidad, además de evitar que realicen compras y descargas innecesarias que nos generan grandes gastos. Asimismo, en el móvil solo van a aparecer las aplicaciones que se le han permitido acceder en la configuración. Debido a que, luego su configuración y se inicia, el niño usará las aplicaciones que se le han escogido, sin poder elegir una más porque el mismo sistema le va a solicitar la contraseña que se le introdujo. De igual manera, si quiere salir al menú principal, le mostrará por unos segundos el escritorio y seguidamente, va a regresar al menú que se le ha configurado. Es decir, solo saldrá del modo Kids Place cuando tú introduzcas el PIN de 4 dígitos. Como lo ves es una app simple y segura.