KingSing T1, un octa-core chino muy bien de precio

La máquina china de fabricar smartphones parece que no para y desde aquí en occidente vemos como nos llegas ofertas y ofertas a diario acompañadas de unos precios asombrosos y un hardware muy competitivo. Ideal para aquellos que no quieren invertir un gran capital en sus teléfonos y tampoco quieren renunciar a un buen equipo.


Este de aquí es el KingSing T1, un smartphone que no pretende rivalizar con la gama alta de los teléfonos inteligentes pero que tiene… “un buen motor bajó el capó”.

El KingSing T1, dispone de una pantalla de 5 pulgadas multitáctil capacitiva con una resolución QHD de 540 x 960 píxeles.

Este T1 viene equipado con el sistema operativo Android 4.2 que gobierna sobre el SoC MTK6592 que integra un procesador de ocho núcleos de tipo Cortex A7 con una velocidad máxima de reloj de 1,7 GHz. 

El teléfono está fabricado en polycarbonato (plástico) y se distribuye en dos colores: blanco y negro.

Tiene unas medidas de 140.5 x 71 x 8.6 mm y un peso de 150 gramos.

Al hardware antes mencionado, le acompañan 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Dispone también de doble cámara, aunque eso sí, son un poco sencillas. La de la parte frontal es de 2 megapíxeles y la trasera llega hasta los 5 megapíxeles y como podéis ver en las imágenes le acompaña un flashLED.


El KingSing T1, es un teléfono de dualSIM que trabaja en doble modo StandBy con las frecuencias: 
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA850/2100 Mhz.
También dispone de Bluetooth 2.0, GPS con soporte AGPS, Radio FM, Wifi 802.11 b/g, micro USB 2.0 y un puerto para auriculares de 3,5 mm.

El KingSing T1 podéis adquirirlo ya en Internet por un precio aproximado de uno 160 ~ 170 dolares. Lo que al cambio vienen a ser unos 120 euros. Realmente un precio que pocos bolsillos se resisten.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *