Descargar Kingsoft Office para Android – APK GRATIS

Al utilizar la tableta para ponerse al día con las noticias, conservar limpio el correo, entre otras cosas, es importante contar con aplicaciones ofimáticas. Nunca está demás, pero si necesitamos utilizarla por cuestiones de estudio o de trabajo en alguna ocasión, es entonces cuando las aplicaciones se convierten en una herramienta fundamental. Además, es cierto que en los últimos años esa fracción de aplicaciones ha dado un giro total, gracias a la actuación de Microsoft al obsequiar su suite para tabletas y Smartphones, provocando que se desmorone la competencia que abarcaba una extensa parte del mercado.

A pesar de que la llegada oficial de Office al mercado de Android, que ha cortado una parte del mercado a otras soluciones que antes eran las preferidas, hoy sobreviven aquellas que consiguen ofrecer algo más. Es allí donde Kingsoft Office llega a esa área del mercado Android, brindando ciertas particularidades que han multiplicado ampliamente los usuarios en todo el mundo.

Kingsoft Office

Es una herramienta que nos permite editar, compartir y observar archivos de texto desde un dispositivo Android de forma directa. Kingsoft brinda soporte para más de 40 idiomas distintos en todo el mundo, entre lo que se encuentran incluidos el alemán, inglés, portugués, holandés, coreano, francés, ruso, italiano, árabe, serbio y el español.

Características destacables de Kingsoft Office

  • Kingsoft Office cuenta con una interfaz bastante cómoda, permitiéndole a cada uno de sus usuarios poder trabajar sin problemas, usando simples controles gestuales.
  • DOCX, DOC, TXT, XLSX, XLS, PPTX, PPT Y PDF son los formatos que soporta Kingsoft Office. Estos formatos podremos verlos y editarlos, aunque el formato PDF no se puede editar.
  • Es compatible con ciertos sistemas de almacenaje en la nube como Dropbox o Google Drive, permitiéndonos guardar en la web, textos de forma automática.
  • Kingsoft ofrece también escribir negritas, cursivas, enumeraciones, saltos de línea, cambios de fuente, enumeraciones y para que esto sea más sencillo es posible utilizar un teclado bluetooth.
  • Es una herramienta de utilidad para aquellos que requieren en algunas ocasiones escribir en su dispositivo móvil, sobre todo en este mundo tan cambiante.

Kingsoft Office hoy en día

Millones de usuarios confirman la calidad de Kingsoft Office, es por eso que fue elegida en una ocasión como una de las mejores aplicaciones para Android de ofimática, entre otros premios que se le otorgaron.

Kingsoft Office PDF trabaja para obsequiar a sus usuarios con una solución inmejorable de trabajo. Actualmente se ha convertido no solo en la aplicación de oficina de suite con menos de 35 MB incluyendo todo, concentrándose en apoyar a cada usuario de forma rápida y simple a visualizar, crear y editar tareas o documentos de trabajo; también nos brinda otros beneficios como:

  • Combinación y división de PDF.
  • Firma de PDF.
  • Conversión a Word de PDF.
  • Transformación de texto a imágenes con elevada calidad.
  • Paquetes de fuentes autorizados y exclusivos, además de las plantillas de presentación.
  • Kingsoft Office 10.5 está a nuestra disposición con 27 funciones mejoradas y novedosas, las cuales incluyen: WPS Office Premium, donde se añadieron 3 paquetes nuevos de fuentes, admite señalar en los PDF la fecha de firma y los documentos pueden convertirse en imágenes de gran tamaño en Writer, sin modificar su formato original.

Aunque trabajar desde un ordenador cualquier documento es más cómodo, existen ocasiones en las que necesitamos hacerlo desde nuestro dispositivo móvil. De ser así, lo más recomendable es que descargues Kingsoft Office.

Kingsoft es perfecto para trabajar donde quieras

Accede a cualquier documento y cámbialo a tu gusto. Es ideal para ti, si eres de esas personas que se encuentran obligadas a trabajar frecuentemente con documentos y no te importa dejar a un lado la facilidad y comodidad de un ordenador. Kingsoft Office es perfecto porque, además de incluir la edición de documentos, se integra con servicios online de almacenamiento y con el correo para aumentar la productividad y simplificar su utilización.

Aspectos más relevantes de Kingsoft Office

  • Kingsoft Office es más que una aplicación, es el perfecto asistente para hojas de cálculo, textos y presentaciones. Cuenta con una pantalla para 23 clases de archivo.
  • Posee opciones para editar documentos.
  • Administrador de archivos.
  • El tamaño de la aplicación es bastante reducido, como lo señalamos antes.
  • Su diseño es simple.
  • No sólo cuenta con soporte para teclado a través de conexión Bluetooth, también incluye soporte USB que incluyen atajos de teclado.
  • Encriptación de escritos.

Kingsoft Office es compatible con Microsoft Office.

Descarga ya Kingsoft Office de forma gratuita y comienza a disfrutar de la mejor herramienta de ofimática en tu dispositivo Android. Solo necesitas sistema operativo Android igual o superior al 2.1. Instalar esta aplicación a través del fichero APK necesitas activar “Orígenes desconocidos” justa después de entrar en Ajustes/Aplicaciones.

La virtud de Kingsoft Office es la ventaja de editar en Word documentos, también en Power Point y Excel, de una forma sencilla. También podemos exportarlos a PDF, para finalmente imprimirlos y compartirlos en cualquier momento. Esto es fundamental porque son reducidos los programas que trabajan con ese formato y no existe nada más fiable que recibir nuestro trabajo en PDF.

Mantente en conexión con la nube

Este elemento diferenciador (Kingsoft+PDF) facilita el poder trabajar en la nube con una amplia cantidad de modelos, esto lo que quiere decir es que no será necesario estar pegados a un servicio específico, simplemente deja que lo hagas desde el servicio específico ya cancelado con muchos gigas.

Con esta herramienta es posible trabajar sobre documentos de Google Drive y Dropbox, además de OneDrive, Evernote, Box, entre otros. Los resultados son excelentes sin importar con que nube trabajemos regularmente. Además, tenemos a nuestro alcance opciones de control para los cambios que van incluidas, la cual representa una opción fundamental al trabajar en equipo y deseamos mirar lo que ha realizado cada miembro del grupo para estar actualizado y ser factible con toda clase de patrones de impresión inalámbrica.  Te invitamos a probarlo, porque actualmente Kingsoft Office es considerada como una de las excelentes suites ofimáticas en Android, un rival de importancia para las herramientas que Microsoft posee en la Google Play. Estamos seguros que se convertirá en una de tus herramientas preferidas.

One comment

  1. No he podido kitar duplicados en columna y cuando Copeo la formula en SUMIF me aparece corrida o movida de los rangos establecidos y por consecuencia datos equivocados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *