Kivu G-Five A86, el Android dual-core de 100 €

Ya todos conocéis mi admiración por los terminales chinos. Cada vez somos más los que compramos tecnología asiática a precios realmente extraordinarios. El artículo de hoy lo voy a dedicar a un terminal que nos viene de China, como no, y que goza de un hardware más que interesante a un precio casi de regalo.

Y antes de empezar os diré que el Kivu G Five A86 dispone de una CPU MediaTek MTK6577 dual-core.


El modelo A86 se fabrica en varios colores: blanco, azul, amarillo, verde y negro. De apariencia sencilla pero robusta tiene unas lineas muy rectas y unas medidas de 120 x 65 x 10.8 mm. En la parte frontal inferior de la pantalla encontramos los cuatro botones habituales de la marca y el “G5” serigrafiado.

La pantalla es de 4 pulgadas, dispone de tecnología IPS y tiene una con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles.


En la parte trasera podemos observar una excelente cámara con sensor de 8 megapíxeles, el flashLED. Además esta óptica dispone del módulo de Sony AF HD. Incorpora también soporte para captura de vídeo de 720 p. En la parte frontal encontramos una cámara secundaria con resolución VGA. 

El A86 de Kivu funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Su procesador de doble núcleo MediaTek MTK6577 corre a 1 GHz y viene acompañado de  512 MB de RAM. Sobre el almacentamiento interno decir que dispone de una ROM de 4 GB, lo que significa que libres para el usuario sólo quedan 2 GB, aunque se puede aumentar dicho espacio mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB.

En cuestión de autonomía os diré que dispone de una batería de 1600 mAh.

Y lo mejor, para el final y no es otra cosa que su precio que es de sólo 100 euros más portes y tasas de aduanas.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *