Koogeek Smart Health Scale | Una báscula inteligente

Hoy en día parece que somos capaces de tener toda nuestra vida metida en nuestro smartphone. Y no me refiero solo al hecho de compartir todo lo que hacemos mediante redes sociales sino que también somos capaces de poder aprovecharnos de ello y que sea más sencilla. Todo gracias a aplicaciones y a ideas como esta báscula que nos has sorprendido y que te permitirá controlar el peso, pero a través de tu dispositivo Android. Os presentamos la nueva Koogeek Smart Health Scale.

koogeek-smart-health-scale-una-bascula-inteligente

Koogeek Smart Health Scale es el nombre de la báscula inteligente que está revolucionando a todos. Puede que no deje de ser una báscula y tenga la única función de mostrar el peso de quien se sube en ella, pero esta destaca por su diseño y porque además permite que la vinculemos a nuestro smartphone.

Koogeek Smart Health Scale| Una báscula inteligente

En una sociedad en la que cualquier elemento es susceptible de ser “smart” poco puede sorprender que os diga que ya tenemos el mercado una báscula inteligente, pero lo cierto es que este modelo es una buena opción para las personas que tienen necesidades a la hora de controlar constantemente su peso o desean por ejemplo, ver si una dieta que están haciendo obtiene los resultados deseados.

.La báscula inteligente Koogeek cuenta además, con otras funciones que sumar a las de anotar el peso, ya que nos permite calcular el índice de masa corporal (IMC), y lo mejor es que se puede sincronizar con nuestro smartphone o tablet.

La sincronización es fiable, ya para que funcione tenemos que descargar una aplicación que nos vincula la báscula a nuestro dispositivo y con ello, que seamos capaces de ver nuestros progresos día a día, y junto a ello que podamos ser capaces de conocer otras 7 mediciones más a parte del peso, de modo que nuestra báscula se convierta en centro de salud más recomendable.

Además es capaz de medir:

  • Peso
  • Grasa corporal
  • Índice de masa corporal
  • Masa muscular
  • Agua corporal
  • Metabolismo basal
  • Masa ósea
  • Grasa visceral

Cómo funciona Koogeek Smart Health Scale

koogeek-smart-health-scale-una-bascula-inteligente-como-funciona

Una vez vinculadas la báscula y el móvil, podemos consultar nuestro peso diario desde la pantalla del dispositivo, de modo que podamos saber los detalles y el progreso para que se cumpla nuestro objetivo de llegar al peso deseado.

La báscula se conecta además a través de Bluetooth 4.0 o de Wi-Fi para aprovechar el amplio rango de conectividad; y podemos utilizar para los distintos miembros de la familia, siendo capaz incluso de  calcular el peso de tu bebé. Para que sepáis como funciona esta particularidad, primero tenemos que pesarnos nosotros y luego hacerlo con el bebé; la aplicación calculará la diferencia y nos lo mostrará en pantalla.

La aplicación nos permite almacenar datos hasta para 16 personas de modo que calcule el peso, e IMC de cada uno de ellos, y no solo eso, sino que la báscula es capaz de detectar automáticamente quien es cada uno.

Para utilizar la báscula en su función “smart”, se necesita un teléfono inteligente y la aplicación Koogeek. Si no tienes un dispositivo Android o iOS, no serás capaz de ver el seguimiento de tu peso, y no serás capaz de obtener lecturas más allá del peso. Esto incluyen índice de masa corporal, masa de grasa corporal, masa magra, masa ósea, el agua corporal total, la tasa metabólica basal, y la grasa visceral.

La primera vez que se utiliza la báscula, la aplicación Koogeek te guiará a través del proceso de configuración.

Cuando te subes a la báscula, sólo tu peso aparece en la pantalla, a continuación, la báscula muestra una serie de puntos, mientras que utiliza la impedancia eléctrica para capturar otros datos del cuerpo y calcular el resto de tus resultados. Todos los resultados se muestran en la aplicación, y se puede ver de forma inmediata.

Aplicación Koogeek

La aplicación Koogeek hace un seguimiento de tu peso con el tiempo, lo que se puede ver día a día o mediante trazados en un gráfico. El resto de las métricas aparecen día por día solamente. La aplicación se muestran en una escala móvil, con la zona saludable fijada en verde.

Puedes crear un objetivo de peso y una fecha para cuando se quiera llegar a ella, pero la aplicación no te dará ninguna recomendación para que consigas el objetivo y tampoco señala si es algo imposible o peligroso como por ejemplo anotar que deseas perder 20 kilos en dos semanas.

Diseño de la Koogeek Smart Health Scale

koogeek-smart-health-scale-una-bascula-inteligente-diseño

Con un diseño totalmente blanco con una tapa de cristal y el logotipo Koogeek en el centro así el modelo de esta báscula, cuyas medidas son son de 31.5 x 31,5 x 2,9 cm y soporta pesos de hasta 150 kg.

Un ribete de plata de plástico protege el borde de la básculay le da un aspecto un poco singular. Funciona con cuatro pilas AA.

Precio Koogeek Smart Health Scale

koogeek-smart-health-scale-una-bascula-inteligente-precio_opt

Puedes comprar esta nueva báscula Koogeek Smart Health Scale en internet, en portales como Amazon y a un precio en torno a los 75 euros.

Vídeo Koogeek Smart Health Scale

Comprar Koogeek Smart Health Scale

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *