La aplicación de póker de los campeones

po3

Muchos hemos ido conociendo PokerStars a través de las estrellas que han puesto su imagen al servicio de la mayor sala de póker del mundo, caso de Ronaldo Nazario o Rafa Nadal entre otros, pero aún hay quien no sabe que esta casa ofrece posiblemente la mejor aplicación de póker para móvil que se puede encontrar en el mercado.

No se necesita ser un experimentado jugador de póker para disfrutar de la misma, si eres un neófito en estas cuestiones y lo que buscas es aprender y divertirte sin gastarte tus ahorros puedes jugar completamente gratis. Esto lo puedes hacer de modo indiferente desde tu PC o desde tu dispositivo móvil si instalas su App.

Si bien esta aplicación está disponible en iTunes para Apple, en el caso de Android se descarga directamente desde su sitio Web o desde Google Play. Para facilitarte la tarea te dejamos aquí el enlace que te lleva directamente a su descarga:

android-btn

Características de la aplicación

Para dispositivos Android requiere una versión 2.3 o superior y una resolución de pantalla mínima de 800×480.

Una vez instalada la aplicación te pedirá ingresar a tu cuenta de PokerStars o crear una si careces de ella. Esto no debe preocuparte porque la operación es sencilla y rápida.

Lo primero que llama la atención al entrar a la aplicación es la calidad de sus gráficos y la sencillez de su interfaz, con botones grandes que evitan pulsar por error la opción no deseada cuando estamos jugando, algo esencial en este tipo de juegos.

La principal elección antes de comenzar a jugar será la de hacerlo con dinero real o ficticio. Si no se trata de un jugador con una cierta experiencia es recomendable familiarizarse con el juego y aprender sus entresijos antes de exponer el capital. La opción del dinero ficticio ofrece las mismas modalidades de juegos y torneos que la de dinero real, lo cual es excelente para practicar el tipo de juego que más nos guste sin tener que poner un euro.

En la pestaña Lobby se puede elegir la modalidad que deseamos jugar y el tipo de póker. Se pueden jugar partidas regulares o diferentes tipos de torneos. En cuanto al tipo de juego podemos elegir entre Hold’em, Omaha en diferentes versiones, Razz y algunos más. Asimismo se puede configurar el límite de apuestas o el número de jugadores en las mesas.

En la pestaña Cajero podemos configurar nuestro perfil avanzado con los datos personales y bancarios para jugar con dinero real. Del mismo modo se pueden hacer depósitos de efectivo y retirada de fondos.

La pestaña Más nos lleva a la configuración general donde podemos modificar diferentes datos de nuestra cuenta de usuario, ajustes de mesas o incluso una guía para el jugador y las reglas del juego.

Po

Detalles para tener en cuenta:

Siempre es preferible utilizar una conexión Wifi que 3G, ya que la segunda es menos fiable a la hora de mantenerse conectado.

Si durante una partida recibes una llamada de teléfono la aplicación pasará a un segundo plano y tras 25 segundos de inactividad serás desconectado del servidor, por lo que tendrás que volver a reiniciar la aplicación.

Los dispositivos Android te permiten jugar hasta un máximo de 4 mesas de forma simultánea.

Durante el transcurso del juego tienes a tu disposición un chat en el que puedes comunicarte con tus rivales.

La industria del póker cada vez pone más atención en el juego desde los dispositivos móviles, por eso su software se ha ido optimizando hasta convertir este recurso en uno de los más utilizados. Esta experiencia es realmente satisfactoria y sobre todo si se realiza a través de una tablet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *