Descargar la Última versión GRATIS de uTorrent en español para ver series y películas

Puedes encontrar disponible Torrent para tablets y Smartphone Android, uno de los servidores favoritos de descargas de torrents. La versión más reciente desarrollada por los creadores del Protocolo BitTorrent seguramente va a conseguir que esta app se convierta en una aplicación imprescindible si eres un usuario de Android. Es un programa bastante funcional y estable que cumple perfectamente su objetivo: proporcionarnos descargas fáciles, gratuitas, pero, sobre todo, seguras.

Lleva a donde quieras este gestor de descargas (como en tu bolsillo) y utilízalo en el momento que desees. Sin embargo, si no quieres gastar todos tus datos para tu dispositivo móvil al descargar aplicaciones, te recomendamos que utilices uTorrent a través de una red Wi-Fi. Por esto motivo, los creadores de esta ingeniosa aplicación han abarcado el modo Wi-Fi Only, el cual impide que se puedan descargar archivos de uTorrent sin conexión de Wi-Fi. En este sentido, la aplicación nos brinda la posibilidad de hacer ajustes de velocidad en bajada y subida. Conoce más sobre las ventajas y características de la última versión de uTorrent.

uTurrent

Es una aplicación con la cual podemos descargar toda clase de contenidos por medio de BitTorrent, sistema que simplifica bajar ficheros con gran extensión. uTorrent es muy efectivo y sencillo, es decir, se trata de una aplicación que permite descargar prácticamente todo lo que necesitemos. Esta aplicación es considerada el principal descargador de BitTorrent oficial de Android. Comienza a disfrutar de la maravillosa experiencia de descarga torrente, sin los límites de tamaño o la velocidad de descarga.

uTorrent se basa en el protocolo de distribución de comunicaciones hiper BitTorrent de cambio de archivos P2P. Segmenta el contenido descargable en distintas partes y utiliza subprocesos variados para una descarga de películas, música y vídeos más rápida y en mayor proporción. Más de 100 millones de descargas lo han convertido en el número uno en la tienda de Google Play de torrentes Android.

Características

Podemos resumir las características de uTorrent de la siguiente manera:

  • Únicamente tenemos que descargar archivos en la tableta o Smartphone.
  • uTorrent cuenta con un diseño limpio y bastante liviano.
  • Puedes compartir torrentes y archivos fácilmente desde tu dispositivo Android.
  • No existen límites en tamaño de Torrent Download y tampoco límites de velocidad de descarga.
  • Tendrás una excelente experiencia al visualizar vídeos y escuchar tu música favorita con los reproductores de vídeo y de música, siempre que estén adecuadamente integrados.
  • uTorrent tiene disponibles los siguientes idiomas: italiano, español o portugués.
  • Descarga de forma gratuita películas, videos y música de BitTorrent (contenido con licencia).

Usuarios nuevos

  • Haz clic en los enlaces magnéticos para buscar torrentes en línea.
  • Juega con más de un archivo de música descargado en un torrente como lista de reproducción.
  • Para evitar la ejecución de seguridad y lograr un excelente rendimiento al cargar los datos sobre descarga de música y cine móvil, lo más recomendable es adelantarnos a torrentes y escoger el modo de Wi-fi Only siempre que nos sea posible.

Características de vanguardia

  • Modifica la ubicación para la descarga de archivos.
  • Puedes descargar enlaces magnéticos y torrentes.
  • Para ahorrar datos en el dispositivo, utiliza el modo Wi-Fi.

¿Cómo funciona uTorrent?

uTorrent te brinda la ventaja de hacer descargas torrents sin límites. Lo mejor es que puedes disfrutar de uTorrent totalmente gratis, no tendrás límite de tamaño y tampoco de velocidad para hacer las descargas. Esta aplicación funciona parecida al uTorrent para Mac y Windows, es decir, puedes descargar de forma simultánea todos los torrents que desees y cada vez que enciendas tu Smartphone podrás activar la aplicación, de manera que trabaje en segundo plano todo el tiempo.

Esta app incluye también un atajo para ubicar archivos torrentes usando el navegador de tu dispositivo móvil por medio del buscador de Google. Desde uTorrent podrás hacer la suscripción a RSS feeds y recibir contenidos exclusivos y sugerencias de descargas de los artistas relevantes en exclusivo. Con la función de “preview” es posible que reproduzcas los torrents descargados antes de moverlos a la biblioteca. uTorrent está diseñada para que la utilicemos sin complicaciones y también para reducir los problemas relacionados con el rendimiento y la estabilidad. Si eres un usuario frecuente de este programa, uTorrent debe ser incluido en tu tableta o Smartphone Android.

Pros y contras de uTorrent

Como cualquier otra aplicación, uTorrent tiene sus pro y contras: cuenta con atajos para la búsqueda de archivos, su uso es sencillo, se pueden hacer descargas con diferentes hilos de manera simultánea… También cuenta con soporte para RSS y es posible limitar la velocidad de bajada y subida para no terminar con el ancho de banda. Lo negativo de uTorrent es que no se puede sincronizar con las versiones para PC y carece de un buscador específico.

uTorrent el descargador oficial torrente Android

Con la última versión de uTorrent se ha conseguido una importante transición a una novedosa arquitectura de núcleo, allanando el camino para el futuro y los acontecimientos venideros. La cuarta versión ha sido el resultado de un arduo trabajo realizado por el equipo de uTorrent para optimizar esta versión, que cuenta con descargas más rápidas, mejor rendimiento y con una experiencia móvil diseñada de manera abierta para el usuario. Los millones de usuario están maravillados con las descargas sin coste de vídeos, películas y música en línea; convirtiendo a uTorrent en una aplicación de confianza.

¿Cómo descargo torrents en Android?

Para descargar torrents en Android solamente tienes que buscar los torrents dentro de la aplicación, de manera que pueda abrirse una ventana en el navegador. Al descargar el archivo podemos abrirlo de forma directa.

Cuando realizas las descargas activas puedes ver la siguiente información: datos descargados sobre el total, tiempo de finalización estimado y velocidad de bajada. También podrás reanudarla, pausarla o cancelarla si así lo deseas.

La interfaz de uTorrent nos señala también la clase de archivos que han sido descargados y diferentes detalles como fecha de adición, estado, fecha de finalización de descarga o cuantos amigos se encuentran conectados a ella o si estamos compartiendo la descarga. No puede faltar el reproductor multimedia integrado para el usuario, específicamente para los archivos de vídeo o de audio descargados, para poder verlos o escucharlos sin necesidad de salir de la aplicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *