La Corte Federal de EEUU da la razón a Samsung en el caso del Galaxy Tab 10.1

Por fin una buena noticia para Samsung en la guerra contra las patentes que sostiene con Apple en los Estados Unidos. La juez Lucy Koh de la Corte Federal, encargada del caso de apelación sobre el Galaxy Tab 10.1 que se puso en marcha a principios de este año a autorizado nuevamente la venta de la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1.

Recapitulando un poco sobre todo este culebrón hay que recordar que Apple consiguió prohibir de manera cautelar la venta de la Galaxy TAB 10.1 en EE.UU. a principios de año. En el famoso juicio que determinó que Samsung había copiado varios de los productos de Apple, en ese mismo veredicto también se absolvía al Galaxy TAB 10.1 ya que no había sido probatorio que Samsung infringiera las patentes de Apple en dicho dispositivo. Por lo tanto y como era de esperar Samsung ha solicitado que se levantara dicha prohibición sobre el Galaxy Tab 10.1.

La juez Koh a partir del próximo 6 de diciembre podrá decidir que terminales pueden seguir vendiéndose y cuales no. 

Reflexionando un poco sobre todo esto os lanzo un par de preguntas:
  • Teniendo en cuenta que el Galaxy Tab 2 10.1 ya está en el mercado ¿Le va a servir de algo a Samsung el levantamiento de la prohibición de su modelo antecesor?
  • ¿Realmente era esto lo que pretendía Apple cuando dijo lo de “paralizar las ventas de Samsung”?

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *