La guía de inicio rápido del LG Nexus 4 disponible para descargar

La guía de inicio rápido del LG NEXUS 4 ya está disponible para descargarla y en esta se confirma el modelo de 16 GB y carga inalámbrica.

A estas alturas ya se conocen prácticamente todos los pormenores del nuevo Nexus 4 que anunciarán pasado mañana LG y Google conjuntamente. La verdad es que como secreto no se ha guardado muy bien que digamos, y de hecho tal es así que ya se puede descargar la guía de inicio rápido del  Nexus 4 directamente desde la web de LG, simplemente hay que hacer referencia al código del modelo, que en este caso es el LGE960.

Se trata de una guía de 30 páginas donde encontraremos de primera mano las principales particularidades del nuevo teléfono inteligente de Google. La guía está en inglés y español.

Entre otras cosas podemos confirmar mediante esta guía que el Nexus 4 dispondrá de una versión de 16 GB, la carga inalámbrica y también se confirma que la batería no se podrá extraer y que funcionará mediante microSIM.

La guía ya está disponible en nuestra sección de Libros y manuales.
Y la pregunta que os lanzo es: Y ahora que ya lo sabemos todo sobre el Nexus 4, ¿que nos enseñarán LG y Google el próximo lunes?


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *