La próxima actualización del S3 incorporará multiventana

Según hemos podido saber, Samsung estaría ultimando una nueva actualización para su terminal estrella, el Samsung Galaxy S III.

Aunque pueda parecer inverosímil  y después de tantos meses de retraso para poder ver Jelly Bean en este terminal de la empresa Coreana, parece ser que Samsung estaría en disposición de liberar una nueva actualización, también basada en Jelly Bean, y más concrétamente la 4.1.2 (os recuerdo que la última versión liberada ha sido la 4.1.1). Lo realmente interesante de esta actualización es que permitiría al S III disponer de la funcionalidad Multi-Window que incorpora su hermano mayor, el Galaxy Note II.

Dicha funcionalidad, por si la desconocéis permite la utilización de dos aplicaciones simultáneamente  osea que por ejemplo puedes estar viendo una película mientras chateas por el Whatsapp con tus amigos. Os pongo un vídeo de 2 minutos sobre dicha funcionalidad.


Esta nueva versión (I9300XXE), al parecer será liberada a mediados de noviembre. Lo que falta por saber es cuando estará disponible para nuestros terminales. No puedo terminar esta entrada sin mencionar que aún hay muchos terminales S III en nuestro país que no han recibido la actualización a 4.1.1 y que siguen esperando.
Fuente: SamMobile y PocketNow.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *