La teleoperadora virtual fonYou cierra sus puertas en España

La teleoperadora virtual fonYou, que se hizo famosa por ofrecer ‘segundas líneas’ de teléfono de manera gratuita, finalmente cierra sus puertas en España para centrar sus esfuerzos y recursos en otro países más rentables.


La virtual fonYou, de la que ya os he hablado aquí más de una vez, dejará sin servicio a miles de abonados el próximo martes 30 de septiembre.

FonYou se ha puesto en contacto mediante email con sus clientes y les ha mandado un escrito del que destacamos lo siguiente:

Sentimos comunicarte que el servicio de telefonía de fonYou en España cerrará el próximo 30 de septiembre. 

A continuación nos gustaría compartir por qué hemos tomado esta decisión.

Cuando en 2009 lanzamos fonYou lo hicimos con el objetivo de revolucionar la telefonía móvil. Fuimos pioneros en unir telecomunicaciones e Internet en un servicio que, gracias a todos vosotros, se ha convertido en una referencia en nuestro país y a nivel internacional. Cinco años después, operadores móviles líderes de todo el mundo han confiado en fonYou y ofrecen a sus clientes productos avanzados de telefonía basados en nuestra tecnología.

Queremos seguir creciendo y continuar siendo una referencia mundial en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología móvil. Para ello hemos de concentrar todos los recursos de la compañía en desarrollar y potenciar el negocio con operadores móviles de todo el mundo, lo que nos ha llevado a cerrar nuestro servicio en España.


Es una lástima, ya que, como yo, muchos miles de clientes teníamos una segunda línea de teléfono para poder recibir llamadas de manera gratuita.

Si sois clientes de esta compañía, recordad que tenéis hasta el 30 de septiembre para hacer una portabilidad de vuestro número a otra compañía o lo perderéis.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *