La Xiaomi Tablet filtrada en GFXBench

Xiaomi últimamente está que se sale, no contentos con el arrollador éxito de sus terminales Mi3, Mi2S, RedRice, etc. en breve se va a introducir en el mundo de las tablets.

A través del portal de GFXBench, portal dedicado al rendimiento y pruebas técnicas dispositivos móviles, se ha dejado ver las características técnicas del Xiaomi Tablet, un dispositivo con una pantalla de 9,2 pulgadas y una resolución HD 1280 x 720 píxeles.


El corazón de esta nueva tableta encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de tipo Cortex-A7 con cuatro núcleos a 1,6 GHz y la GPU Adreno 330.

Además podemos ver también que dicha tablet viene acompañada de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal estaría formada por un sensor de 7 megapíxeles y en la parte frontal se encontraría una cámara secundaria de 1,5 megapíxeles.


Según los componentes que parecen en la tabla descriptiva y los rumores que acompañan a la noticia, será una tableta económica que rondaría los 135 € y que contaría con slot para tarjeta micro SIM contaría con conectividad para redes móviles 3G y una batería que rondaría los 3000 ~ 4000 mAh..


Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *