Lamborghini Spyder Mobile 670

Cuando el lujo y la soberbia se unen para crear un smartphone…

No se si lo sabréis, Tonino Lamborghini, hijo del mítico fabricante Ferruccio Lamborghini, tiene una linea de productos de lujo que se venden bajo la marca del mítico toro bravo.

Dentro de esta linea de lujo encontramos bolsos, relojes estilográficas, perfumes, guantes e incluso un smarthphone Android que es del que os quiero hablar hoy.

Con un diseño aterrador y cinco distintos acabados podréis disponer de un exclusivo teléfono Android diseñado en Italia y construido en Suiza con las siguientes características:

El Lamborghini Spyder Mobile 670 tiene un tamaño de 123 x 53 x 18 mm, como veréis no es un terminal muy fino que digamos. Tiene una pantalla de tipo LCD fabricada por LG de 2 pulgadas con resolución de  240 x 320 píxeles.

Como he dicho al inicio este teléfono dispone del sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread y a diferencia de muchas otras marcas no dispone de modificación o personalización alguna. Tiene 64MB de memoria Interna – ¿Cómo? Debe de ser un error. – No, que no, que va en serio. Y dispone de ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB y con el equipo viene una microSD de 4 GB.

Tiene una cámara trasera de 3 Megapíxeles y otra frontal con resolución vga y sólo es capáz de reproducir vídeo en calidad vga a 15 pfs.

El teléfono se entrega con la posibilidad de elegir entre los siguientes idiomas: Árabe, Inglés (US), Francés, Turco y Portugués. 


Como os habréis dado cuenta ya este dispositivo no luce por la tecnología de su interior sinó por la exclusividad, diseño y materiales de su exterior, un chasis con recubrimiento de oro, zafiros y  piel de cocodrilo en su parte trasera.

Ah, y por si os interesa, podéis comprarlo a partir de 1600 euros.

Si lo que has visto te ha gustado, a continuación te dejo el link del catálogo del producto en formato PDF y en donde podrás encontrar todo tipo de fotos a más de otros detalles.
Nota: Se admiten regalos!   😛
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *