Las 200 mejores Aplicaciones Android Abril 2017

¿Acabais de comprar un smartphone nuevo y quereis sacarle el máximo partido? o bien ¿necesitáis ser más productivos y disfrutar al máximo de vuestro terminal, móvil o tablet? No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA en la que os vamos a decir, directamente, cuáles son las mejores aplicaciones que debéis instalar en vuestro móvil o tablet Android.

¿Sabíais que si estuvieséis mirando Google Play sin parar tardaríais más de 23 días en ver todas las aplicaciones que contiene? Por supuesto, no vais a hacer eso. Las 200 mejores APLICACIONES ANDROID 2017: Las MEJORES APLICACIONES ANDROID 2017 gratis y de pago para móviles y tablet (ACTUALIZADO). Ya nos hemos encargado en AndroidBasico.com en hacer una guía completa con las mejores aplicaciones android de 2017 que van a hacer que aprovechéis todo el potencial vuestro móvil y tablet Android.

¿Cómo hemos elaborado esta lista de aplicaciones?

Hacer esta lista con las mejores apps nos ha llevado más de 14 horas de trabajo. Hemos revisado Google Play a fondo, teniendo en cuenta la puntuación, el diseño, precio, seguridad, y el nivel de popularidad. Después, las hemos dividido en 16 categorías.

En definitiva, una gran lista con aplicaciones de mucha calidad que os van a facilitar la vida y van a hacer que saquéis todo el potencial de vuestro terminal Android. Si veis que nos hemos dejado alguna aplicación importante o tenéis alguna recomendación, por favor, dejad constancia en los comentarios para que podamos mejorar la lista y así todos los usuarios de AndroidBasico puedan aprovecharse de esta completa “mega guía”.

Aquí no vas a encontrar ningún juego android. Esto no quiere decir que no sean grandes aplicaciones para nuestros terminales, únicamente es que los hemos reunido en otra guía con los mejores juegos para Android:

Las 200 mejores Aplicaciones Android de 2017

Si es vuestra primera vez con un smartphone, puede que esta lista sea demasiado difícil de lidiar. Os recomendamos que empecéis poco a poco y que vayáis revisando la lista cada día. Dicho todo esto, os presentamos las 100 mejores aplicaciones Android del año. ¡Empezamos!

Firefox – Gratis

Firefox es el navegador que muchos ya utilizáis en vuestro ordenador, pero también tenemos su versión gratuita para Android que es realmente recomendable. Cuenta con un diseño limpio que hace más sencilla la navegación además de tener un complemento de configuración, incluyendo una opción de seguridad para protegerte de la información de anunciantes. Al igual que la versión de escritorio, Firefox Móvil tiene una robusta selección de plug-ins.

Descargar Firefox

Opera – Gratis

No se debe confundir con su versión Mini (que vemos a continuación). Opera es un navegador completo para Android. Con un diseño elegante, tiene como objetivo ser el portal de acceso a contenido Web con características muy específicas como un sistema incorporado y propio de noticias y la tienda de aplicaciones para móviles Opera. Opera también tiene en cuenta nuestro plan de datos con compresión de vídeo especial y software de bloqueo.

Descargar Opera

Opera Mini – Gratis

No creáis que esta versión es inferior (a pesar del nombre) a Opera Mini ya que esta es una versión inteligente, despojada del navegador Opera que se ha diseñado para prosperar en condiciones de red cuando estas no son las mejores. Y no escatima en características, tampoco. Opera Mini te permite acceder a aplicaciones especiales de Internet Opera, además de contar con una página de inicio completa con noticias y actualizaciones de redes sociales, una sorprendente variedad de configuraciones de seguridad de gran alcance, e incluso la opción de poder bloquear anuncios.

Descargar Opera Mini

Puffin – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-puffin

Si quieres visitar un sitio desarrollado en Flash y no quieres utilizar el ordenador, puede que esta aplicación te ayude. Puffin es un navegador que os va a permitir visualizar todo el contenido en Flash ajustado a los smartphones o tablets. Puedes descargar gratis la aplicación en el siguiente enlace:

Descargar Puffin

Google Chrome – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-chrome

El mejor navegador por excelencia para Android. Lo mejor es que podemos sincronizarlo con el de nuestro PC. Además podemos realizar búsquedas por voz y ahorrar hasta un 50% del uso de datos mientras navegamos.

Descargar Google Chrome

Aplicaciones para hacer ejercicio y Salud

Clue – Calendario menstrual – Gratis

Esta es una aplicación que cuenta con un hermoso diseño que nos permite hacer un seguimiento del periodo menstrual y cuando se va a volver a repetir. Utilizando los datos que introduzcas acerca de tu ciclo y otros factores, puede utilizar la app para planificar el futuro, ya sea por si por ejemplo estás pensando en un embarazo o simplemente para estar alerta en relación a tu ciclo menstrual.

Descargar Clue

Eve – Rastreador Período – Gratis

Esta otra aplicación también nos permite tener un mejor control del ciclo menstrual, pero además tiene en cuenta los otros factores que lo rodean. Así, Eve nos permite realizar un seguimiento de los estados físicos y emocionales, que son aspectos importantes a la hora de tener un control del period en sí. Eve también cuenta con una comunidad vibrante y una gran cantidad de información sobre la salud sexual que no está presente en otras aplicaciones similares.

Descargar Eve

Edmodo – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-edmodo

Una aplicación perfecta para los profesores y estudiantes encuentren una plataforma a través de la cuál poder conectarse.

Descargar Edmodo

Fitbit – Gratis

Fitbit es quizás una de las más populares aplicaciones para la práctica del fitness.Con un interfaza sencillo, elegante y práctico con esta app podrás contar los pasos y registrar las actividades para ayudarte a alcanzar sus objetivos diarios. También tiens la opción de conectar con otros amigos o contactos de modo que puedas “competir” con ellos o establecer una pauta y ver cuál de vosotros la supera. Es una herramienta no solo imprescindible  para los aficionados al fitness, sino también una opción inteligente para cualquiera que quiera ser más activo.

Descargar Fitbit

My Asics Run Coaching – Gratis

La mayoría de las aplicaciones deportivas cobran para tener acceso a las distintas propuestas de entrenamiento, pero eso no ocurre con esta aplicación que crean parámetros personalizados proponiendo carreras de 5Km, 10K,m 5 millas, 10 millas, media maratón o maratón, ajustando además cada plan en función de cuál sea tu rendimiento. 

Descargar My Asics Run Coaching

Myfitnesspal: Contador de calorias – Gratis

Otra aplicación deportiva que te permite además contar calorías y propone ejercicios que nos ayudan a perder peso gastando más calorías de las que se consumen. Con su diseño elegante y una amplia biblioteca de alimentos, puedes averiguar rápidamente las calorías que consumes y las que quemas en función de determinados ejercicios. Tiene además, un escáner de código de barras que hace que sea aún más fácil registrar lo consumido y lo gastado después del entrenamiento.

Descargar MyFitnessPal

Runtastic PRO – de Pago (4,99€)

Runtastic puede hacer mucho más que simplemente un seguimiento de tus rutas para correr favoritas. Esta aplicación realiza un completo seguimiento de todo tipo de datos útiles y puede mostrar además mapas que cuentan con mucha nformación y que nos ayudará a planear salidas futuras. También cuenta con un reproductor de música totalmente integrado, para una experiencia de entrenamiento completa, ideal para cuando practicamos ciclismo, senderismo o una “simple” caminata.

Descargar Runtastic Pro

Runtastic Six Pack Ab Workout – Gratis

En el mundo que vivimos actualmente, es difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio pero si deseas poder tener la oportunidad de conseguir tu “tableta” de abdominales, tenemos que recomendaros esta aplicación, que nos permite crear un entrenamiento personalizado para desarrollar los músculos específicos que deseas transformar. Sólo tienes que seguir el avatar en la pantalla a través de los movimientos, y lograrás tu objetivo.

Descargar Runtastic Six Pack Ab Workout

Si os gustan las aplicaciones para hacer ejercicio, aquí os dejamos un listado con muchas más aplicaciones:

Mejores aplicaciones para escuchar Música y podcasts

Bandcamp – Gratis

Bandcamp es sin duda una de las mejores aplicaciones musicales que os podemos recomendar. Originalmente fue lanza en torno a la transmisión de canciones que ya habías comprado en la propia web de Bandcamp, pero ahora se trata de una app que reproduce tu música, y además enlanza con la última información, y merchandising, de tus artistas favoritos.

Descargar Bandcamp

DeaDBeef Player – Gratis

Si eres de las personas que gustan de controlar todo lo que tenga que ver con su colección de música, debes echar un vistazo a DeaDBeeF. Esta aplicación es compatible con todas las extensiones AAC / MP4, ALAC / MP4, APE, FLAC, MOD, MP3, OGG, WAV, y mucho más. También incluye un ecualizador de 10 bandas para que puedas obtener una auténtica mejora en el audido de tus canciones.

Descargar DeaDBeef Player

Pocket Casts – de Pago (2,99€)

Android ha tenido problemas con los podcasts pero Pocket Casts está aquí para ayudar. Esta aplicación es altamente personalizable y resulta ideal para relajarse con un episodio de tus podcasts favoritos, y también la puedes sincronizar entre diferentes dispositivos para que puedas seguir con ella justo donde lo dejaste.

Descargar Pocket Casts

Songkick for Concerts – Gratis

Songkick es el puente entre la música de tu colección digital y los conciertos en tu ciudad. Una vez instalada, Songkick busca en el dispositivo las canciones para que las puedas escuchar, y a la vez nos permite ver cuándo y dónde tocan tus artistas favoritos. Si ves un concierto que te interesa, también puedes comprar las entradas desde la aplicación.

Descargar Songkick for Concerts

Spotify – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-spotify-music

Esta es una de las mejores aplicaciones para escuchar música. Con Spotify vas a poder crear listas de canciones para escuchar en cualquier lugar en el que te encuentres. Tiene dos versiones, una de pago y otra gratis. La versión de pago tiene muchas más opciones y vendrá sin publicidad, en cambio la versión gratuita no. Os dejo las versión premium de GRATIS.

Descargar Spotify Premium Gratis

Stitcher Radio for Podcasts – Gratis

Aunque su interfaz es un poco complicada, Stitcher te conecta con casi todos los podcasts existentes Los podcasts están organizados por temas, o simplemente puedes buscar un título concreto. A la vez , los puedes organizar en listas de reproducción para un flujo continuo. Una vez que haya agotado todos tus favoritos, Stitcher te recomendará otros nuevos. Con un énfasis especial en podcasts como los de NPR, CNN y ESPN, Stitcher tiene un poco de todo.

Descargar Stitcher Radio for Podcasts

MusiXmatch – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-musixmatch

Sería la mejor aplicación para escuchar música en cualquier dispositivo Android. MusiXmatch es un reproductor con material gratuito en el que la velocidad de carga es muy alta. Una de las características principales de esta app es que podemos ver las letras de las canciones.

La podréis encontrar gratis en el siguiente enlace:

Descargar MusiXmatch

TuneIn Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-tunein

Ahora os traemos otra aplicación con la que podréis escuchar la radio por Internet con vuestro móvil sin ningún problema. Esta app se llama TuneIn y es una multiplataforma que puedes utilizar con Windows 8 o en tu televisión Smart TV. Podéis encontrarla gratis en Google Play en el siguiente enlace.

Descargar TuneIn

AntennaPod – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-air-call-receive

Para aquellos que utilizan podcasts nada mejor que una aplicación como esta que ahora te presentamos. Permite descargar rápidamente y reproducir tus podcasts favoritos desde la comodidad de tu smartphone. Es completamente gratuita.

Descargar Antenna Pod

Si se os hace corta esta lista para descargar y escuchar música y podcasts, tenemos muchas más en el siguiente enlace:

Aplicaciones para la Productividad personal

AirDroid – Android on Computer – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-airdroid-android-on-computer

Esta aplicación os permitiría hacer miles de funciones desde responder WhatSapp, mensajes, hasta llamadas, pasar archivos, ver la cámara, … desde vuestro ordenador con conexión WiFi. Solamente tendríais que crear una cuenta y tener el ordenador conectado al móvil o tablet y ya estaría lista para funcionar. Es una aplicación muy recomendada. Si os ha gustado os dejo el enlace a continuación para que la descarguéis de forma gratuita.

Descargar AirDroid

Google Now – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-now

Google Now es una aplicación que tiene miles de funciones. En español han puedo la detección de “Ok Google” para cualquier pestaña, por ejemplo, si estamos en Google Chrome y decimos “Ok Google” se activaría la detección por voz. Si todavía no la tenéis os dejo el enlace para descargar la app gratis.

Descargar Google Now

Any.do – Gratis

En su esencia, Any.do es un gestor de listas. Así, puede crear rápidamente una lista de la compra y a la vez sincronizarla entre tus dispositivos e incluso compartirla con los demás. La aplicación también funciona como un administrador de tareas, manteniéndonos al tanto de lo que hay que hacer. Esta aplicación tiene muchas características pero destaca en especial, Momento Any.do, que te invita a tomarnos un segundo y revisar nuestros planes para el día.

Descargar Any.do

EasilyDo – Gratis

Si eres del tipo olvidadizo, EasilyDo es tu aplicación de salvación. Una vez que conectas la aplicación a tus redes sociales y calendario compatibles, sugiere acciones sencillas como por ejemplo recordarnos el cumpleaños de nuestros contactos y nos sugiere enviar un mensaje o un regalo. Esto hace que las pequeñas cosas sean más fáciles abarcando de todo, desde las listas de tareas hasta el seguimiento de paquetes.

Descargar EasilyDo

Evernote – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-evernote

Una app similar a Google Keep aunque algo más completa. Permite hacer todo tipo de notas y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación multiplataforma de modo que podemos comenzar una nota en el móvil, continuar en la tablet y acabar en el PC o el portátil.

Descargar Evernote

Inbox by Gmail – Gratis

Esta aplicación no es una herramienta para usuarios avanzados de correo electrónico. Pero para los menos experimentados, es una de las mejores. Google y Gmail se unen para esta completa app con la que no solo podrás leer tus mails, sino también acceder a recordatorios, seguimiento de paquetes así como agrupar tus correos electrónicos.

Descargar Inbox by Gmail

Mint

Mint es un servicio online fantástico para hacer el seguimiento de tus finanzas. Una vez que hayas introducido toda la información, puedes ver fácilmente a dónde va tu dinero. La aplicación cuenta además con una gestión de presupuestos que nos van a permitir tomar decisiones sobre la marcha en relación a nuestros gastos. Otra gran característica es el widget de Mint, que te ayuda a mantener tus finanzas gracias a que puedes ver tu saldo constantemente. Mint puede ser un poco abrumadora al principio, pero merece la pena el esfuerzo de aprenderla

Descargar Mint

Pushbullet – Gratis

Si alguna vez has tenido que enviar por correo electrónico un enlace o una imagen de tí mismo, Pushbullet es para ti. En pocas palabras, es el eslabón perdido entre el PC y Android. Este práctico servicio te permite enviar notas, direcciones URL, archivos, direcciones, e incluso listas entre tus dispositivos. Incluso puedes compartirlo todo con tus amigos.

Descargar Pushbullet

Wunderlist – Gratis

Wunderlist para Android se distingue entre las muchas aplicaciones para organizarnos. Es ideal para hacer listas de tareas pendientes, listas de compras, o listas compartidas con amigos y familiares. Lo mejor de todo, es que Wunderlist es multiplataforma con numerosas aplicaciones nativas y un sitio web propio e interactivo que mantiene tus listas de fácil acceso. Comprada por Microsoft el año pasado, esta aplicación tiene un futuro brillante en cualquier dispositivo.

Descargar Wunderlist

Mejores aplicaciones para hacer y retocar fotos

Adobe Photoshop Express – Gratis

Adobe Photoshop Express es una de las mejores aplicaciones relacionadas con la fotografía con potentes herramientas para aprovechar al máximo tus fotos delteléfono. Claro, cuenta con muchos filtros, pero también te permite realizar ajustes precisos en imágenes con una interfaz bonita y  sencilla. Incluso se conecta a la perfección con varios otros servicios relacionados.

Descargar Adobe Photoshop Express

Pixlr Express – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-pixlr

Para nosotros ha sido uno de los mejores editores de fotos que podemos tener en Android. Esta aplicación dispone de muchas opciones para retocar tus imágenes y que estas queden perfectas. Una aplicación ideal para aquellos a los que les guste hacer fotografías. La podréis encontrar gratis en el siguiente enlace.

Descargar Pixlr Exress

Flickr – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-flickr

Flickr fue la primera red social de fotos y por ello debe de ocupar un lugar en nuestra lista. No puedes dejarla de lado ya que es una aplicación en la que encontraréis fotos de gran calidad. Está disponible de forma gratuita en el siguiente enlace.

Descargar Flickr

Google Photos – Gratis

La aplicación para fotos de Google es sin duda significativa, pudiendo realizar hazañas impresionantes, tales como la identificación de determinadas razas de perros. Además cuenta con  herramientas de edición inteligentes que utilizan el aprendizaje para manipular aspectos específicos de las fotos, como el tono de la piel o por ejemplo, el azul profundo de los océanos y cielos. El servicio también ofrece almacenamiento infinito para todas tus fotos, por lo que incluso si se limita a utilizarlo solo como una solución para hacer copia de seguridad de tus fotos te será muy útil.

Descargar Google Photos

Instagram – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-instagram

Si lo tuyo son las fotografías, con Instagram tendrás una de las mejores aplicaciones para ello y, desde su adquisición por parte de Facebook, está siendo la gran sensación, especialmente entre los personajes famosos. Puedes descargarla gratis en Google Play.

Descargar Instagram

PicsArt – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-picsart

Esta aplicación es una de las preferidas para editar imágenes, aunque hay otras más. PicsArt tiene una red social parecida a Instagram pero mucho más profesional y avanzada. La app tiene un muchísimas configuraciones para editar la imagen. La podréis encontrar gratis en Google Play en el siguiente enlace:

Descargar PicsArt

Snapseed – Gratis

Si te gusta Instagram, podemos decir que si deseas más control del que ofrece esta aplicación, puedes probar Snapseed, una app que abarca la línea entre ser un editor de imágenes de pleno derecho , añadiendo la mejor aplicación de filtros, y que aporta una gran cantidad de herramientas útiles para tus fotos. Lo mejor de todo es la cantidad de control que tienes a la hora de aplicar los  filtros y efectos sobre las imágenes. Así te recomendamos que modifiques tus fotos con Snapseed y luego las subas a Instagram.

Descargar Snapseed

6. Aplicaciones para leer noticias

Calibre Companion – de Pago (3,99€)

Calibre es el gigante de la gestión de libros electrónicos, y esta aplicación es la perfecta compañera para ella. Con sólo unos pocos clics, puedes añadir cualquier libro desde tu ordenador a tu dispositivo a través de USB o Wi-Fi. También puedes almacenar tus libros electrónicos en la nube para un fácil acceso desde donde te encuentres.

Descargar Calibre Companion

ComiXology Comics – Gratis

Propiedad de Amazon, esta app ofrece una combinación casi perfecta de tienda y cómicos para los lectores de este género. La aplicación transforma tu teléfono inteligente o tableta Android en un cómic digital que sincronizar a tus compras a través de múltiples dispositivos. Aún mejor, el nuevo servicio ilimitado Comixology te permite devorar un catálogo cada vez mayor de títulos por sólo 5,99  al mes

Descargar ComiXology 

ESPN – Gratis

Lo que más sorprende de esta aplicación es el gran número de deportes que cubre. Todo, desde el fútbol americano al fútbol brasileño y hasta carreras de coches. Para esos partidos imperdibles, puedes configurar alertas y seguir toda la información medida que se desarrollan. También puedes conectar a través de ella con videos y titulares de noticias.

Descargar ESPN

FlipBoard – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-flipboard

Con esta aplicación imprescindible para poder leer un montón de noticias. El lector de noticias Flipboard es una de mis preferidas gracias a sus estética y sencillez a la hora de utilizarla, ya que tiene una interfaz bastante simple. Es una aplicación que carga bastante rápido. No creo que necesite más publicidad ya que creo que todos conocéis esta app. La podréis descargar en el siguiente enlace:

Descargar FlipBoard

Kindle – Gratis

Las aplicación oficial de  Amazon Kindle te permite poder acceder a todas las compras de los libros existentes en Amazon,  y te da acceso móvil a la tienda de libros electrónicos Kindle. Lo mejor de todo, que puedes sincronizar tus notas, marcadores, y donde lo dejaste entre todos sus dispositivos.

Descargar Kindle

OverDrive – Gratis

La biblioteca es un recurso público que a menudo se pasa por alto, pero OverDrive se basa en su servicio para ofrecer algo destacado. Con el apoyo de más de 30.000 bibliotecas de todo el mundo, la aplicación te permite acceso a tener tu biblioteca local de libros electrónicos disponibles. Se usa para descargar títulos, reservar los que no están disponibles, y leer libros electrónicos prestados. El único requisito es una tarjeta de la biblioteca (o su equivalente digital).

Descargar OverDrive

Pocket – Gratis

Pocket es una aplicación de contenidos de Internet que guarda artículos, imágenes y vídeos para su posterior lectura. La app se sincroniza con el contenido de tu tablet y teléfono.

Descargar Pocket

Mejores Aplicaciones Antivirus

Kaspersky – Gratis

Kaspersky es una de las aplicaciones que no debe faltar en nuestro terminal. Muy importante si queremos que nuestro terminal sea totalmente seguro y vaya de forma fluida. Kaspersky fue la primera empresa que lanzó un software antivirus para usuarios de Internet, por ello son grandes expertos en antivirus para moviles android.

Con la aplicación de Kaspersky vamos a reducir el riesgo de descargar archivos potencialmente peligrosos para nuestro terminal y, lo mejor de todo, es que es gratuito para nuestros móviles Android.

Descargar Kaspersky Gratis

Eset Mobile Security Antivirus – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-mobile-security-antivirus

Para proteger tu móvil nada como un buen antivirus. Esta app, puede monitorizar lo que haces con el teléfono de modo que dependiendo de tus actividades online y descargas realizadas, puede llegar a inutilizar tu teléfono Android. Perfecto para los que se pasan el día navegando y pueden acabar con algún virus instalado sin darse cuenta. Mobile Security está dentro de los mejores antivirus gratis para Android.

Descargar Mobile Security & Antivirus

Clean Master – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-clean-master

Clean Master sería la mejor aplicación de Google Play para poder optimizar nuestro dispositivo Android. Con esta app podréis limpiar toda la basura almacenada en el terminal para poder liberar el espacio de la memoria y optimizar el dispositivo para liberar la memoria RAM del terminal. Además, Clean Master cuenta con un Antivirus y una sección de Gestor de Aplicaciones. Una aplicación vital para cualquier dispositivo Android y que puedes descargarte de forma gratuita en Google Play:

Descargar Clean Master

Avast! Mobile Security & Antivirus – Gratis

Avast es una completa aplicación antivirus que nos presenta una completa herramienta anti robo, además de ser capaz en la administración de aplicaciones, navegación segura por las webs, gestor de batería y un motor antivirus que está considerado el mejor de todos.

Descargar Avast! Mobile Security & Antivirus

Bitdefender Mobile Security & Antivirus – de Pago (14,95€ por año)

¿Necesitas un antivirus para Android? Es difícil hacerlo mejor que Bitdefender. Esta es la aplicación que ha recibido una puntuación perfecta por parte de los expertos. Una app antivirus que escanea el teléfono en cuestión de segundos. También incluye una excelente protección contra el phishing, herramientas poderosas contra robo, y la integración Android Wear.

Descargar Bitdefender Mobile Security & Antivirus

Dashlane – de Pago (39,99€)

Si eres un desastre con las contraseñas, tenemos que recomendarte sin duda alguna, Dashlane, una aplicación que genera, guarda y reproducir las contraseñas de inicio de sesión allí donde se necesitan. Este servicio multiplataforma inteligente se asegura de que tus contraseñas, información de pago, y otra información vital se almacene de forma segura pero nunca fuera de tu alcance.

Descargar Dashlane

LastPass – de Pago (12€)

LastPass es otro potente gestor de contraseñas que nos permite acceso a las contraseñas guardadas, y también puede crear otras nuevas que se sincronizan con todos tus dispositivos. Ademá, la nueva versión de la aplicación combina ingeniosamente el administrador de contraseñas con una serie de características de auto-inicio de sesión de modo que con ella te mantendrás más seguro que nunca.

Descargar LastPass

Net Nanny – de Pago (12.99€)

Los teléfonos inteligentes son un problema para los padres. Dale uno a un niño y como pueden tener demasiada libertad, lo pueden utilizar para hablar con extraños en Internet, acceso a contenido inapropiado, o simplemente pudrir sus cerebros con Candy Crush. No le dés a un niño un smartphone sin más, ya que para ello tienes varias aplicaciones con las que protegerle y esta es una de ellas. Con Net Nanny los niños tienen un contacto de emergencia, y así sucesivamente. Net Nanny ofrece una solución con controles parentales que dan a los niños los beneficios de poseer un Android y reducir al mínimo los riesgos.

Descargar Net Nanny

Norton Family Parental Control – de Pago (49.99€)

Cuando se trata de control parental, es difícil encontrar una app que sea mejor que Control Parental de la familia de Norton.Aunque sea de pago, merece la pena ya que con ella obtendrás un ajustado e importnte  filtrado Web, y no solo eso, sino que serás capaz de bloquear textos, llamadas, y hasta hacer el seguimiento de localización y gestión de aplicaciones. Lo mejor de todo, los padres pueden utilizar la app para controlar un número ilimitado de dispositivos, de modo que se adapte a las familias de todos los tamaños.

Descargar Norton Family Parental Control

Orbot – Gratis

Orbot es probablemente de las aplicaciones antivirus recientes más recomendables ya que nos proporciona una forma útil para conectarse a Internet, manteniendo tus movimientos de manera privada. Trabajar con un navegador especial al que se conecta en cuestión de segundos. Si navegas con ellas podrás entrar donde quieras, sin dejar rastro ni constancia de que has visitado las páginas elegidas.

Descargar Orbot

Private Internet Access VPN – de Pago (6.95€)

Private Internet Access VPN ofrece la protección de una red privada virtual, junto con numerosas funciones avanzadas. Este servicio tiene además la opción de bloquear los anuncios y rastreadores en línea, si así lo deseas. Puede que no gran cosa para algunos, pero es uno de los servicios VPN más potentes disponibles.

Descargar Private Internet Access VPN

Si os ha gustado esta lista de antivirus pero se os ha quedado corta tenemos más aquí:

Aplicaciones para hacer compras

PayPal – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-paypal

Esta es la app oficial de la conocida plataforma de pagos y que muchos utilizan para pagar sus compras por internet, cobrar a clientes y como no, enviar tus pagos.

Descargar PayPal

DealExtreme – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-dx

Una de las primeras tiendas para comprar cosas chinas de tecnología. Puedes pasar horas y horas viendo un sin fin de productos disponibles a un buen precio. Puedes descargarla gratis en le siguiente enlace.

Descargar DealExtreme

AliExpress – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-aliexpress

Otra tienda que añadimos a la lista, esta vez una de las más importantes. En la app de AliExpress vas a encontrar un amplio catálogo con el que vas a poder acceder a todo tipo de productos desde tu terminal, da igual que sea un móvil, tablet u ordenador. La encontrarás gratis en Google Play, os dejo el enlace.

Descargar AliExpress

Mercado Libre – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-mercado-libre

Esta es una de las aplicaciones más adictivas del momento. Con Mercado Libre vas a poder conocer el precio retail de, prácticamente, todos los productos en pocos segundos. Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play. Os dejo el enlace.

Descargar Mercado libre

Amazon – Gratis

Amazon es el mercado de Internet; el único lugar donde se puede comprar casi cualquier cosa, y es barato también. Para Android tiene una aplicación de lo más completa que cuenta además con una función de escáner de código de barras y la búsqueda por fotos, por lo que es fácil encontrar de todo. También puedes realizar compras en la tienda de video streaming de Amazon, pero los títulos de libros electrónicos Kindle aún no están disponibles para su compra. Dependiendo de dónde vivas, puede aprovechar además el envío “premium” que te permite tener tu paquete al día siguiente de haberlo pedido.

Descargar Amazon

Google Wallet – Gratis

Google Wallet ha pasado por muchos cambios en los últimos años. El más reciente es ser ahora una aplicación de pago de persona a persona, lo que te permite enviar dinero de forma fácil y sin dinero en efectivo o tarjetas de crédito de por medio. Y en esa función, es donde realmente sobresale.

Descargar Google Wallet

Groupon – Gratis

Groupon es una aplicación capaz de trabajar con empresas para poder ofrecer precios bajos a un número limitado de personas por un tiempo limitado. Mientras que el valor de las ofertas de Groupon es a veces discutible, se ofrece como una forma útil para probar un nuevo restaurante o una actividad totalmente nueva en tu zona.

Descargar Groupon

Samsung Pay – Gratis

Samsung Pay es la aplicación que sólo funciona en los teléfonos Samsung para hacer tus pagos, pero lo cierto es que es realmente destacable, ya que con ella podrás hacer cómodamente todos tus pagos, vinculando claro tus cuentas.

Descargar Samsung Pay

Slice – Gratis

Slice es una app creada para seguir todos nuestros paquetes. Así, detecta automáticamente los detalles de envío de tu correo electrónico y luego hace un seguimiento de los paquetes. De este modo, puedes recibir alertas cuando te hallan entregado tu paquete, e incluso recibir avisos si han sido retirados del mercado o el precio ha bajado. En resumen, Slice es el mejor amigo de un comprador online.

Descargar Slice

Wallaby – Gratis

Si eres de las personas que tiene varias tarjetas de crédito y no te aclaras con ellas, ya que por ejemplo no conoces el número de puntos que acumulas o si tienes crédito, necesitas esta app. Wallaby, una aplicación diseñada para ayudar a maximizar tus tarjetas.

Descargar Wallaby

Venmo – Gratis

Hay un montón de maneras de pagar por cosas con nuestro teléfono. Pero Venmo tiene una mezcla inteligente de diseño limpio, facilidad de uso y funciones sociales que hacen que sea una ventaja. A diferencia de otros sistemas de pago es rápida, sencilla y nos permite además dividir nuestros pags.

Descargar Venmo

Wallapop – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-wallapop

Otra de las aplicaciones imprescindibles sería Wallapop. Esta app es una tienda en la que se puede comprar y vender cualquier tipo de producto. Podremos comprar y vender todo lo que queramos, sólo tendremos que subir la foto del producto, el título, la descripción, el precio y ya estaría listo para ser vendido. Dispone de un buscador para encontrar lo que buscamos. Una aplicación bastante interesante gracias a su amplia comunidad. La puedes encontrar gratis en Google Play en el siguiente enlace:

Descargar Wallapop

Houzz – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-houzz-interior-design-ideas

Houzz es una aplicación que os va a dar ideas para diseñar vuestra propia casa. Esta aplicación incluye un catálogo actualizado de fotografías de todo tipo de ambientes, además tendrás acceso a los enlaces para comprar el accesorio que más te guste. Si te gusta la decoración no te pierdas esta aplicación que la vas a encontrar gratis en Google Play.

Descargar gratis Houzz

Aplicaciones para conocer gente y Social Media

Tinder – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-tinder

Con Tinder tendréis a vuestra disposición una red social para encontrar citas al momento. Esta es una de las mejores aplicaciones para ligar que te muestra un mapa con todos los chicos y chicas disponibles y puedes hacer un filtro en función de la edad y los kilómetros que quieras a la redonda. La tenéis gratis en Google Play.

Descargar Tinder

Google + – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-plus-google+

Esta es la red social de Google que has de tener si ya tienes otros servicios de Google como su Gmail. Tiene un enorme potencial de posicionamiento y además permite compartir con Google, los enlaces a las notas que más te gustan.

Descargar Google+

Pinterest – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-pinterest

¿Quién de vosotros no conoce esta aplicación? Pinterest es una famosa red social que se basa en fotos en forma de lista para que puedas seleccionar aquellas que más te gustan desde tu terminal. Funciona bastante bien y te mantiene entretenido sin necesidad de utilizar el ordenador. Puedes descargarla gratis en el siguiente enlace.

Descargar Pinterest

Fourquare – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-foursquare

Fourquare es una red social de geolocalización por excelencia en Android. Una aplicación que te ayuda a encontrar los mejores restaurantes, lugares, … sin necesidad de estar preguntando a nadie. Esta app es perfecta para cuando te vas de viaje. Os dejo el enlace de descarga en Google Play gratuito.

Descargar Fourquare

Telegram Messenger – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-telegram

Telegram Messenger es el principal competidor de WhatsApp. Este es otro servicio de mensajería con el que podrás enviar y recibir mensajes de texto y voz, además de imágenes y vídeos. Una aplicación 100% gratuita, por lo que ha sido la elección de muchos usuarios. Te dejo el enlace de descargar en Google Play.

Descargar Telegram Messenger

Eventbrite – Gratis

Si un evento no está siendo organizado en Facebook, es probable que se esté cuadrando a través de Eventbrite. Este servicio hace que sea fácil de gestionar invitaciones, confirmaciones de asistencia, e incluso la compra de entradas. Los asistentes reciben útiles recordatorios sobre los acontecimientos a los que tenían previsto asistir, los organizadores pueden ver las listas de invitados, e incluso es capaz de generar códigos QR.

Descargar Eventbrite

Facebook Messenger – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-facebook-messenger

Seguro que ya debes tener Facebook instalada en tu smartphone de modo que con esta aplicación de mensajería activa podrás disfrutar de la red social más famosa en el mundo entero, al completo. Con cada nuevo mensaje o conversación se te abrirá una burbuja que enlazará a tu cuenta en Facebook.

Descargar Facebook Messenger

Vine – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-vine

Una aplicación de vídeos que está causando mucho furor por Twitter. Con Vine se pueden grabar vídeos de 6,5 segundos y se pueden compartir en las diferentes redes sociales. Una de las mejores aplicaciones de entretenimiento (que no es un juego) de Google Play. La puedes descargar gratis en el siguiente enlace:

Descargar Vine

Groopic – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-groopic

¿Cuántas veces has ido con tu pareja o amigos de fiesta o de vacaciones y el que hacía la foto siempre se queda fuera de la imagen? Con esta aplicación ya no te pasará. Con Groopic vas a poder hacer fotos y luego fusionaras para que todos queden dentro de la fotografía sin ningún problema. La podrás encontrar gratis en Google Play.

Descargar Groopic

Google Hangouts – Gratis

Si te gusta Facebook Messenger, es probable que ya conozas Google Hangouts y si no es así, deberías. Todo lo que se necesita es una cuenta de Google para enviar mensajes instantáneos, imágenes, e incluso participar en videollamadas con hasta 12 participantes. Muy pocos otros servicios llegan a acercarse, y ninguno se ofrece de forma gratuita. La estrecha integración con Google Voice significa que también se puede utilizar esta aplicación para enviar y recibir llamadas de voz y mensajes de texto. Para algunos, es la única aplicación de comunicación que se necesita.

Descargar Google Hangouts

Linkedin – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-linkedin

Seguro que muchos ya la conocéis por ser la red social para todo tipo de profesionales. Indispensable si quieres saber qué ofertas o qué trabajos de tu especialidad hay disponibles y como no, qué profesionales de tu rama puedes conocer para futuros proyectos o para trabajos actuales.

Descargar Linkedin

Nintendo Miitomo – Gratis

Si eres fan de Nintendo necesitas esta app. En esta aplicación, se crea un avatar de ti mismo llamado Mii. Luego debes contestar preguntas, como “¿cuál es tu comida favorita?”, pero lo más divertido es vestir a tus Miis y posar junto a tus amigos Miis para haceros fotos.

Descargar Nintendo Miitomo

Snapchat – Gratis

Al principio, Snapchat era un poco peligroso, muy popular entre los jóvenes, y absolutamente desconcertante para todos los demás. Con Snapchat, puedes hacer rápidamente e intercambiar fotos con uno o varios amigos. La aplicación también es compatible con hacer vídeos, así como llamadas de voz y de vídeo. El problema es que todo lo que se envía desaparece después de unos segundos. Aunque se asocia popularmente con el sexting , también es sólo una divertida y efímera manera de compartir el mundo a tu alrededor. Las nuevas actualizaciones hacen que el servicio sea mucho más fácil de usar, permiten guardar instantáneas de edad, y construir historias públicas en curso. Cuanto más cambian las cosas, más parece ir en la línea de  Facebook.

Descargar Snapchat

Signal Private Messenger – Gratis

Hay un montón de aplicaciones que hacen hincapié en la seguridad y la privacidad, pero esta en concreto se construyó a partir de cero con el objetivo de permitir que las personas se comuniquen con facilidad sin tener que preocuparse de ser oídas por casualidad. La aplicación funciona como reemplazo completo del teléfono y SMS (aunque funciona también muy bien como aplicación independiente,) para enviar y recibir llamadas y mensajes cifrados. Una reciente actualización ha mejorado mucho el aspecto de la aplicación y uso de la app, lo que demuestra que la seguridad y la facilidad de uso no tiene por que estar reñidos.

Descargar Signal Private Messenger

Twitter Periscope – Gratis

Periscope es la app de vídeos de Twitter, que nos permite compartir videos y chatear con otros usuarios con facilidad. Lo mejor de todo, que guarda los periscopes que hagamos para su posterior visualización.

Descargar Twitter Periscope

WhatsApp – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-whatsapp

Llegamos a una aplicación que todos conocéis, WhatsApp. Esta es una de las primeras aplicaciones que seguramente vais a instalar en cuanto os den el terminal y empezáis a utilizarlo. La aplicación de mensajería más famoso del mundo sirve para mandar y recibir mensajes de texto, voz y, dentro de poco, llamadas. La puedes descargar gratis en Google Play. Aquí podréis actualizar Whatsapp de forma rápida y fácil.

Descargar WhatsApp

Wickr Me – Gratis

A veces el mensaje más seguro es simplemente el que no existe. Esa es la idea detrás Wickr, un servicio de mensajería segura totalmente encriptada capaz de controlar los mensajes de las redes sociales.

Descargar Wickr Me

Skype – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-skype

No hace falta hablar mucho de Skype. Esta aplicación es la que utilizamos por excelencia para hacer videollamadas y que está conectado con el Windows Live. Con esta app podréis llamar, chatear y hacer videollamadas de todo tipo. Es recomendable utilizar con WiFi. La vas a encontrar gratis en Google Play en el siguiente enlace.

Descargar Skype

Navegadores GPS y Aplicaciones para viajar

TripAdvisor – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-tripadvisor

Su web es conocida en todo el mundo y ahora su app le sigue los pasos. La aplicación perfecta para que nuestros viajes sean perfectos. Podemos consultar más de 150 millones de opiniones y recomendaciones de otros viajeros, y encontrar así los mejores hoteles, las restaurantes donde mejor se come o los monumentos que son imprescindibles visitar.

Descargar Tripadvisor

Google Maps – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-maps

Esta famosa aplicación os va a servir para transformar vuestro terminal Android en un GPS. Con esta app vais a visualizar en la pantalla de vuestro dispositivo el mapa en donde te encuentras en el momento y, además, en ella vas a poder escoger un lugar para que te lleve a él, eligiendo la mejor ruta. Imprescindible en cualquier terminal y que la vas a encontrar gratis en Google Play.

Descargar Google Maps

Swarm – Gratis

Esta brillante y colorida aplicación te hace más fácil la tarea de “check-in”, en cada ciudad que visites ya que funciona por geolocalización y te permite compartir tu ubicación con tu red de amigos de modo que podáis encontraros con facilidad.

Descargar Swarm

Transit – Gratis

¿Quién necesita Uber cuando tantas ciudades ofrecen transporte público de clase mundial? La aplicación de Transit muestra opciones, incluyendo autbuses de transporte colectivo, transbordadores y trenes-y el tiempo estimado de llegada en 87 ciudades en América del Norte, Europa y Australia.

Descargar Transit

Uber – Gratis

Uber tiene muchas críticas aunque lo cierto es que de todas las aplicaciones para conseguir un transporte es sin duda la más popular de todas.

Descargar Uber

Localizador Familiar – Life360 – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-localizador-familiar-life360

Ahora que parece que todo el mundo tiene un dispositivo móvil a su servicio nada como contar con una app que nos permita saber donde están todos. Esta aplicación es un servicio de localización para tu familia preciso con una moderna tecnología GPS.

Descargar Life 360

Despegar – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-despegar-com-hoteles-y-vuelos

La aplicación oficial de Despegar.com que nos permite acceso a una base de datos de vuelos y hoteles en todo el mundo, con la que decidir destinos, hacer consultas de vuelo y todo lo relacionado con tus viajes.

Descargar Despegar

Aplicaciones con utilidades para el móvil

Versus – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-versus

La primera aplicación de la que os vamos a hablar se llama VERSUS. Es una aplicación bastante interesante y sirve para comparar cualquier tipo de dispositivo electrónico: tablet, móvil o smartwatch. Dispone de un buscador de terminales para introducir el nombre de los dos dispositivos que quieres comparar y la aplicación se encargaría de exponer las razones por las que debes comprar un terminal u otro. Además, VERSUS cuenta con un modo 3D para poder ver cómo son los dispositivos desde distintas posiciones y así poder comparar un diseño con otro. Una aplicación bastante interesante si estás pensando en comprar algún dispositivo. La puedes encontrar gratis en Google Play:

Descargar VERSUS

Wifi Analyzer – Gratis

Wifi Analyzer es una aplicación que os va a servir para aumentar la señal WiFi de vuestro terminal Android. Esta aplicación os va a permitir saber cuáles son los canales que ocupan las redes y ayudándonos a escoger el canal más adecuado de nuestro Router y los puntos de acceso.

La aplicación es totalmente gratuita y la podéis descargar aquí:

Ringdroid – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-ringdroid

Si te gusta una canción y deseas poder llevarla como “ringtone” en tu móvil, esta es la app que te va a permitir editar el tema que más te guste de modo que lo conviertas en tu nuevo tono de llamada.

Descargar Ringroid

Easy Unrar, Unzip & Zip – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-easy-unrar-unzip-y-zip

Si has de abrir archivos (zip) comprimidos a través de tu dispositivo móvil, esta es una de las apps más recomendables. Te permite tanto abrir archivos comprimidos de cualquier tipo ya sean documentos de texto o películas por ejemplo.

Descargar Easy Unrar, Unzip & Zip

Barcode Scanner – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-barcode-scanner

Hoy en día tener un ector de códigos QR es imprescindible así que esta es la aplicación que necesitas. Es quizás una de las más completas y que mejor funcionan.

Descargar Barcode Scanner

Ustream – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-ustream

Si deseas transmitir en vivo y en directo, esta es la ap oficial de Android para hacerlo. Es muy recomendable tanto para eventos o cualquier otra cosa que quieras compartir en vivo con tus amigos o familiares. Además también te servirá como espacio para visualizar streamings en vivo.

Descargar Ustream

Expensify – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-expensify-informes-de-gastos

Si eres de los que gasta pero no sabe hasta cuanto, nada como tener una app que nos controle un poco. Con esta aplicación tus informes de gastos estarán al día, tanto de manera particular como para el trabajo. Con ella puedes hacer captura de recibos,regirstar el tiempo y kilometraje, los viajes de negocios y la creación de informes de gastos.

Descargar Expensify

Candy Crush Saga – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-candy-crush-saga

Seguro que la conoces e incluso habrás jugado a través de Facebook.El juego más famoso de todos gracias a ir superando niveles combinando y uniendo caramelos. 100% Adictivo tanto si juegas solo como con amigos.

Descargar Candy Crush Saga

Air Call Receive – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-air-call-receive

Original aplicación que nos permite controlar nuestro smartphone con un solo gesto dela mano. Esta app utiliza la cámara frontal de tu dispositivo a modo de sensor de modo que cuando contestes una llamada, pases una canción o las imágenes de tu galería, tan solo tendrás que pasar la mano por encima.

Descargar Air Call Receive

Etsy – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-etsy

Esta es la aplicación oficial de la famosa tienda online Etsy en la que están presentes algunos de los diseñadores más innovadores y originales a los que no tendríamos acceso de no ser por herramientas como esta.

Descargar Etsy

QuickPic – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-quickpic

Esta original aplicación te permite poder navegar por la galería de fotos de tu teléfono de modo que podrás sustituirla por la galería que siempre aparece de serie en tu dispositivo. Las fotos aparecen mejor organizadas, y cuenta con más funciones que aplicar a las imágenes.

Descargar Quickpic

SuperGNES (SNES Emulator) – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-superlegacy

Ahora os traigo un emulador de Nintendo que es imprescindible para aquellos que adoren los videojuegos. Con esta app podréis jugar a todos los títulos que tanto jugaste de pequeño. Tenéis disponible una versión de pago que te da la opción de guardar los juegos, pero creo que con la versión gratuita vas que chutas.

Descargar SuperGNES

Open Mic+ – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-open-mic+-google-now

Con Open Mic + vais a poder dar comandos de voz cuando queráis. Un proyecto que intenta transformar cualquier terminal en el Moto X, pudiendo acceder a todos los servicios preinstalados de Google. Descarga la aplicación gratis en el siguiente enlace.

Descargar Open Mic+

CamScanner – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-camscanner

Los scanners físicos ya no está de moda. Cada vez son más las aplicaciones que lanzan para evitar tener que comprar un aparato de estos. Con CamScanner vas a poder escanear todo tipo de documentos en solo unos pocos segundos, pudiéndolos editar para enviarlos perfectamente por email sin necesidad de ir al ordenador. ¿Qué te parece? Puedes descargar la aplicación gratis en Google Play en el siguiente enlace.

Descargar CamScanner

TeamViewer – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-teamviewer

Con esta aplicación vais a poder controlar de forma remota vuestro ordenador desde cualquier dispositivo Android. TeamViewer es multiplataforma, por lo que no debés preocuparos si vuestro sistema es Windows, Linux o Mac. Una aplicación gratuita en Google Play.

Descargar TeamViewer

Sky Map de Google – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-sky-map

Sky Map de Google es todo un clásico en las aplicación de Android. Esta aplicación convierte vuestro smartphone o tablet en un planetario para que podáis observar las constelaciones y planetas que se encuentran en el cielo. Puedes descargarlo gratis en Google Pay.

Descargar Sky Map de Google

Radar de Velocidad – Speed Gun – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-radar-de-velocidad-speed-gun

Con esta aplicación seréis capaces de medir la velocidad. Vais a poder tener en vuestro propio móvil un original Radar de Velocidad. Por supuesto es una aplicación gratuita que vais a encontrar en Google Play. Os dejo el enlace de descarga.

Descargar Radar de Velocidad

Du Speed Booster (Cleaner) – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-du-speed-booster

Si vuestro terminal va un poco lento, puede que os interese esta aplicación con la que podréis administrar las aplicaciones en segundo plano, además de ver el espacio que ocupan cada una de ellas. Du Speed Booster es perfecta para aquellos usuarios que poseen poca memoria interna o RAM en sus smartphones. Puedes encontrarla gratis en Google Play gratis.

Descargar Du Speed Booster

Calculadora Científica – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-calculadora-cientifica

Ya no tendréis que comprar una calculadora científica, con esta aplicación podréis utilizar vuestro teléfono móvil como si fuera una calculadora. Vais a poder sacar todo el rendimiento a vuestro Android y, tus amigos, van a quedar “flipados” con esta app. La tenéis gratis en Google Pay, os dejo el link de descarga:

Descargar Calculadora Científica

Smart Home Control – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-samsung-smart-home

Si en vuestras casas disponéis de un televisor Samsung esta aplicación es perfecta. Con Smart Home Control podrás trasformar vuestro terminal en un control remoto con el que podréis utilizar la pantalla del smartphone como un ratón. Una experiencia más placentera. Además, te permite manejar otro tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos como por ejemplo: ordenadores, lavadoras o aires acondicionados. Eso sí, requiere de soporte WiFi. Os dejo el enlace de descarga gratis a esta aplicación.

Descargar Smart Home Control

IMDB – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-imdb

Si sois como yo y os gusta el cine o responder cualquier duda que tengas acerca de este sector, IMDB es una gran aplicación. Esta app se conecta al site de Internet Movie Data Base y permite a la aplicación mostrar el título, dirección, producción, trailer, … de la película. Os dejo el link de descarga en Google Play que es completamente gratis:

Descargar IMDB

Feedly – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-feedly

Como todos sabéis, Google Reader ya no existe y la aplicación que más se asemeja a esta es Feedly. Esta app es un lector de feeds que es muy intuitivo para el usuario. Es un poco más sencillo y visual que el de Google. Para leer tus blogs preferidos como AndroidBáscico.com os sobra. Os dejo el enlace de descargar gratis esta app.

Descargar Feedly

My Taxi – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-my-taxi

Es hora de pedir un taxi. Por ello vais a descargar esta aplicación que os ayudará a pedir uno al instante. My Taxi cuenta con 35.000 taxis adscritos y más de 7 millones de descargas. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para ciudades como Viena, Zúrich, Barcelona, Madrid, Varsovia y Washington. Os dejo el enlace a continuación.

Descargar My Taxi

Android Device Manager – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-android-device-manager

Es el momento de continuar con una aplicación oficial de Google que sirve para encontrar vuestro terminal remotamente, eliminar información y resetear el número PIN de la tarjeta. Esta aplicación es perfecta para aquellos que han perdido o le ha sido robado el smartphone. La puedes descargar gratis en el siguiente enlace.

Descargar Android Device Manager

Studio Desing – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-studio-desing

Studio Desing es una aplicación que os va a permitir compartir imágenes en Internet, agregando textos, dibujos o imágenes para convertir las fotografías en “miniposts” profesionales. Puedes descargarla gratis en Google Play.

Descargar Studio Desing

Startup Manager – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-startup-manager

Continuamos la lista con la siguiente aplicación: Startup Manager. Sirve para evitar que se abran determinadas aplicaciones cuando encendeis el terminal, haciendo que el procesador sufra menos, un mayor aumento de la duración de la batería y una memoria RAM más amplia ya que las aplicaciones no estarán abiertas en segundo plano. Esta aplicación necesitaría permisos de root. La encontraréis gratis en Google Play, os dejo el enlace a continuación:

Descargar Startup Manager

Greenify – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-greenify

Otra de las aplicaciones imprescindibles esta año sería Greenify. Esta app ha tenido una gran aceptación entre los usuarios Android pero os pediría root. Con Greenify podréis hacer invernar otras aplicaciones, pudiendo ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y que más consumen y que hacen que el equipo se ralentice. Los resultados sobre la memoria RAM y la batería con esta app sí que se notan. Podréis descargarla en el siguiente enlace:

Descargar Greenify

Now Gestures Tweaks – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-now-gesture-tweaks

Esta aplicación serviría para establecer cualquier acceso directo cuando deslicéis el dedo desde Home hacia arriba. Ya sabéis que al hacer ese gesto se abre Google Now, sin embargo, con Now Gestures Tweaks podríais poner el acceso, por ejemplo, a las aplicaciones, acceso a las notificaciones, … Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. Os dejo el enlace a ambas.

Descargar Now Gestures Tweaks gratis

Descargar Now Gestures Tweaks de pago

Buzz Launcher – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-buzz-launcher

Es uno de nuestros Launcher preferidos. Aunque su interfaz no parezca muy bonita en los temas en donde podemos encontrar su mayor atractivo. Los temas de Buzz Launcher son muy buenos y son los mejores que vais a encontrar en Google Play. La podréis encontrar gratis en el siguiente enlace:

Descargar Buzz Launcher

Nova Launcher – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-nova-launcher

El programa preferido por los usuarios más conservadores de Android. Nova Launcher tiene un sistema que va muy fluido y ocupa bastante poco espacio. Tiene un montón de funciones y tendréis disponible muchas opciones para personalizar vuestro terminal. Os dejo el enlace de su versión gratuita ya que dispone de una de pago pero incluye unas cuantas opciones más que no sé si merece la pena pagar por ellas.

Descargar Nova Launcher

Glovebox – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-glovebox

Glovebox es la aplicación que más os permite personalizar vuestro móvil sin necesidad de root. Lo que permitiría sería crear un pequeña barra de acceso en el lateral de la pantalla para que podáis acceder rápidamente a las diferentes funciones y aplicaciones de vuestro terminal. Una aplicación totalmente gratuita que la podréis encontrar gratis en Google PLay, os dejo el enlace:

Descargar Grovebox

3D Image Live Wallpaper – Pago – 1,24€

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-3d-image-live-wallpaper

Ahora os traigo la primera aplicación de pago de la lista. 3D Image Live Wallpaper os permitirá poner un efecto 3D en vuestro móvil como si se tratara de un iPhone. Una de las aplicaciones más recomendadas de la lista ya que está muy lograda. Esta aplicación es de pago, 1,24 euros. Os dejo el enlace de descarga:

Descargar 3D Image Live Wallpaper

Power Toggles – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-power-toggles

Esta aplicación os permitirá poner widgets con accesos directos tanto en la barra de notificaciones como a vuestro escritorio sin necesidad de tener Root. Con Power Toggles podrás gestionar todas los widgets de tu terminal y, además, viene con temas propios ya configurados por ellos. Es una aplicación que la podrás encontrar gratis en Google Play:

Descargar Power Toggles

Teclado Fleksi – Pago 1,69€

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-teclado-fleksy

Fleksi es el mejor teclado que vais a encontrar en Android. Es un teclado totalmente personalizable y contaría con muchísimas funciones. Esta aplicación sería de pago pero podréis encontrar una versión gratuita con la que podrías probar esta app durante 30 días. A continuación os dejo los dos enlaces:

Descargar Fleksi gratis (30 días)

Descargar Fleksi de pago 1,69€

Tapet – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-tapet

Esta aplicación es el mejor buscador de fondos de pantallas en 3D. Tapet tiene un diseño bastante singular. Esta app os iría enseñando todos los fondos de pantalla geométricos a elegir. Sólo tendríais que ir deslizando vuestro dedo para pasar al siguiente fondo de pantalla y seleccionar el que más os guste. Os dejo el enlace a Google Play. Esta aplicación es gratuita:

Descargar Tapet

Sloth Launcher – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-sloth-launcher

Sloth Launcher sirve para crear acciones encadenadas, algo bastante útil para vuestros teléfonos. Por ejemplo, si queremos que cuando conectemos los cascos se active el WiFi, con esta aplicación es posible. Hay disponibles miles de acciones. Esta aplicación es gratis y la podréis encontrar gratis en el siguiente enlace:

Descargar Sloth Launcher

Light Flow – Flujo de la luz – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-flujo-de-la-luz-lite

Esta aplicación serviría para ajustar el color de vuestro led de notificaciones en función de la notificación recibida. Como todos conocéis, los móviles suelen reflejar el color verde, azul o naranja pero esta aplicación está programada para reflejar muchos más colores que los básicos. La podréis encontrar Flujo de la luz en Google Play gratis en el siguiente enlace de descarga:

Descargar Light Flow – Flujo de luz

Arrow Launcher – Gratis

Con un enfoque en la productividad, Arrow Launcher pone tus aplicaciones utilizadas más recientemente al frente y cuenta con numerosas configuraciones personalizables para ajustarse a tus necesidades.

Descargar Arrow Launcher

Netgear Wifi Analytics – Gratis

De las aplicaciones de análisis Wi-fi Netgear te permite obtener la configuración de como está tu conexión. Con un par de toques, puedes ver la fuerza de las redes de la zona y qué canales tienen la mayoría de las interferencias. 

Descargar Netgear Wifi Analytics

SwiftKey Keyboard – Gratis

Diseñada como un reemplazo para teclado que es impresionante, SwiftKey sugiere las palabras que en teoría vas a escribir. Pionera de esta tecnología, SwiftKey puede acelerar tu escritura mediante la inserción de palabras enteras con un toque. La aplicación también admite la entrada de Swype Similar, con más de 100 idiomas, y 80 temas de colores.

Descargar SwiftKey Keyboard

Swype Keyboard – de Pago (0,99€)

Versión de pago de la anterior, de modo que mucho más completa. Una aplicación que tiene numerosas opciones de entrada, incluyendo la poderosa Dragon Dictation, con gestos, reconocimiento de escritura y el texto predictivo SwiftKey Similar. Swype es una aplicación en expansión que facilita la escritura móvil en tu dispositivo.

Descargar Swype Keyboard

Tasker – de Pago (2,49€)

Esta es quizás la aplicación más potente disponible en Google Play. Con ella puedes guiar las acciones básicas para que tu Android funcione cuando se cumplan las condiciones específicas, como el LED cuando se recibe un mensaje de texto. Aprender a usar algo tan poderosa puede ser difícil, pero la recompensa parece vale la pena.

Descargar Tasker

Zooper Widget Pro – de Pago (2,99€)

Muchas aplicaciones de Android vienen con utilidades muy prácticas que se pueden colocar en el escritorio o pantalla de bloqueo. Pero, ¿quién quiere aceptar simplemente lo que se les da? Zooper Widget Pro permite ensamblar fácilmente widgets para satisfacer tus necesidades concretas. Es la herramienta perfecta para realmente sacar el máximo provecho de su Android.

Descargar Zooper Widget Pro

Noyze – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-noyze

Esta aplicación nos permite hacer una personalización importante de nuestro teléfono móvil si necesidad de Rom. Noyze nos permite elegir entre los distintos tonos, tanto de móvil como de multimedia y de alarma. También dispone de distintos themes o temas, pudiendo elegir entre varios colores. Esta aplicación tiene algo “que mola” y es Audio and Media.

Timely (Despertador) – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-timely-despertador

La cuarta aplicación imprescindible para este 2017 sería Timely. Esta aplicación es un despertador y temporizador que destaca por su estética. Por un lado nos encontramos un reloj que se puede personalizar cambiando los colores, el diseño, … La alarma cuenta con varias funciones y podréis crear tantas como queráis. El temporizador también es totalmente personalizable. Timely es una aplicación que no debe faltar en ningún dispositivo Android La podéis descargar gratis en Google Play en el siguiente enlace:

Descargar Timely

Navigation Layer – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-navigation-layer

Navigation Layer es una aplicación con la que podréis controlar vuestros dispositivos Android por gestos. Podemos personalizar la aplicación desde su función Personalize Bar y podremos habilitar todo tipo de barras. Con la función Edit Action se podrán establecer las acciones que se quiera. Una aplicación que es muy sencilla de utilizar y que la podréis encontrar gratis en Google Play:

Descargar Navigation Layer

Looxie – Gratis

Looxie es una gran idea que actualmente carecen de suficientes usuarios como para cumplir con su potencial, pero vale la pena mantenerse atentos a ella.

En esencia, si quieres ver un punto exacto, ya sea de un país o ciudad o algo más específico como un bar, puedes hacer la solicitud en la aplicación y esta te envía una foto del lugar a través de otro usuario que esté usando también la app.

Puedes usar la aplicación para ver por ejemplo como está el tráfico de una zona de tu ciudad, o si tu bar favorito está lleno.

¿Quieres ver como está el centro Tokio  en este momento? Solicita una imagen . De momento son pocos los usuarios que la han descargado, pero si la descargas y comienzas a hacer fotos, promoverás el que cada vez se apunte más gente.D

Descargar Looxie

Core – Gratis

Si quieres estar al día sobre los últimos juegos móviles, Core es una buena ayuda.

La aplicación tiene una mezcla de contenido de vídeo exclusivo – cubriendo noticias, reseñas y guías de juegos – y secuencias de vídeo de los jugadores, tomados de gamers, YouTube y similares, además de contar con vídeos exclusivos.

Dado que es una nueva aplicación, el contenido es actualmente bastante limitada, pero es más probable que se añada más con regularidad. También tiene apoyo Chromecast, y su equipo está escuchando comentarios y opiniones, así que si hay algo que desees ver más o menos, no dudes en contactar con ellos.

Descargar Core

Stay Focused – de Pago

Tal y como sabemos, los teléfonos inteligentes pueden llegar a ser adictivos, con todo tipo de aplicaciones que compiten por nuestra atención. Esto puede ser perjudicial para la productividad y las relaciones, con distracciones basadas en apps que interrumpen nuestra vida constantemente.

Si eres consciente de lo que acabo de decir seguro que Stay Focused te va a interesar ya que esta aplicación en realidad, te va a premiar por no usar todas esas apps.

En concreto, terecompensa con la construcción de un bosque virtual, con cada nuevo arbusto o árbol completándose cuando se pasa con éxito una cierta cantidad de tiempo sin utilizar el teléfono. Se puede programar el tiempo que deseas permanecer libre de distracciones y si no tu árbol se marchitará y morirá.

El árbol, vivo o muerto, a continuación, aparecerá en un trozo de terreno, junto con cualquier otro que crezca ese día, y así cada día puedes ir formando tu bosque.

Descargar Stay Focused

Smart Drawer – Gratis

Esta aplicación ordena automáticamente el resto de tus aplicaciones en categorías, tales como comunicaciones, servicios públicos, medios de comunicación y juegos, para que pueda encontrar más fácilmente las cosas que estás buscando.

También puedes elegir si las aplicaciones dentro de cada categoría se enumeran en el orden de los nombres, el uso o la fecha de instalación, y también hay una opción de búsqueda, si lo que queremos es empezar a escribir el nombre de lo que estás buscando.

Además con ella puedes ocultar aplicaciones, añadir un PIN para protegerlas, y personalizar el aspecto y el diseño.

Descargar Smart Drawer

Pickle A simple note – de Pago

Una aplicación sencilla que nos permite poder anotar cosas. Destaca no solo por ser “simple” como su nombre indica, sino porque además tiene una interfaz a la par que es de agradecer.

No tienes varias listas o carpetas, sólo una nota larga, diseñada como una conversación de SMS, con cada nueva adición surgiendo como una burbuja de texto.

Aunque evidentemente acabes con una larga nota, es fácil de navegar y seguro que cuando comiences a usarla, puedes añadir fotos y enlaces, editar o borrar, no vas a querer utilizar otra.

Descargar Pickle A simple note

Toontastic 3D – Gratis

Cualquier persona con una pequeña artista (o futuro Spielberg) en casa debe dar a Toontastic 3D una oportunidad. Esta aplicación de Google podría ser como un juego, pero en realidad es todo acerca de dibujo, animación y narración de sus propios dibujos animados.

Elige una configuración y un elenco de personajes (o crea uno propio), y luego muévelos por el medio ambiente (arrastrándolos para que caminen), mientras que puedes añadir sonidos y palabras a través del micrófono del teléfono.

También puedes interactuar con el telón de fondo, tocando los objetos para animarlos. A continuación, añade música de la selección integrada de canciones y pasar a la siguiente escena.

Es algo básico, pero eso significa que es fácil, incluso para los más pequeños de la familia hacer algo, y hay suficientes personajes y ambientes diferentes para crear una amplia gama de contenidos.

Descargar Toontastic 3D

Volume Notification – Gratis

Cambiar el volúmen de un dispositivo Android no es para nada complicado, pero puede ser un proceso de varias etapas, si deseas cambiar el nivel de ruido de un sólo tipo específico de sonido, el de las alarmas, o música, especialmente si estás no está utilizando una aplicación relevante.

Esta app hace que la tarea un poco más fácil, mediante la colocación de controles de volumen en el menú desplegable de notificaciones, y opcionalmente también en la pantalla de bloqueo.

Notificación volumen es una aplicación sencilla y puede que no la uses mucho, pero si tiendes a ajustar el volumen o silenciar sonidos específicos sobre una base regular (o simplemente necesita estar seguro de que algo no va a sonar durante un roto) es del todo recomendable.

Descargar Volume Notification

NordVPN – de Pago

Hay un buen número de razones por las que es posible que desees utilizar una VPN, para la mejora de la privacidad y seguridad de acceso al contenido, pero cualquiera que sea la razón NordVPN es una opción fuerte.

Se puede utilizar no sólo en Android, sino también de Windows, iOS y Mac, todos con una sola suscripción, y la aplicación está muy bien diseñada, con un mapa del mundo desde el que se puede tocar en el país al que desees acceder.

NordVPN seleccionará automáticamente el mejor servidor de rendimiento en ese país, pero también hay una lista de más de 600 servidores si prefieres elegir uno propio.

Es un servicio basado en suscripción, sin capa gratuita y no hay prueba gratuita fácilmente accesible (se puede obtener una de tres días libres, pero sólo desde el sitio web de Nord y sólo si seleccionas pagar con Bitcoin), pero es más barato que algunas redes VPN.

Descargar NordVPN

ADW Launcher 2 – de Pago

ADW Launcher ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores “launchers” disponibles en Google Play para cambiar el aspecto de tu teléfono, y ahora la compañía detrás de él está de vuelta con ADW Launcher 2.

Diseñado no solo para los amantes de las interfaces minimalistas, ADW Launcher 2 es todo acerca de la personalización.

Puedes cambiar el estilo del interfaz de la aplicación, la animación en la transición entre pantallas de inicio, el número de aplicaciones que se muestra en cada página, el tema, los iconos y casi todo lo demás es posible que cada vez que desees modificarlo.

Descargar ADW Launcher 2

Wunderlist – de Pago

Si tienes una lista de compras, listas de tareas pendientes o para el trabajo, lista de tareas en general y de hecho cualquier tipo de lista, Wunderlist es tu aliado.

La aplicación está diseñada específicamente para manejar tus listas, así que no es una app para notas de usos múltiples como Evernote, sino que es mucho mñas eficaz.

Cualquier lista se crea automáticamente con casillas de verificación que se le atribuyen, y cuando marques la casilla correspondiente se elimina automáticamente ya que considerarás que la tarea está lista.

Es una opción muy útil para cualquiera que gestione toda su vida con listas, pero la mayoría de los usuarios se quejarán de que sea de pago, aunque tenga una opción gratuita.

Descargar Wunderlist

Battery Saver – de Pago

La pantalla del teléfono es una de las partes de nuestro dispositivo que más consume batería, pero si tu teléfono tiene una pantalla AMOLED (como la mayoría de los teléfonos Samsung y otrs muchos) entonces hay cosas que puede hacer para minimizar ese gasto

Mientras que las pantallas LCD iluminan toda la pantalla sin importar lo que estás viendo, las pantallas AMOLED pueden convertir los píxeles de forma individual, por lo que cuando estás viendo píxeles en negro no necesitan ser iluminadas en absoluto.

Eso lo maneja automáticamente el teléfono, pero con esta aplicación se puede optar por desactivar algunos de los píxeles de tu móvil. Esto hace que la pantalla aparezca más oscura y de menor resolución ahorrando batería en el proceso, y la aplicación permite controlar el número de píxeles que quieres deshabilitar y en qué tipo de régimen.

Descargar Battery Saver

Posture – Gratis

Es probable que no pienses en tu postura cuando miras tu teléfono, pero tal vez deberías, ya que, según un estudio inclinar la cabeza hacia abajo durante el uso de un teléfono puede poner agregar tensión en el cuello y la columna vertebral.

Ahora piensa en la cantidad de veces que usas tu teléfono, de modo que será bueno que te descargues una aplicación como Posture que se ejecuta en segundo plano y proporciona una alerta si el ángulo de tu teléfono sugiere que probablemente estás forzando tu cuello.

La alerta es discreta, apareciendo en silencio en una posición de tu elección, y se puede elegir con qué frecuencia deseas que la aplicación compruebe tu postura y lo estricto que deseas que sea.

Descargar Posture

Gboard – Gratis

Gboard es el nuevo nombre para el teclado de Google, pero esto es algo más que un cambio de marca, con numerosas características nuevas, sobre todo la capacidad de buscar en Google desde el teclado, y obtener los resultados que se muestran en el teclado, por lo que no tienes que salir de la pantalla en la que te encuentres.

Si has solicitado a Google una pregunta sencilla, como por ejemplo a qué hora se pone el sol, la respuesta se mostrará en el teclado, mientras que si buscas una Página Web o un resultado que sea un mapa, pulsando sobre ellos verás la URL en el campo de entrada de texto.

Otra nueva característica es la capacidad para buscar y publicar archivos GIF desde el teclado – aunque actualmente sólo en un pequeño número de aplicaciones.

Descargar Gboard

Cortana – Gratis

El asistente de Microsoft, Cortana , ha estado disponible en Android durante un tiempo, pero sólo recientemente se puso en marcha en el Reino Unido, y para marcar la ocasión Microsoft dio a la aplicación de una reforma, con una nueva interfaz y simplificada.

Al igual que Google Assistant, Cortana puede responder a las preguntas de todo online, así como la interacción con otras aplicaciones en tu teléfono, lo que te permite comprobar su calendario, enviar un texto, o lanzar una aplicación, todo con sólo hablar con Cortana.

Cortana también es generalmente bueno en la comprensión de lo que estás pidiendo, pero tiene algunas deficiencias, entre ellas una dependencia de Bing, y la incapacidad para lanzar desde la pantalla de inicio un comando de voz (aunque se puede comenzar a hablar con un solo toque).

Descargar Cortana

Quartz – Gratis

Las noticias en el móvil se presentan generalmente como una fuente RSS, o en algunos casos con un sitio web o diseño inspirado en una revista. Todos estos enfoques son excelentes para la navegación, pero puede sentirse bastante impersonal, incluso una vez que los haya adaptado a tus propias necesidades.

Quartz tiene como objetivo hacer frente a esto, haciendo que leas las noticias como si tuvieras una conversación de texto con un amigo muy bien informado.

La aplicación está diseñada como un SMS o una conversación WhatsApp con globos de texto y te da opciones de respuestas con nuevas historias generadas por mensaje.

Es todo muy coloquial, no sólo en el diseño, sino en el hecho de que las historias están llenas de Emojis, GIF e imágenes, y la escritura es concisa y atractiva. En definitiva, se trata de una toma interesante diferente de entregarlas noticias.

Descargar Quartz

SD Maid – de Pago

SD Maid es un explorador de archivos con el que podrás identificar el espacio que ocupas en tu dispositivo, y como liberarlo.

Esta app busca los directorios o archivos que han sido dejados por aplicaciones eliminadas, mientras que explora tipos de archivo conocidos que con seguridad se pueden eliminar.

Descargar SD Maid

AccuBattery – Gratis

Accubattery no es una de esas aplicaciones, que solo se utiliza para prolongar la duración de la batería sino que además interfiere en los procesos de fondo. En su lugar, simplemente tiene como objetivo proporcionar más información sobre la batería del teléfono y su salud algo que la mayoría de los teléfonos ni ofrecen.

Contiene una gran cantidad de estadísticas, incluyendo la cantidad de potencia que gasta cada app,  hasta el mAh exacto que consumen, con qué frecuencia su dispositivo es despertado de un sueño profundo, y estima la duración que va a tener tu batería tendrá una duración en función de sus hábitos.

Descargar AccuBattery

Story of Life – Gratis

Esta es la app de BBC para el programa de Sir David Attenborough del mismo nombre, mostrando todos los reportajes que se han visto hasta la fecha en televisión.

Cuenta con miles de vídeos desde los dedicados al planeta Tierra, el planeta azul, La Vida de los Mamíferos, África y otros.

Descargar Story of Life

BBC Earth Colouring – Gratis

Existen un montón de grandes aplicaciones de dibujo y pintura para Android, pero no todas tienen el talento necesario para convencernos aunque esta es sin duda, destacable.

En esencia se trata de una aplicación de libro para colorear, con imágenes complejas como las que te puedes encontrar en cualquier libro de colorear para adultos físico, excepto que sus dibujos están inspirados por escenas desde el programa de BBC dedicado al planeta Tierra.

Se podría esperar un libro para colorear incómodo en una pantalla de teléfono o tableta, pero funciona sorprendentemente bien. Puedes hacer zoom, para que sea más grande o más pequeño o también puedes corregir todos los errores que quieras.

Descargar BBC Earth Colouring

Photomath – Gratis

Si no eres demasiado bueno en matemáticas, esta app te sorprenderá. Basta con apuntar la cámara del teléfono a un problema de matemáticas escrito y Photomath lo identificará y resolverá, ahorrandote el esfuerzo de escribirlo en una calculadora, sin esfuerzo y gastos de ecuaciones complicadas.

Pero no solo eso sino que además, la aplicación te hace una clara guía paso a paso explicando cómo llegar a la respuesta, por lo que es una herramienta de enseñanza también.

También existe la opción de escribir una ecuación en la pantalla y así obtener soluciones guiadas, por lo que es una herramienta de aprendizaje completa.

Descargar Photomath

Redshift – de Pago

Redshift es una aplicación esencial para cualquier persona que tenga interés en el cielo nocturno. Usando tu ubicación actual, la aplicación va a poner de relieve los planetas, estrellas y constelaciones que deben estar visibles para ti, y apuntando con ella al cielo te permite la visualización de modelos 3D del cielo nocturno.

Con 100.000 estrellas, 70.000 objetos de cielo profundo, 500 asteroides, 16 cometas, 26 lunas y todos los planetas conocidos, la exploración de todo el universo es una tarea sin fin con esta aplicación.

El uso de los gráficos y animaciones 3D es una experiencia agradable, pero si quieres más información de la aplicación también cuenta con 10 rutas y enlaces guiadas a las páginas de Wikipedia para cualquier cosa que suceda al estar mirando.

Descargar Redshift

Flow Home – Gratis

Hay un montón de diferentes “launchers” de Android disponibles, cada uno de los cuales sustituye a la pantalla de inicio de serie con una nueva, pero Flow Home es uno de los más bellos y únicos.

Está diseñada para parecerse a una revista o un lector de feeds con estilo y funciona un poco como una de ellos, destacando los últimos mensajes de  Twitter, Tumblr, Facebook, Instagram y otras cuentas “feed”.

De hecho, las actualizaciones de redes sociales constituyen la mayor parte de la pantalla principal.

Numerosos temas, además de soporte para widgets, ayudan a personalizarlo todo a tu gusto.

Descargar Flow Home

Google Trips – Gratis

Google ya forma parte de los planes de viaje de muchas personas, en gran parte gracias a Google Maps, pero ahora con esta app tiene como objetivo hacer que puedas planear tu único destino para todas las vacaciones y excursiones de un día.

La aplicación te permite planificar y ahorrar viajes, con todos los detalles sobre las atracciones, transporte, comida y bebida, así como de necesidad de conocer la información sobre el dinero y la atención médica.

Descargar Google Trips

Microsoft News Pro – Gratis

A pesar del “Pro” en su nombre, esta app es en  realidad un agregador de noticias básico, pero eso no tiene porqué significar necesariamente algo malo, ya que coloca las historias frente y al centro.

Basta con iniciar sesión con tu correo electrónico o una cuenta de medios de una red social y te presentará una pantalla llena de contenido en la que se supone que vas a estar interesado

Los resultados iniciales, al menos en nuestras pruebas, fueron contenido ‘relevante’, pero la ventaja de esto es que se nos presentó con historias que nunca se nos ocurriría buscar después por nuestra cuenta.

Descargar Microsoft News Pro

Mondly – Gratis

Mondly es el rey de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas gratuitos, pero en su caso destaca porque realmente presenta un método efectivo.

La aplicación tiene lecciones para docenas de idiomas, entre ellos algunos que faltan en otras apps, como el japonés, y hay una variedad de contenido diferente, diseñado para ayudarte a leer, escribir y hablar el idioma de tu elección.

Las lecciones diarias te dan algo nuevo que aprender todos los días, y también hay una amplia selección de clases permanentes y pruebas de división a través de numerosas categorías (como ‘viaje’ y ‘familiar). Incluso hay un chat, en el que se puede hablar en el idioma que estás aprendiendo y obtener respuestas para contrastar si te expresas bien o no.

Descargar Mondly

KinScreen – Gratis

Aunque todas las pantallas (o casi) de los actuales smartphone son táctiles, siempre que quieres encender o apagar tu dispositivo, debes tocar un botón, pero KinScreen te da la opción de presionar sin botones, lo que te permite encender la pantalla agitando la mano sobre el sensor de proximidad o incluso simplemente cogiendo el teléfono.

También hay opciones para mantener la pantalla encendida en una llamada, cuando el teléfono se está cargando, o cuando lo colocas en un cierto ángulo.

Descargar KinScreen

Google Allo

Google no ha tenido mucha suerte con las aplicaciones de mensajería, pero su última creación, tiene el potencial para ser un éxito.

Más allá de las características básicas que esperarías de una aplicación de mensajería, como grupos de chat, hay algunas cosas que hacen que Allo destaque como un método de charla con sus compañeros.

El mayor de ellos es que incluye Google Assistant, que se puede poner en cualquier chat para hacer preguntas o proporcionar resultados de búsqueda de Google.

Allo también incluye un modo de incógnito si deseas mantener tus conversaciones privadas, respuestas sugeridaso si no puedes ser molestado para hablar realmente con tus amigos y la capacidad de cambiar el tamaño del texto que se envía para  hacer un mayor (o menor) impacto.

Descargar Google Allo

Snap Swipe Drawer – Gratis

¿Alguna vez has deseado que tus widgets tuvieran menos espacio en la pantalla principal de tu teléfono Android? Con Snap Swipe Drawer podrás manejarlos como quieras.

Una vez configurado, simplemente desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver tus widgets. Esto no interfiere con las notificaciones, sino que podrás elegir una sección sobre cuando se desea ver los widgets.

De este modo, podrás mover los widgets a una pantalla desplegable a la que se puede acceder a ellos desde cualquier lugar, incluso desde dentro de aplicaciones o la pantalla de bloqueo.

Descargar Snap Swipe Drawer 

OpenSignal – Gratis

Si estás buscando información en profundidad sobre el rendimiento de tu red móvil, o una forma fácil de encontrar la mejor señal en su tu zona esta aplicación es la respuesta.

La aplicación contiene más características de las que puedes imaginar, mostrándote a qué torre está conectado tu teléfono, además de mapas detallados y gráficos para mostrar la cobertura y velocidades de cada red en un área determinada .

También se pueden llevar a cabo pruebas de velocidad y ver el historial de la señal de estadísticas, incluyendo qué porcentaje del tiempo has estado en 4G, 3G, 2G, o sin una señal.

Descargar OpenSignal

iA Writer – Gratis

Si eres de los que se pasan el día tomando notas o haciendo listas, iAWriter, es una aplicación de interfaz sencilla y despejada para que te sea mucho más fácil centrarte en la elaboración de ese ensayo o una novela. De hecho, hay incluso un modo de enfoque, lo que hace que todos los demás que hayas escrito aparezca de manera opaca.

Además presenta varias plantillas, conteo del número de palabras y un modo de noche disponible si lo deseas.

Cuando haya terminado se puede exportar lo escrito a texto sin formato, o a un archivo PDF, HTML o Microsoft Word y publicar tu trabajo directamente a WordPress, o subirlo a Dropbox o Google Drive.

Descargar iA Writer

Mejores aplicaciones para ver el fútbol

RojaDirecta Android – Gratis

Una de las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis. Rojadirecta se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas para ver el fútbol y otros deportes por los usuarios de Android. Si eres amante del fútbol debes tener esta aplicación en tu móvil para poder ver el fútbol allá dónde estés y en cualquier momento. Puedes descargar la aplicación de Rojadirecta de forma gratuita en el siguiente enlace:

Descargar RojaDirecta Android

Si os gustan estas aplicaciones pero se os ha quedado corta la lista, visitad el siguiente enlace:

TVtag – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-tvtag

Una red social del mundo de la televisión. Con TVtag, los usuarios pueden socializar con otros a los que les guste la mismas series o programas. Además es capaz de exponer las estadísticas de las visualizaciones, ofreciendo un listado con las series más populares del momento. Esta es una aplicación gratuita ideal para aquellos que no tengan ni idea de que ver en la tele. Os dejo el enlace de descarga.

Descargar TVtag

Mejores aplicaciones para ver películas

uTorrent – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-u-torrent

Continuamos con las pelis y si te encanta bajar películas gratis en casa, más te va a gustar hacerlo desde tu smartphone (siempre y cuando tengais conectado tu terminal a una red WiFi y 3G o 4G). uTorrent en su versión para móviles os va a permitir descargar todo el material directamente en tu smartphone Android. Os dejo el enlace de descargar gratis esta app:

Descargar uTorrent

Crackle – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-crackle-peliculas-gratis

Si os gusta ver películas gratis en vuestro terminal Android, Crackle es perfecta. Esta app cuenta con varias versiones pero la que nos interesa es la versión para móviles, que es capaz de proyectar tu película favorita en televisiones con smart TV. Una aplicación totalmente legal para ver pelis gratis y que la puedes descargar de forma gratuita en el siguiente enlace. Una de las mejores aplicaciones para ver películas.

Descargar Crackle

Si os gustan estas aplicaciones pero se os ha quedado corta la lista, visitad el siguiente enlace:

Mejores aplicaciones de Vídeo

YouTube – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-youtube

Aunque suele venir de serie en casi todos los teléfonos Android, es imprescindible que la descargues en el caso que no la tengas. La aplicación del portal más famoso del mundo te permitirá acceder a cada uno de sus vídeos, y además a través de ella podremos enviar el vídeo que estemos reproduciendo al televisor o generar una playlist para seleccionar los vídeos que queramos ver.

Descargar YouTube

Vimeo – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-vimeo

La aplicación oficial para Android de Vimeo, famoso portal de vídeos online que te permitirá ver todo lo que en él se cuelgue.

Descargar Vimeo

Magistro – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-magistro

Magistro es un editor de vídeo ideal para vuestro smartphone android. Con esta aplicación vas a poder convertir tus momentos en inolvidables películas, pudiendo incluir efectos especiales y hasta música de fondo. La puedes encontrar gratis en Google Play en el siguiente enlace.

Descargar Magistro

Crunchyroll – Gratis

Crunchyroll es la aplicación de vídeos que los fans del anime estaban esperando. Un servicio streaming con un amplio fondo editorial del popular anime, capaz incluso de dar a conocer episodios nuevos recién emitidos en japón.

Descargar Crunchycroll

Netflix – de Pago (7,99€ por mes)

Netflix domina el mundo de la transmisión online de televisión y películas. Cuenta con una cantidad de películas y series que no te puedes perder. El servicio también crea tus propios contenidos, con sugerencias variadas incluyendo comedias originales, dibujos animados, series y documentales. Algunos de sus títulos se han convertido en fenómenos culturales, por lo que Netflix no te puede faltar.

Descargar Netflix

Sling TV – de Pago (20€)

Si has buscado alguna vez una aplicación con la que ver toda la televisión que deseas, esta es la tuya. Este es un servicio de bajo costo que te permite ver la televisión en directo a través de su servicio web TV en cualquier dispositivo Android.

Descargar Sling TV

WWE – Gratis

Si te gusta la lucha libre y todo lo que tenga que ver con el mundo del “wrestling” esta es la app que necesitas ya que cuenta con toda la información al respecto, y un buen número de combates.

Descargar WWE

Si se os ha quedado corta la lista y queréis ver más aplicaciones de vídeo, echad un ojo al siguiente enlace:

Apps de productividad en el lugar de trabajo

WordPress – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-wordpress

La herramienta perfecta para los “bloggers” se llama WordPress y su versión móvil es tan completa como la que conocemos para ordenadores. Para “posts” de urgencia o para escribir en tu blog allí donde estés, esta es la app que necesitas.

Descargar WordPress

Gmail – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-gmail

La aplicación oficial de Google para su servicio de correo electrónico es imprescindible en cualquier dispositivo. Es tan completa como el Gmail que tengas en tu ordenador, cuenta con sus funciones (etiquetas, filtros, etc…) y podemos consultar todas las cuentas que tengamos dadas de alta.

Descargar Gmail

Flipboard – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-flipboard-revista-social

Otra aplicación que quizás conozcas y que es recomendable que tengas instalada. Con ella puedes crear tu propia “revista personal”,un único lugar para estar al día en las noticias, seguir temas que te interesan y compartir historias, vídeos y fotos que te influyen a partir de la selección de temas, noticias y páginas que tú mismo selecciones.

Descargar Flipboard

Google Calendar – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-calendar

Se trata de la aplicación oficial de Google para que puedas manejar tus comentarios desde tu smartphone. Si tienes una, o varias cuentas de Google te permitirá tener todos los calendarios que crees en el escritorio de tu gmail. Perfecto para organizar actividades entre varias personas a la vez.

Descargar Google Calendar

Google Analytics – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-analytics

Google Analytics es la mejor aplicación para controlar nuestra página web. Con esta app oficial de Google podréis controlar todo el tráfico diario de vuestro blog o web y se ha convertido en imprescindible para aquellos que trabajáis en el mundo de Internet, ya que permite acceder a vuestras cuentas y visualizar todo tipo de informes sin necesidad de acudir al ordenador. Google Analytics es gratuita y la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Descargar gratis Google Analytics

Google Adsense – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-adsense

Continuamos con nuestra lista y os traemos otra aplicación oficial de Google. En este caso es para controlar el dinero que vamos ganando con nuestra web. Google Adsense es ideal para aquellos que trabajan online y quieren saber, de forma instantánea, cuando dinero llevan ganado por publicidad de Google. Como ocurre con la anterior, la vais a encontrar gratis en el siguiente enlace.

Descargar Google Adsense

Trello – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-trello

Con esta app conseguirás organizar el trabajo como nunca antes. Ya sea en equipo o en solitario. Es parecida a Pinterest ya que presenta una serie de pizarras donde se organiza todo el trabajo a realizar. Además, todo lo que haces se sincroniza y se guarda al instante a la nube, por lo que todos los dispositivos están siempre al día.

Descargar Trello

Outlook – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-molto

Si dispones de muchas cuentas de correo electrónico, y la gran parte de ellas no pertenecen a Gmail, quizás os interese esta app. Con Outlook vais a tener un cliente de correo mejorado, que dispone de soporte multicuenta y que resulta idóneo para administrar varias cuentas. Además tiene una interfaz muy intuitiva. Os dejo el enlace de descarga gratuito.

Descargar Outlook

Polaris Office – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-polaris-office

Posiblemente, Polaris Office, es la mejor aplicación de ofimática que podéis encontrar para vuestros dispositivos Android, por ello forma parte de nuestra selección de mejores aplicaciones del 2017. Es una aplicación que se puede utilizar en tablets y no contiene nada de publicidad. Con esta app podremos abrir todo tipo de documentos (Word, Excel, Power Point, …) de forma muy rápida. Podréis encontrarla de forma totalmente gratuita en Google Play. Os dejo el enlace a continuación:

Descargar Polaris Office

Solid Explorer – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-solid-explorer

La siguiente aplicación que creemos que es indispensable este 2017 es Solid Explorer. A nuestro parecer se trata del mejor explorador de archivos de Google Play. Esta aplicación tiene una interfaz es bastante simple y atractiva, además de disponer de otras muchas funciones que no vais a encontrar en otros exploradores de archivos, como por ejemplo: Conexión a la nube, podréis ver y ordenar la interfaz a vuestro gusto. La podéis encontrar gratis en Google Play:

Descargar Solid Explorer

Asana – Gratis

Trello y Any.Do son aplicaciones recomendables para todo lo que sea hacer listas de tareas personales y proyectos pequeños, pero el servicio Web Asana es la mejor para la gestión de tareas para los equipos. Es una herramienta de gran alcance con una interfaz excelente, y añade nuevas características con regularidad.

Descargar Asana

Doodle – Gratis

La parte más difícil de programar una reunión es que todos estén de acuerdo. Doodle se sincroniza con todas las personas con las que tengas que relacionarte y sugiere fechas. Es una herramienta de planificación de un valor incalculable.

Descargar Doodle

DropBox – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-dropbox

Continuamos la lista con otra aplicación de alojamiento en la nube. Con DropBox vas a poder subir todos los archivos que quieras a la nube de Internet (fosos, vídeos, documentos, …) de manera sencilla. Además, podrás acceder a ellos desde cualquier lugar siempre que dispongas de Internet. Puedes descargarla gratis en el siguiente enlace:

Descargar DropBox

Google Drive – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-drive

Para nuestro gusto, la mejor aplicación de almacenamiento de archivos en la nube. Es una app que viene preinstalada en el dispositivo Android y nos ofrece 15 GB gratuitos, convirtiéndose en el servicio que más ofrece. Google Drive permite leer archivos PDF y ofrece velocidad de subida de hasta 2 Megas, pudiendo subir los archivos rápidamente. La podemos encontrar de forma gratuita en Google Play:

Descargar Google Drive

Google Keep – Notas y Listas – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-keep

Esta aplicación sirve para crear notas y listas. Google Keep es una aplicación que dispone de una interfaz bastante simple por lo que, esta aplicación, se hace sencilla de utilizar. Como ocurre con la anterior, esta aplicación de Google viene preinstalada en los terminales, aunque si necesitáis descargarla la podréis encontrar en Google Play de forma gratuita.  ¡Otro acierto de Google! A continuación os dejo el enlace.

Descagar Googe Keep

Microsoft Office Lens – Gratis

A pesar del hecho de que estamos bien entrados en el siglo 21, el papel aún persiste en las oficinas. Pero Microsoft Office Lens nos permite convertir documentos físicos en digitales utilizando tu Android. Incluso puedes capturar garabatos y notas de una pizarra.

Descargar Microsoft Office Lens

Microsoft Word – Gratis

Microsoft Word es, en pocas palabras, el alfa y omega de los programas de procesamiento de texto, y una de las aplicaciones clave de Microsoft Office 365 . Lo encontrarás en cada tipo de ordenador y ahora está disponible de forma gratuita en Android.

Descargar Word

MyFax – Gratis

MyFax es el servicio que te permite enviar y recibir faxes sin la molestia de una máquina de fax o una línea telefónica. Todo desde tu Android. También puedes utilizar este servicio para enviar y recibir faxes desde tu  correo electrónico.

Descargar MyFax

Slack – Gratis

Con una sensación de mensajería instantánea familiar, es fácil utilizara Slack. Tiene muchas características avanzadas, como las alertas personalizables y una función de no molestar. Incluso puede acoger las llamadas de VoIP con tus compañeros de trabajo. Una cuenta gratuita te ayudará a empezar, instalando además plugin Giphy para una máxima productividad.

Descargar Slack

Aplicaciones para aprender inglés

Google Translate

La aplicación que nos permite traducir cualquier texto. Sencilla y funcional el traductor de Google se ha convertido, para muchos, en una herramienta imprescindible.

Descargar Google Translate

Duolingo

Aprender idiomas con Duolingo es divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel. Todas las lecciones son cortas y eficaces y tienen prueba de que funcionan.

Descargar Duolingo

CamDictionary – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-camdictionary

Una buena aplicación para hacer traducciones a través de la cámara de nuestro smartphone.

Descargar Cam Dictionary

Traductor de Google – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-traductor-de-google

Una aplicación imprescindible. Además el traductor de Google es de los mejores y más precios de cuantos podemos encontrar.

Descargar Traductor de Google

Toda la información de las mejores aplicaciones en:

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-QuickOffice

22 comments

  1. como puedo descargar aplicaciones para la computadora para despues intalarlas en el movil alguien puede ayudarme. saludos a todods

    1. Pues, descargas el APK de la aplicación (el instalador) y lo pasas a tu móvil vía USB, lo buscas y lo instalas, listo.

  2. alguien que me diga si puedo decargar las aplicaciones a la computadora y luego instalarlas en el teelefono, y como hacerlo respondanme

  3. por que no este es explorador de archivos? y google chrome el mejor en serio? tengan mas mente les falto mas apps sabiendo que hay mejores navegadores que google chrome solo que la gente no le gusta añadir apps muy buenas es en serio

  4. Muy buenas apps !!!
    En mi blog les dejo un articulo sobre interesantes aplicaciones para camara de android,, echan un vistazo !!

  5. Creó estan de más las aplicaciones que por default están ya en los dispositivo. Bien se podrían incluir otras en su lugar.

  6. Solo les falto PSafe que en realidad es una aplicación muy buena y útil, un antivirus muy moderno rápido y gratis!

  7. Muy completo el post, me sirvió mucho, espero que sigan compartiendos cosas así para todos los usuarios de Android, saludos desde Venezuela

  8. tengo un celular que at&t el cual era de mi hija y me lo regalo ya que ella adquirio nuevo pero yo al ponerme a limpiarlo parece que le quite una aplicacion que ahora no me permite entrar al internet no recurdo como se llama pero era algo como google servic o algo parecido

    Como se llama la aplicacion y si se puede volver a poner

    1. Se llama google play services y me parece que lo puedes descargar de la tienda de aplicaciones (Google Play).

  9. Amigos, de ante mano, les envio un cordial saludo y de paso felicitar su gran labor al hacer eso realidad, me encantó esta gran publicanción. En realidad instalé unas cuantas como por variar, pero ya volviedo al tema gracias

  10. Para control parental yo recomiendo esta que bloquea las aplicaciones y funcionalidades que quieras para que tus hijos usen correctamente el móvil!

  11. Que bien ojala y me lleguen a mi correo mas aplicaciones tan buenas como todas estas, por lo pronto ya le saque provecho a AirDroid esta con ganas

  12. Y que pasa con la Radio FM de toda la vida?

    Yo uso “miRadio (FM España)”. Eficaz, configurable y con opción de apagado automático. Tiene todas las emisoras FM de España clasificadas por Comunidades Autónomas y constantemente actualizadas. Además es la única en la que puedo escuchar Radio MARCA.

Comments are closed.