Las alternativas a Series Yonkis, SeriesPepito y Seriesly para descargar películas y series

Si eres aficionado a las películas y series, seguro que cuando las ves a través del ordenador o de tu teléfono móvil, buscas las mejores webs o aplicaciones en las que encontrar las últimas novedades o las series de las que habla todo el mundo, y aunque existen algunos portales como Series Yonkis, SeriesPepito y Seriesly, que suelen ser los más recomendados, puede que busques alguna alternativa que probar y nosotros te las presentamos a continuación.

Ya sea porque quizás tienen un mejor visionado en la pantalla del móvil, o porque te permiten visionados en alta calidad o descargas rápidas, estas pueden que os explicamos a continuación, pueden ser las mejores alternativas a Series Yonkis, SeriesPepito y Seriesly para descargar películas y series.

Las alternativas a Series Yonkis, SeriesPepito y Seriesly para descargar películas y series

Los aficionados a las series y al cine están de enhorabuena porque si lo pensamos, basta con ponerse a buscar en internet para dar con una amplia variedad de páginas web o de aplicaciones con las que podemos descargar nuestras series favoritas aunque ¿son igual de recomendables todas las que aparecen?. Está claro que a la cabeza del ránking de sitios para ver series (y descargarlas) estarían webs como Series Yonkis y SeriesPepito que llevan años siendo las más utilizadas al respecto, pero también habría que mencionar a Seriesly que en los últimos tiempos se ha convertido en imprescindible para los “series adictos” aunque la verdad es que no son la única alternativa.

En Android Básico hemos hecho una búsqueda de esas otras opciones que podemos recomendaros para que encontréis las películas series que andáis buscando y no solo podáis verlas sino que además las podáis descargar de modo que las vais a ver cuando queráis e incluso las podéis pasar a vuestro smartphone o tablet. Atentos porque estas son las mejores alternativas.

SeriesHD

Una de las primeras opciones que os queremos recomendar para aquellos que busquéis alternativas a Series Yonkis, SeriesPepitos y Series.ly en lo que respecta a descargar series es SeriesHD.com que destaca no solo por dejarnos hacer descargas directas y rápidas, de todas las series del momento, sino porque además es una de las que más rápido cuelgan los episodios más recientes. Además también nos ofrece el poder buscar las últimas películas.

TodoPelisHD

De igual manera que SeriesHD es una buenísima alternativa a Series Yonkis, SeriesPepito o Seriesly, TodoPelisHD cuenta con todas las películas del momento, y algunas antiguas, así como las series que arrasan actualmente de modo que puedes entrar en su web y buscar a través de su buscador el título deseado. Luego una vez te aparezcan las distintas opciones de descarga seleccionas la deseada y estarás viendo tu película o serie al momento.

DameDivx

Similar a las anteriores, DameDIVX es una muy buena alternativa para que podamos descargar películas y series que también encontraríamos en portales como Series Yonkis. Cuenta con una interfaz bastante limpia y ordenada que nos muestra las caratulas de los últimos estrenos aunque también podemos acceder a un cuadro de descarga o si lo preferimos, podemos buscar por orden alfabético.

EZTV

Dentro de las páginas que podemos recomendar para aquellos que busquéis el poder encontrar todas las películas y series del momento y descargarlas de manera segura y rápida, quizás sea bueno hablar de portales dedicados a los archivos torrent que son los que en definitiva nos permiten lo dicho y además, realizar varias descargas a la vez. De este modo, tenemos que recomendaros EZTV una web sencilla que cuenta con una interfaz simple en la que básicamente damos con un buscador en el que introducir el título de la película o serie deseada. La página se pone a trabajar y nos ofrecerá los mejore torrent de descarga al respecto. Seleccionamos el que queramos y si previamente hemos instalado un programa como Utorrent por ejemplo, podremos tener nuestra serie descargada en cuestión de minutos e incluso segundos. El único “pero” que algunos le pueden encontrar es que a veces tan solo cuenta con las series en inglés dado que suele colgar las novedades incluso antes de ser estrenadas en nuestro país y como no, con los últimos estrenos en las salas de Estado Unidos.

Divxatope

Esta es otra de las páginas que os podemos recomendar a la hora de buscar las mejores alternativas a SeriesYonkis o SeriesPepito. Cuenta con un sencillo buscador que te permitirá encontrar cualquier película y serie, antigua o nueva, así como películas, Lo único que debes hacer es hacer “click” sobre el “link” de descarga que te aparecerá (a veces en varias opciones) y verás como comienza a descargarse en tu ordenador o dispositivo en cuestión de minutos.

Mega1080

Quizás no os suene tanto pero Mega1080 es una web que recientemente ha generado cierto interés dado que cuentan con cada vez más títulos de películas o series, no ofrecen tanta publicidad cada vez que hacemos “click” en un “link” y la verdad es que nos permite descargas bastante rápidas.

NewPCT1

Ya he mencionado anteriormente que uno de los mejores modos de poder descargar series sin problemas es tener algún tipo de programa de descargas del tipo Utorrent y entre las páginas más recomendables para encontrar esos “links” de descarga estaría NewPCT1 que cuenta con un amplio catálogo de películas y series y aunque a veces nos carga de publicidad, lo cierto es que funciona bastante rápido. Lo único que debes hacer es buscar el título de la serie en cuestión, darle al “link” de descarga del torrent (aunque tienes también la opción de descarga directa) y listo!, en cuestión de minutos tendrás la película o serie descargada.

TomaDIVX

Como la que os acabamos de mencionar, TomaDIVX es otra de las webs dedicadas a series (y también películas) que ofrece la posibilidad de una descarga rápida y segura de nuestras series a través de Torrents. Podemos ver en portada las principales novedades y cuenta además con un sencillo buscador en el que encontrar todos los títulos posibles.

Show Box

Seguimos nuestro repaso a las mejores alternativas para SeriesYonkis, y portales similares, y si lo que estás buscando es una aplicación que te permita descargar películas y series directamente a tu móvil, nada hay mejor que Show Box y que en poco tiempo se ha convertido en la app por excelencia para aquellos que desean encontrar los mejores títulos del momento. Es fácil de instalar, fácil de navegar (porque lo encuentras todo) y cuenta con descargas que son muy rápidas (siempre y cuando tu conexión a internet sea buena), y de alta calidad.

Netflix

Puede que estéis “alucinando” un poco si os decimos que una de las mejores opciones para descargar series actualmente, que de hecho sirve como alternativa más que legal a portales como Series Yonkis es Netflix y es que realmente es así. Ya sé que Netflix es de pago, pero también sabemos que el primer mes es completamente gratuito y que ahora además ofrecen la posibilidad de descargar sus series y películas de manera que no gastemos datos o internet cuando queramos verla (o en el caso de estar “offline”). Por ello para despedir este repaso a las alternativas a Series Yonkis, SeriesPepito y Seriesly para descargar películas y series nada mejor que hablar de Netflix y recomendaros que al menos durante un mes podáis disfrutar de lo que ofrecen sin paga nada y cuando queráis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *